9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#47061Mensaje

Imagen
1491869580540719106 Imagen
Javi18

#47062Mensaje

1496840561109749760
Mediolleno

#47063Mensaje

Aparte de que Flo le ha hecho un Figo con tropemil millones si no viene y se arrepiente, se da la peculiaridad que para este jugador si es un sueño absoluto estar aquí.
SoloMadrid

#47064Mensaje

Mediolleno escribió:Aparte de que Flo le ha hecho un Figo con tropemil millones si no viene y se arrepiente, se da la peculiaridad que para este jugador si es un sueño absoluto estar aquí.
Supongo que habra tantos jugadores como personas, y este en particular si esta demostrando que tiene un interes especial en venir al Madrid, no creo que el jeque tuviera ningun problema en pagar los tropecientosmil millones que supuestamente haya firmado para venir en caso de que Mbappe se arrepintiera y decidiera continuar en el PSG.
Mediolleno

#47065Mensaje

Eso quería decir que es un caso Figo pero con red. Porque el portugués quería echarse atrás y que el Barsa pagara pero no lo hicieron. Lo veo mucho más atado por la voluntad del jugador. Va a ser multimillonario aquí, ahí o dondequiera que vaya así que ya puestos preferirá ser libre de su destino y decidir
Gandalf

#47066Mensaje

Entre ser el n1 del equipo más laureado del planeta fútbol de largo, y ser el eterno n2 del PSG (antes tras Neymar y ahora tras Messi) pues ya me diréis qué piensa.

El chaval parece que lo tiene claro.
abelguga

#47067Mensaje

Deberían anunciar ya que el PSG es finalista directo con Mbappe balón de oro :roll: :roll: :roll:
1497143470439518213
Centraltotal

#47068Mensaje

El Psg ya le hacen el paseíllo para que llegue a la final.

La alfombra roja ya le han colocado.
Doren

#47069Mensaje

Centraltotal escribió:El Psg ya le hacen el paseíllo para que llegue a la final.

La alfombra roja ya le han colocado.
Con todo el respeto, eso son chorradas!!
Si encerramos al PSG en su área y no pasan del centro del campo, y somos mejores que ellos, se quedarán en el camino. Y si pasan, antes de llegar a la final tendrán que ganárselo eliminando a grandes equipos.

Lo siento, es que ese discurso me jode mucho porque es muy parecido al que emplean los antimadrisitas con nosotros
abelguga

#47070Mensaje

Lo siento mucho y se que Degas nos va a decir de todo, pero yo creo que con la final en Paris ya es imposible que el arbitraje y la UEFA los dejen caer antes.

Los van a llevar a la final, y contra el Madrid yo creo que ya ni opciones tenemos, a la primera que puedan marcan penal o nos expulsan a alguien para condicionar todo el partido.
SoloMadrid

#47071Mensaje

Ningun complot arbitral ha llevado jamas a ningun equipo a una final Europea, ha habido arbitrajes, malos, lamentables y todo lo que quieras pero si el PSG llega a la final sera por suerte y buen hacer, no porque haya complot, sino porque no lo ayudaron el año pasado cuando se destapo lo de la superliga??? Todos dieron por cierto que iban a ganar la champions, mirad lo que termino pasando. De verdad algunos pareceis culerdos con el victimismo acomplejado.
abelguga

#47072Mensaje

Ninguno :?:

Yo he visto al Farca robando una champions

[youtube]1P-4IpjlTI0[/youtube]
Stiffmeister

#47073Mensaje

abelguga escribió:Ninguno :?:

Una y tr diría dos...en la de 2011 nos roban a nosotros y al Arsenal
faustinoinfausto

#47074Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Ninguno :?:

Una y tr diría dos...en la de 2011 nos roban a nosotros y al Arsenal
Hay un video por ahi circulando en youtube que se ve como les ayudan en todas las que tienen es alucinante desde el gol de falta de koeman que no fue la primera,
SoloMadrid

