Santi Segurola sobre el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#41Mensaje

ibenjas escribió:
pichaco escribió:Si no te importa que el Madrid juegue bien o mal es que no te gusta el fútbol. Las victorias vienen a través del buen juego también. En serio te gustaría que jugaramos otra vez como con Capello o como "juega" el Inter de Mourinho? Aburre hasta a las ovejas
Así como tampoco me gustaría seguir viendo el embudo mágico de Pellegrini la siguiente temporada
me gusta capello, me parece un gran entrenador. Lo exaron porque firmo un precontrato ramon calderon pensando q perderia tb la liga. No porque jugara mal.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#42Mensaje

calle_7 escribió:el madrid tiene que jugar x las bandas como toda la vida no el enbudo :geek:
y a quien habrías puesto por las bandas tú? y quien habría rematado los centros? van der vaart y granero en una banda? y que rematadores tenemos? Benzema que sigue sin aparecer? porque Higuain será un gran jugador, pero definiendo no es gran cosa. Eso sí, este año me traia a alguien de banda y jugaba abriendo el campo y con extremos.

ibenjas escribió:Así como tampoco me gustaría seguir viendo el embudo mágico de Pellegrini la siguiente temporada
Ni a mí, pero menos ganas tengo de ver la "jaula" de Mourinho, como en Oliver y Benji. No hay más alternativas en el mundo que Mourinho??
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#43Mensaje

que jaula? como podeis juzgarle sin haber hecho nada... Tambien con pelegrini ibamso a ver un futbol muy vistoso. Insisto pelegrini penoso, solo podia haberlo hecho peor dejando al madrid 5º fuera de la champions.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#44Mensaje

sierrixxx escribió:que jaula? como podeis juzgarle sin haber hecho nada... Tambien con pelegrini ibamso a ver un futbol muy vistoso. Insisto pelegrini penoso, solo podia haberlo hecho peor dejando al madrid 5º fuera de la champions.
Has visto algun partido del Inter este año? Yo desde luego no he sido capaz de tragarme ni un partido entero del Inter, y menos aún cuando van ganando. Seguro que sí que viste la vuelta de la eliminatoria de Champions con el Barça. Te gustaría que jugaramos así todos los partidos y ganasemos titulos? A mi desde luego no. Con el buen juego también llegan los titulos y resultados.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#45Mensaje

Segurola lo único que hace es describir la realidad. El Madrid en los últimos 20 años ha tenido ¡22 entrenadores!...y cada uno muy diferente. El Barcelona, en ese mismo periodo, ha tenido 9, y casi todos del mismo perfil (Cruyff, Van Gal, Rijkard, Guardiola, ...). Yo estoy muy desilusionado con el club de mi alma. De que no se hagan las cosas bien, de que se fiche mal y caro, de que no le den oportunidad a la cantera, del baile de entrenadores, en fin...Y parece que tito Floren no aprendió de sus errores pasados (increible, por cierto, porque listo tiene que ser un rato...). Este año, otra vez lo mismo.
diosbako
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Toda la razón para Segurola.

EL Madrid no tiene un proyecto firme, y lo peor es que cambiando de entrenador y de estilo de juego perdemos un año entero.

Pellegrini tuvo sus fallos, al igual que la planificación de la plantilla y el Sr. Supremo.

En Alcorcón, no se cual es la culpa de Pellegrini, saco a 11 jugadores de la plantilla del Real Madrid, contra 11 semi-profesionales, por mucho que quieras concienciar a alguien si este no te escucha da igual. Todos se arrastrarón por el campo menos Guti que fue el unico al que de verdad le dolia ir perdiendo, por eso tuvo el incidencia con Pellegrini.

