Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

Manoplo escribió:No cierra las puertas al Real Madrid, ¿Os gustaría su vuelta al Bernabeu?

Fuente: No se si Marca o As

Pd: Valoren lo que pueda aportar como jugador sin pensar en su salida de tono en la celebración con el... Madrid ca.. saluda al campeón...

Saludos
Creo que sus mejores momentos pasaron y ahora mismo yo no lo traería para el equipo. Lo que puede aportar él, lo puede aportar de sobra Higuaín o Benzemá.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Hombre... si se fueran por casualidad higuain o benzema no estaria mal traerlo de vuelta. Pero ahora mismo para que queremos otro delantero???
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Este post lo estuve buscando Uuuuufffff casi toda la tarde y mi amigo degas me ayudo a encontrarlo, ya voy a colgar una noticia muy interezante. Sobre su posinble regreso a su equipo que lo vio nacer, gracias degas nuevamente por ayudarme a encontrar este post.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

El mejor 9 del mundo es canterano del Madrid y se llama Samuel Eto´o el Leon de los campos, seria increible que volviera a triunfar al Madrid como siempre quizo y no le dejaron.
aepit

#45Mensaje

Yo no quiero a Eto aquí, ya no hace falta, no tubo oportunidades suficientes para triunfar aquí, pero ahora ya no merece la pena.

Además todos recordamos su "madrid cabrón saluda al campeón" ...no creo que la afición en general le tenga mucho aprecio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

A este resentido jamás lo quiero ver con el uniforme del Madrid puesto, yo no entiendo como hay gente que lo quiere, es cuestión de respeto a ti mismo y tu equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

steven2409 escribió:Este post lo estuve buscando Uuuuufffff casi toda la tarde y mi amigo degas me ayudo a encontrarlo, ya voy a colgar una noticia muy interezante. Sobre su posinble regreso a su equipo que lo vio nacer, gracias degas nuevamente por ayudarme a encontrar este post.
de nada, dude!! ;) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

Yo solo digo una cosa y por ahí no se vayan a sorprender de lo que pueda pasar en el futuro, si Mou viene y le dice a Floren “PRESI QUIERO A ETO`O ES LA PIEDRA ANGULAR + DE ROSSI LO QUiERO PORQUE LO QUIERO Y PUNTO” y Floren se tenga que tragar su ego y lo traiga!!! Que pasaria??? Lo ultrajarian??? Para mi ( OJO a mi ) no me parece tan descabellado su regreso querra VENGANZA de pep y compania y no veria mal su regreso ya que todos merecemos una 2da oportunidad por mas mierda que nos hayamos comportado o hayamos echo.

A mi me dolieron sus palabras no lo niego pero si viene ( OJO que en esta vida todo puede pasar ) tendria que pedir perdon y tendria que dar mas de lo que da, porque por lo que leo quien esta en negociando es Tevez para darle salida a Etoo por eso repito no descaerten a nadie, asta Cesc que no lo quiero ni de pinga, puede venir a vestir de blanco, no se asusten si hay sorpresas en este verano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

steven2409 escribió:Yo solo digo una cosa y por ahí no se vayan a sorprender de lo que pueda pasar en el futuro, si Mou viene y le dice a Floren “PRESI QUIERO A ETO`O ES LA PIEDRA ANGULAR + DE ROSSI LO QUiERO PORQUE LO QUIERO Y PUNTO” y Floren se tenga que tragar su ego y lo traiga!!! Que pasaria??? Lo ultrajarian??? Para mi ( OJO a mi ) no me parece tan descabellado su regreso querra VENGANZA de pep y compania y no veria mal su regreso ya que todos merecemos una 2da oportunidad por mas mierda que nos hayamos comportado o hayamos echo.

A mi me dolieron sus palabras no lo niego pero si viene ( OJO que en esta vida todo puede pasar ) tendria que pedir perdon y tendria que dar mas de lo que da, porque por lo que leo quien esta en negociando es Tevez para darle salida a Etoo por eso repito no descaerten a nadie, asta Cesc que no lo quiero ni de pinga, puede venir a vestir de blanco, no se asusten si hay sorpresas en este verano.
Si yo fuera Florentino le enseño por qué no puede venir Eto'o y le digo que escoja cualquier otro.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#50Mensaje

El negro traidor y bocachancla, NUNCA!!! Se morira (futbolisticamente hablando) con la amargura y la rabia de no haber podido triunfar vistiendo esta grandiosa camiseta, a la que tanto mancho con sus suicias y puercas palabras.
Última edición por Dingodile el Dom Abr 10, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51Mensaje