#47075Mensaje

Nosotros tambien hemos tenido eliminatorias por ejemplo recuerdo contra el Bayern en la que los errores nos beneficiaron, eso no quiere decir que hayamos robado nada como dicen los culerdos, no creo que ninguna mano negra tubiera ningun tipo de interes en beneficiarnos a nosotros o al Barca por encima de algun otro equipo, si pienso que hay arbitros malisimos y otros que no tienen un buen dia, es innegable que el nivel de fallos contra el Chelsea aquella noche fue antologico, pero no creo que eso sea robar una champions porque repito no veo que interes podian tener en beneficiarlos por encima de otros, ademas teneis el caso contrario, la eliminatoria contra el PSG fue tambien un desastre arbitral, sin embargo que ocurrio, el Barca no gano esa champions porque no tenia equipo, el campeon tanto en los mundiales como en la champions siempre tiene algo de suerte en los momentos clave y las decisiones abritrales a favor, pero no creo que sea algo dirigido.
abelguga

#47076Mensaje

Como si no fuera suficiente que al PSG le dan el sorteo como quieren, la final en su estadio... ahora Florentino a tocar narices otra vez con la Super Liga.
portega

#47077Mensaje

SoloMadrid escribió:Nosotros tambien hemos tenido eliminatorias por ejemplo recuerdo contra el Bayern en la que los errores nos beneficiaron, eso no quiere decir que hayamos robado nada como dicen los culerdos, no creo que ninguna mano negra tubiera ningun tipo de interes en beneficiarnos a nosotros o al Barca por encima de algun otro equipo, si pienso que hay arbitros malisimos y otros que no tienen un buen dia, es innegable que el nivel de fallos contra el Chelsea aquella noche fue antologico, pero no creo que eso sea robar una champions porque repito no veo que interes podian tener en beneficiarlos por encima de otros, ademas teneis el caso contrario, la eliminatoria contra el PSG fue tambien un desastre arbitral, sin embargo que ocurrio, el Barca no gano esa champions porque no tenia equipo, el campeon tanto en los mundiales como en la champions siempre tiene algo de suerte en los momentos clave y las decisiones abritrales a favor, pero no creo que sea algo dirigido.
Discrepo de que fuimos beneficiado en la eliminatoria ante el Bayern.
Es cierto que el 2-2 de la vuelta fue fuera de juego, pero el 1-2 del Bayern el polaco estaba en fuera de juego en el autogol de Ramos.
Y en la ida, penalti que no era y que falla Vidal.

El relato, siempre el relato, que hasta algunos madridistas han terminado creyéndoselo.
Ahí tienes el resumen. Fíjate en la posición de Lewan.

Cesar04

#47078Mensaje

portega escribió:
SoloMadrid escribió:Nosotros tambien hemos tenido eliminatorias por ejemplo recuerdo contra el Bayern en la que los errores nos beneficiaron, eso no quiere decir que hayamos robado nada como dicen los culerdos, no creo que ninguna mano negra tubiera ningun tipo de interes en beneficiarnos a nosotros o al Barca por encima de algun otro equipo, si pienso que hay arbitros malisimos y otros que no tienen un buen dia, es innegable que el nivel de fallos contra el Chelsea aquella noche fue antologico, pero no creo que eso sea robar una champions porque repito no veo que interes podian tener en beneficiarlos por encima de otros, ademas teneis el caso contrario, la eliminatoria contra el PSG fue tambien un desastre arbitral, sin embargo que ocurrio, el Barca no gano esa champions porque no tenia equipo, el campeon tanto en los mundiales como en la champions siempre tiene algo de suerte en los momentos clave y las decisiones abritrales a favor, pero no creo que sea algo dirigido.
Discrepo de que fuimos beneficiado en la eliminatoria ante el Bayern.
Es cierto que el 2-2 de la vuelta fue fuera de juego, pero el 1-2 del Bayern el polaco estaba en fuera de juego en el autogol de Ramos.
Y en la ida, penalti que no era y que falla Vidal.

El relato, siempre el relato, que hasta algunos madridistas han terminado creyéndoselo.
Ahí tienes el resumen. Fíjate en la posición de Lewan.

Eso Porte!!, dando cátedra de cómo desconectar la mente de la Matrix que ni Morpheus :fiesta: =D>
JuanitoMaravilla

#47079Mensaje

Sin el gol en fuera de juego de Lewandowski, no se habría dado el otro tampoco.

Así que los beneficiados fueron ellos.
Javi18

#47080Mensaje

Vaya exhibición ahora mismo.
Responder