Contra el O.L el partido de alli fue malo en general, lo que mas gracia me hace es que por el mero echo de cambiar de Stopper, se diga que eso cambio la eliminatoria, vamos para eso se ficha a CR9, KAKA... para que si cambiamos al Stopper estamos perdidos, argumento de risa :lol:

En la vuelta, no jugo Xabi , unico centrocampista nato del Real Madrid, jugarón Guti y VdV, que los 2 venian de sendas lesiones, y asi nos paso que en la segunda parte, depues de poder golear en la primera, los 2 se fundieron y perdimos el balon y el control del juego.La eliminatoria se pudo ganar perfectamente, no es culpa del entrenador que se fallara tanto en la prirema parte.

Si traemos a Mou, para que valen el Sr. Valdano, Sr. Pardea y Zidane, los 3 han dicho que lo bueno es la continuidad, si por lo menos no se confia en un entrenador, traete a otro de su mismo perfil, no a otro q es mas parecido al sobrevalorado Capello, que ganamos ligas pero a base de ahorranos dinero en somniferos.

Ademas del pastizal que va a costar la operación, finiquito Pellegrini 4 M, indenización al Inter calculan que sea de 8 M, más el sueldo del suso dicho, 9 M,total 22 M en entrenadores, para no garantizar nada.

Tambien habra que ver q se hace con jugadores como Marcelo, Granero, Arbeloa, VdV, que no son muy del gusto del sr. Mou, ya que el quiere tios de 2 metros 4X4. Su sistema de juego es de los italianos de toda la vida, juega con 3 arriba q no defiende, pero los 8 restantes a correr todo el partido y no importa si no saben darle una patada a un bote.

Recomiendo a los defensores del Sr. Mou que se vean el Inter-Juve del año pasado, en fiebre Maldini, se contarón que dierón cerca de 75 pelotazos a Ibra.
Maravilloso lo que no espera.
Y a los que defienden a Capello recordales, que la primera vez nos abandono, y que la segunda no jugamos a nada, solo ganamos partidos cuando hacia los cambios por futbolistas jugones y que en Europa perdimos igual que este año.

En fin seriamente me estoy pensando ver los partidos del Madrid el año que viene, tengo 32 años y los llevo bienod desde que tengo uso de razón, pero el año que viene no me ilusiona nada.

Saludos.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

En total acuerdo, punto por punto, con diosbasko.

Se ficha a Pellegrini para jugar bien. Se compra y vende despues lo que quieren los de arriba sin pensar si eso es lo que quiere el entrenador (que si le fichas por su estilo dale jugadores para su estilo como te va a pedir Mou y a ese si que se los darian). El equipo no termina de jugar bien (algun destello solamente) y, aun así, tiene record de puntos y le da la pelea al MEJOR Barsa de la historia (y un equipo que se recordará en los proximos años).
Cuando se tiene montado el sistema. Cuando lo que hace falta es apuntalar el equipo para que, de verdad, juegue como quiere Pellegrini (que para eso se le fichó) entonces, como el primer año no se han conseguido los resultados que se querian, se le despide.

Si echan a Pellegrini ¿a que juegan Florentino-Valdano? ¿Para que vienen a engañarnos otra vez? ¿Crear un proyecto? Pero si no quieren crear un proyecto. Solo quieren resultados el primer año. No quieren crear un estilo propio (Primero Pellegrini y ahora Mou. Es como fichar primero a Menotti y al año siguiente a Bilardo).

Lo peor no es el año que se ha pasado en blanco este año. Lo peor no es la racha que llevamos en Europa. Lo peor es que la imagen que se va a tener del Madrid es la de un equipo estilo Inter, Chelsea, Manchester City...... Sin estilo pero con dinero. Lo peor es que la imagen que tenia el Madrid de modelo de buen juego y exito en Europa se la va a quitar, con todo merecimiento, el Barcelona. Lo peor es que todo pinta que la decada terrible (de resultados y de ir a la deriva) que hemos pasado tiene visos de duplicarse a si misma.