Dingodile escribió:El negro traidor y bocachancla, NUNCA!!! Se morira (futbolisticamnete hablando) con la amargura y la tristeza de no haber podido triunfar vistiendo esta grandiosa camiseta, a la que tanto mancho con sus suicias y puercas palabras.
que bien hablados vienen los nuevos educados, y sobre todo sin odio racial.... :? :?
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#52Mensaje

degas escribió:
Dingodile escribió:El negro traidor y bocachancla, NUNCA!!! Se morira (futbolisticamnete hablando) con la amargura y la tristeza de no haber podido triunfar vistiendo esta grandiosa camiseta, a la que tanto mancho con sus suicias y puercas palabras.
que bien hablados vienen los nuevos educados, y sobre todo sin odio racial.... :? :?
Padre Degas, no sea tan duro con las nuevas juventudes, piense que usted tambien lo fue en un tiempo :lol:
PD: Lo de negro es en plan cariñoso (lo demas no). Tambien se lo llamo al gran Manolito, y creo que no soy el unico ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Dingodile escribió:
degas escribió:
Dingodile escribió:El negro traidor y bocachancla, NUNCA!!! Se morira (futbolisticamnete hablando) con la amargura y la tristeza de no haber podido triunfar vistiendo esta grandiosa camiseta, a la que tanto mancho con sus suicias y puercas palabras.
que bien hablados vienen los nuevos educados, y sobre todo sin odio racial.... :? :?
Padre Degas, no sea tan duro con las nuevas juventudes, piense que usted tambien lo fue en un tiempo :lol:
PD: Lo de negro es en plan cariñoso (lo demas no). Tambien se lo llamo al gran Manolito, y creo que no soy el unico ;)
hay gente muy sensible con ese tema, a mi no me parece mal llamarlo negro o blanco o verde, pero negro traidor es un poco fuerte
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#54Mensaje

degas escribió:
Dingodile escribió:
degas escribió:
Dingodile escribió:El negro traidor y bocachancla, NUNCA!!! Se morira (futbolisticamnete hablando) con la amargura y la tristeza de no haber podido triunfar vistiendo esta grandiosa camiseta, a la que tanto mancho con sus suicias y puercas palabras.
que bien hablados vienen los nuevos educados, y sobre todo sin odio racial.... :? :?
Padre Degas, no sea tan duro con las nuevas juventudes, piense que usted tambien lo fue en un tiempo :lol:
PD: Lo de negro es en plan cariñoso (lo demas no). Tambien se lo llamo al gran Manolito, y creo que no soy el unico ;)
hay gente muy sensible con ese tema, a mi no me parece mal llamarlo negro o blanco o verde, pero negro traidor es un poco fuerte
Lo de traidor y bocachancla nada tienen que ver con que sea negro :? (leete bien el comentario), sino por las sucias palabras que tuvo para el club en cuya cantera habia jugado.
PD: Para la proxima, habra que llamarlo pelirrojo traidor para que el Padre Degas no se ofenda :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Yo solo digo algo : no se asusten si este regresa ya que si no mal recuerdo en las propias palabras Mou lo pidio y dijo que podria ser un gran refuerzo para el Madrid, por eso no lo descarto, ya que la otra temporada va a salir del inter y su precio rondaria los 10 kilos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Real Madrid: Se empeñan en vestir de blanco a Samuel Eto’o

Parece que la rumorología que rodea al Real Madrid no se olvida de Samuel Eto'o y aunque ya se le relacionó con el conjunto blanco durante el pasado mes de enero, ahora han aprovechado la posible llegada de Carlos Tévez al Inter para especular con su salida.

Una serie de informaciones que comenzaron con el posible traspaso del ’Apache’ al cuadro nerazzurro (ver artículo) han derivado en la posible llegada del camerunés a Chamartín. Según SportMediaset, el fichaje del argentino por la entidad lombarda podría precipitar la salida del africano.

Por si fuera poco, las últimas voces que aseguraban que Pep Guardiola podría marcharse al actual campeón de Europa han terminado de cocer este rumor. En cualquier caso, ninguna de estas posibilidades está cerca de cumplirse, ya que Carlos Tévez sigue siendo jugador del Manchester City y al técnico culé le queda un año de contrato.

No obstante, la citada fuente asegura que si se produjesen estas dos circunstancias el futuro de Samuel Eto’o estaría en el Real Madrid, ya que José Mourinho sigue anhelando ficharlo. Por si fuera poco, hay que recordar que el delantero se formó en el seno del conjunto merengue y desde entonces siempre ha mantenido una relación tensa con la escuadra vikinga.

En definitiva, parece que aunque la posibilidad de verl al futbolista del Inter de Milán de nuevo vestido de blanco resulta casi utópica, no dejan de aparecer informaciones que sugieren lo contrario.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... to-o_30410
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#57Mensaje

Los rumores de que Eto´o vuelva al Madrid supongo que seguirán hasta que se retire.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Fue un error brutal de Florentino, una de las decisiones que hundió al Madrid y empezó a dar vida a este Barça. Tenía unas ganas ENORMES de triunfar aquí y lo convertimos en un enemigo brutal.

Ahora han pasado demasiadas cosas y su tiempo de volver pasó.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#59Mensaje

Es un tema dificil. Hacer caso a los sentimientos o hacer caso a la cabeza. Los unos te dicen que ese tio jamás deberia ensuciar esta camiseta despues de las lindezas que ha soltado por la boca hacia este club. La otra te dice que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y que si viniera seguro seria una pieza importante en este equipo. Dificil...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

RC3 escribió:Es un tema dificil. Hacer caso a los sentimientos o hacer caso a la cabeza. Los unos te dicen que ese tio jamás deberia ensuciar esta camiseta despues de las lindezas que ha soltado por la boca hacia este club. La otra te dice que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y que si viniera seguro seria una pieza importante en este equipo. Dificil...
1+ =D> =D>
Responder