No es un discurso pesimista sino incorformista. Me vendieron un proyecto y, traer a Mouriho, no lo es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Mou es un antojo, un espasmo de Floren. Así se planifica con el Ser Superior
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#49Mensaje

DelBosque escribió:Yo le responderia a Segurola, si es que se ha vuelto resultadista con el Real Madrid. ¿Porque criticaba a Capello por su fútbol y no critica a Pellegrini por la lamentable apuesta futbolistica que nos ha ofrecido a lo largo de la temporada?

La estupidez de los goles y los puntos es el argumento incosistente, (recordemos que al Valencia le hemos sacado 25 puntos, EXPLICACIÓN PARA LOS QUE NO ACABARON LA ESO, eso significa que perdieron un mogollón de puntos, y la salvación ha estado en 37 puntos), da muestras del nivel del resto de equipos, aunque ahora nos quieran vender la moto de la mejor Liga de la historia, la mejor Liga de la historia hasta lo que yo se fue la primera de Capello, en la que el colista el Hercules podia ganar al Barça de Ronaldo; donde cada equipo contaba por lo menos con un par de jugadores de gran nivel.

Lo que pasa es que el juego del equipo para el Sr Segurola vale para segun que entrenador, si le cae bien o si le cae mal. Igual que los resultados. Ya vereis como si el proximo año el Madrid juega igual de mal, hace record de puntos, pero no gana nada, el Sr Segurola no defiende tanto a Mourinho.
Porque Capello jamás logró sacar los 96 puntos ni los 102 goles y tampoco pasó de octavos en Champions.

Segurola y varios que apoyamos la continuidad de Pellegrini jamás hemos dicho que es la mejor liga de la historia. Eso lo dice Marca, y aunque suene chistoso, Segurola no es un 'marquista' ni mucho menos, en un periodista profesional. En fin, una cosa es el Madrid y otra cosa es la Liga.

Pero bueno, es un chat y son opiniones, yo no veo a Segurola como una persona que ataque a personas que le caen mal, él mismo alabó a Mourinho cuando el Inter sacó al Barcelona de la Champions, apesar de que no es fan de Mourinho. Sí es subjetivo, como cualquier periodista, pero lo reconoce cuando lo es.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

diosbako escribió:Toda la razón para Segurola.

EL Madrid no tiene un proyecto firme, y lo peor es que cambiando de entrenador y de estilo de juego perdemos un año entero.

Pellegrini tuvo sus fallos, al igual que la planificación de la plantilla y el Sr. Supremo.

En Alcorcón, no se cual es la culpa de Pellegrini, saco a 11 jugadores de la plantilla del Real Madrid, contra 11 semi-profesionales, por mucho que quieras concienciar a alguien si este no te escucha da igual. Todos se arrastrarón por el campo menos Guti que fue el unico al que de verdad le dolia ir perdiendo, por eso tuvo el incidencia con Pellegrini.

Contra el O.L el partido de alli fue malo en general, lo que mas gracia me hace es que por el mero echo de cambiar de Stopper, se diga que eso cambio la eliminatoria, vamos para eso se ficha a CR9, KAKA... para que si cambiamos al Stopper estamos perdidos, argumento de risa :lol:

En la vuelta, no jugo Xabi , unico centrocampista nato del Real Madrid, jugarón Guti y VdV, que los 2 venian de sendas lesiones, y asi nos paso que en la segunda parte, depues de poder golear en la primera, los 2 se fundieron y perdimos el balon y el control del juego.La eliminatoria se pudo ganar perfectamente, no es culpa del entrenador que se fallara tanto en la prirema parte.

Si traemos a Mou, para que valen el Sr. Valdano, Sr. Pardea y Zidane, los 3 han dicho que lo bueno es la continuidad, si por lo menos no se confia en un entrenador, traete a otro de su mismo perfil, no a otro q es mas parecido al sobrevalorado Capello, que ganamos ligas pero a base de ahorranos dinero en somniferos.

Ademas del pastizal que va a costar la operación, finiquito Pellegrini 4 M, indenización al Inter calculan que sea de 8 M, más el sueldo del suso dicho, 9 M,total 22 M en entrenadores, para no garantizar nada.

Tambien habra que ver q se hace con jugadores como Marcelo, Granero, Arbeloa, VdV, que no son muy del gusto del sr. Mou, ya que el quiere tios de 2 metros 4X4. Su sistema de juego es de los italianos de toda la vida, juega con 3 arriba q no defiende, pero los 8 restantes a correr todo el partido y no importa si no saben darle una patada a un bote.

Recomiendo a los defensores del Sr. Mou que se vean el Inter-Juve del año pasado, en fiebre Maldini, se contarón que dierón cerca de 75 pelotazos a Ibra.
Maravilloso lo que no espera.
Y a los que defienden a Capello recordales, que la primera vez nos abandono, y que la segunda no jugamos a nada, solo ganamos partidos cuando hacia los cambios por futbolistas jugones y que en Europa perdimos igual que este año.

En fin seriamente me estoy pensando ver los partidos del Madrid el año que viene, tengo 32 años y los llevo bienod desde que tengo uso de razón, pero el año que viene no me ilusiona nada.

Saludos.
De acuerdo en tus puntos acerca sobre Pellegrini y sobre Florentino, sobre Mourinho discrepo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

Tiene razón el Sr. Segurola que el RM es un enfermo. Y creo que tiene una enfermedad crónica que se debe en gran parte a estar cambiando de médico día tras día (en los últimos 25 años sólo Del Bosque cumplió su contrato) y se necesita tiempo para que un tratamiento cause su efecto positivo. Si el tratamiento se interrumpe de nuevo, el enfermo, que ahora es crónico, podría convertirse en difunto. La familia se lo debería pensar dos veces, antes de dejarlo en manos del Dr. Mourinho.

PD: No leo ahora al Sr. Segurola porque no me merecen ningún respeto las personas que se venden por el dinero que no necesitan. Y menos respeto tengo aun, por los que traicionan mi escudo (que también fue el suyo). Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#52Mensaje

diosbako escribió:Toda la razón para Segurola.

EL Madrid no tiene un proyecto firme, y lo peor es que cambiando de entrenador y de estilo de juego perdemos un año entero.

Pellegrini tuvo sus fallos, al igual que la planificación de la plantilla y el Sr. Supremo.

En Alcorcón, no se cual es la culpa de Pellegrini, saco a 11 jugadores de la plantilla del Real Madrid, contra 11 semi-profesionales, por mucho que quieras concienciar a alguien si este no te escucha da igual. Todos se arrastrarón por el campo menos Guti que fue el unico al que de verdad le dolia ir perdiendo, por eso tuvo el incidencia con Pellegrini.

Contra el O.L el partido de alli fue malo en general, lo que mas gracia me hace es que por el mero echo de cambiar de Stopper, se diga que eso cambio la eliminatoria, vamos para eso se ficha a CR9, KAKA... para que si cambiamos al Stopper estamos perdidos, argumento de risa :lol:

En la vuelta, no jugo Xabi , unico centrocampista nato del Real Madrid, jugarón Guti y VdV, que los 2 venian de sendas lesiones, y asi nos paso que en la segunda parte, depues de poder golear en la primera, los 2 se fundieron y perdimos el balon y el control del juego.La eliminatoria se pudo ganar perfectamente, no es culpa del entrenador que se fallara tanto en la prirema parte.
Hasta ahi +100. Por lo demás, no te preocupes por Arbeloa, Marcelo, Vdv,.. Mourinho toca los titulares y se preocupa por los que le queden de suplentes. NO en vano se dice siempre que saca el mayor rendimiento a todos sus jugadores. Granero lo tiene mas dificil porque no tiene nivel, ni fisico, nose que pasará con él
Y lo del Inter-Juve, ese equipo jugaba unica y exclusivamente para Ibra, que esperabas? Tocando no iban a llegar hasta él
movilizacion
Mensajes: 10
Registrado: May-2010

#53Mensaje

EL NOTA ESTA DE ACUERDO CON SEGUROLA: En la gestión de Madrid y Barça se está disputando mucho más que la supremacía deportiva de los próximos años, que ya es decir. Por desgracia para nosotros, los madridistas, se están poniendo las últimas bases para dilapidar definitivamente la idea de que el Madrid "es el equipo de España". El Barcelona evita caer en la comodidad del altísimo nivel alcanzado y ficha a los mejores jugadores nacionales que todavía no estaban en su plantilla. El juego que practica el equipo, la personalidad de la mayoría de sus miembros -empezando por el entrenador- y el hecho de que tengan a los mejores de la selección sólo puede generar simpatía entre los aficionados más jóvenes, que son la base de la fidelidad futura. El Madrid, desde unas estrategias de mercado en desuso, vacía de contenido sus señas históricas y se decanta por traer a un entrenador antipático y a supuestas figuras internacionales que sólo contagian desafección en el corazón del madridismo de toda la vida, ese que no es esclavo de las modas ni de la venta de humo. A eso se le suma el despido de un entrenador al que, por primera vez en mucho tiempo, la masa social le perdona los fracasos deportivos mientras el presidente se entrega a un líder en el banquillo que hace ostentación de un estilo barriobajero, resultadista y ramplón. Las estrategias de propaganda, por mucho que se empeñe la cautiva prensa deportiva, no van a servir esta vez. Los socios y seguidores tenemos ojos y neuronas como para entender lo que está ocurriendo en un sitio y en otro. La desilusión no es pasajera, es nuclear. Tiene mucho más que ver con que la pelota entre o no. El partido que estamos perdiendo es muy serio y es la peor derrota que podemos sufrir. Siento verdadera lástima. MOVILIZACION!!!!!! COPIA Y PEGA. QUE SE ENTEREN!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#54Mensaje

zanzan escribió:En total acuerdo, punto por punto, con diosbasko.

Se ficha a Pellegrini para jugar bien. Se compra y vende despues lo que quieren los de arriba sin pensar si eso es lo que quiere el entrenador (que si le fichas por su estilo dale jugadores para su estilo como te va a pedir Mou y a ese si que se los darian). El equipo no termina de jugar bien (algun destello solamente) y, aun así, tiene record de puntos y le da la pelea al MEJOR Barsa de la historia (y un equipo que se recordará en los proximos años).
Cuando se tiene montado el sistema. Cuando lo que hace falta es apuntalar el equipo para que, de verdad, juegue como quiere Pellegrini (que para eso se le fichó) entonces, como el primer año no se han conseguido los resultados que se querian, se le despide.

Si echan a Pellegrini ¿a que juegan Florentino-Valdano? ¿Para que vienen a engañarnos otra vez? ¿Crear un proyecto? Pero si no quieren crear un proyecto. Solo quieren resultados el primer año. No quieren crear un estilo propio (Primero Pellegrini y ahora Mou. Es como fichar primero a Menotti y al año siguiente a Bilardo).

Lo peor no es el año que se ha pasado en blanco este año. Lo peor no es la racha que llevamos en Europa. Lo peor es que la imagen que se va a tener del Madrid es la de un equipo estilo Inter, Chelsea, Manchester City...... Sin estilo pero con dinero. Lo peor es que la imagen que tenia el Madrid de modelo de buen juego y exito en Europa se la va a quitar, con todo merecimiento, el Barcelona. Lo peor es que todo pinta que la decada terrible (de resultados y de ir a la deriva) que hemos pasado tiene visos de duplicarse a si misma.

No es un discurso pesimista sino incorformista. Me vendieron un proyecto y, traer a Mouriho, no lo es.
si tu traes a pelegrinni PARA QUE SE JUEGUE BIEN Y NO SE JUEGA BIEN , que te hace pensar que otro año se va a jugar bien ? si tu impones un estilo esto se nota a los dos meses
en NINGUN momento este equipo me ha transmitido NADA , solo he visto destellos , asociaciones fugazes 96 puntos logrados por PURA CALIDAD INDIVIDUAL sin trabajo, sin esquema ,sin táctica,cuando no ha aparecido el talento se ha sido incapaz de hacer nada , has visto tu muchas veces a pellegrinni corregir posiciones ? he visto mas veces a RAUL dando animos que a pellegrini, no ha estado a la altura , se ha visto mucho individualismo , mucha guerras personales querer ganar el partido 11 no 11 en UN EQUIPO y eso es sintoma de NULA PERSONALIDAD.
el OL en la primera parte no presiona la salida de el balón y se puede llevar un carro el entrenador hace un cambio táctico y cortocircuita al madrid , lo anula , pues bien ESO ver que con tu primer planteamiento no ganas y CAMBIAR eso no se lo he visto a pellegrini JAMAS
me hace gracia tb leer el tema de el contraataque y ooh dios mou va a jugar al contraataque !!!!! pero si con pellegrinni hemos jugado a eso , si cr9 , el pipa, son gente para correr uno con la pelota y otro al espacio , este equipo JAMAS se ha sentido comodo con la pelota , su juego ha sido dar la posesión , en el bernabeu ha habido equipos con un 61 % de posesión

en el tema del barcelona , bien parece que la memoria falla o es selectiva cuando se quiere , cruiff deja un legado un estilo pero el barça con ese ESTILO ESE LEGADO se tira 4 años sin ganar NADA , se dilapida cantera con similar o superior calidad a la actual y se entra en una gestión nefasta , todo esto pq al final lo unico que vale es que ENTRE LA PELOTITA
MOU no es precisamente el paradigma de la discreción , pero HACE EQUIPOS , no olvides que gana la champions con el oporto , con un juego demoledor , se va al chelsea y lo hace INTOCABLE durante algunos años , equipo que no era NADIE
se va al inter y efectivamente no hace un juego vistoso , pero sabes pq ? pq mou da un estilo A LA PLANTILLA QUE TIENE , es parecido a capello , con lo que tiene aplica un modelo y jamas intentara jugar al toque con jugadores que no son los adecuados ni rifara balones si tiene estilistas y eso es lo que le pido a un entrenador tengo esta gente y no voy a pedir a NADIE JUGAR A LO QUE NO SABE
de verdad que me cuesta leer cosas y no retaros a un duelo , si sabeis como va a jugar MOU Y COMO VA A SER EL MADRID DE MOU SIN NI SIQUIERA SER AUN EL ENTRENADOR , DARME VUESTRO CORREO Y ME RELLENAIS LA PRIMITIVA
resumiendo se trae a pellegrinni para :
1-dar un estilo y jugar bien , se logra esto ?no

2- logar titulos , se logra esto ?NO

podíamos pensar , vale si , mala suerte , no se logran títulos , pero se ve un equipo trabajado , donde las individualidades trabajan para el equipo , continuemos a ver si este año va la cosa mejor

pero :
nos elimina el alcorcon !!!!!!!!!!!!! el alcorcon !!!!!!!!!!!!! y no sale y se caga en la ostia pu.. y los motiva aunque sea a hostias

nos elimina el OL en la misma ronda donde nos han eliminado con peores plantillas y posiblemente el equipo mas flojete que nos ha echado fuera y todo esto pq el OL hace dos cambios que el chileno es incapaz de neutralizar cambiando algo en el dibujo táctico , un cambio , este mas atras aquel mas centrado a ver si ......NADA

no se si mou sera el adecuado pero pellegrini no me ha demostrado que lo sea , mou como minimo se merece el beneficio de la duda y quizas sea este el gran mal de esta afición que no damos el beneficio de la duda a nadie
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

Lo que está claro es que tal y como está montado ahora el negocio, es muy difícil que en el Madrid tenga paciencia en ningún proyecto; hay prisas por todo, principalmente a causa del empuje de la prensa; si la mayoría de los aficionados al fútbol querían que el proyecto siguiera por el mismo camino ¿qué ha pasado para que el club dé un volantazo? ¿por qué se cambia la filosofía de el fín no justifica los medios por el fin sí justifica los medios? En un club como el Madrid, con el mejor palmarés del mundo ¿cómo es posible que esté instalada la locura, las prisas y la sinrazón? El Madrí se puede permitir el lujo de perder un par de años con tal de montar un proyecto serio... Yo no lo entiendo, ganar por ganar y a base de talonario, al final todo esto acabará con el club y vuelvo a repetir, gran parte de las prisas de este año las ha metido la prensa, no la afición ¿De qué nos valdrá ganar con Mourinho si dentro de unos años no nos valdrá su filosofía? Después de gastar millones de euros volveremos al debate de lo que queremos y de cómo conseguirlo, estaremos de nuevo en el principio.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

dlarave escribió:Lo que está claro es que tal y como está montado ahora el negocio, es muy difícil que en el Madrid tenga paciencia en ningún proyecto; hay prisas por todo, principalmente a causa del empuje de la prensa; si la mayoría de los aficionados al fútbol querían que el proyecto siguiera por el mismo camino ¿qué ha pasado para que el club dé un volantazo? ¿por qué se cambia la filosofía de el fín no justifica los medios por el fin sí justifica los medios? En un club como el Madrid, con el mejor palmarés del mundo ¿cómo es posible que esté instalada la locura, las prisas y la sinrazón? El Madrí se puede permitir el lujo de perder un par de años con tal de montar un proyecto serio... Yo no lo entiendo, ganar por ganar y a base de talonario, al final todo esto acabará con el club y vuelvo a repetir, gran parte de las prisas de este año las ha metido la prensa, no la afición ¿De qué nos valdrá ganar con Mourinho si dentro de unos años no nos valdrá su filosofía? Después de gastar millones de euros volveremos al debate de lo que queremos y de cómo conseguirlo, estaremos de nuevo en el principio.
te doy la razon, cuando se valla mourinho, volveremos a lo mismo y otro par de años perdido y aniquilando entrenadores... no os creais que mou va a estar mas de 3 años en el club, es un tio al que le gusta mucho cambiar de aires .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Si está 3 años flipo.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

zam escribió:Si está 3 años flipo.
creo que me he precipitado al decir tanto tiempo ... :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#59Mensaje

Por mi se quedaria siempre que funcione y le vea compromiso.

El problema es que la afición y la prensa "madirdista" se ha vuelto como niños ricos mal criados que solo quieren ganar por su cara bonita y sus caprichitos todos los años del jugador de turno.A mi me frustra ver los imposibles que pide la afición y la prensa, por que es la moda y su nuevo capricho.¿Que se lleva la españolización? pues se tiene que españolizar por cojones a cualquier precio y de cualquier manera endiosando jugadores que en realidad no son imprescindibles.¿Que el Barça tiene la suerte de sacar una buena camada de canteranos?pues por cojones tienen que salir cracks de la nuestra.

Estoy cansado de todo eso,y espero que la directiva haga lo que tenga que hacer y lo que crea conveniente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60Mensaje

Gorki84 escribió:Tiene razón el Sr. Segurola que el RM es un enfermo. Y creo que tiene una enfermedad crónica que se debe en gran parte a estar cambiando de médico día tras día (en los últimos 25 años sólo Del Bosque cumplió su contrato) y se necesita tiempo para que un tratamiento cause su efecto positivo. Si el tratamiento se interrumpe de nuevo, el enfermo, que ahora es crónico, podría convertirse en difunto. La familia se lo debería pensar dos veces, antes de dejarlo en manos del Dr. Mourinho.

PD: No leo ahora al Sr. Segurola porque no me merecen ningún respeto las personas que se venden por el dinero que no necesitan. Y menos respeto tengo aun, por los que traicionan mi escudo (que también fue el suyo). Pero la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
¿Qué hizo?
Responder