1491869580540719106

Supongo que habra tantos jugadores como personas, y este en particular si esta demostrando que tiene un interes especial en venir al Madrid, no creo que el jeque tuviera ningun problema en pagar los tropecientosmil millones que supuestamente haya firmado para venir en caso de que Mbappe se arrepintiera y decidiera continuar en el PSG.Mediolleno escribió:Aparte de que Flo le ha hecho un Figo con tropemil millones si no viene y se arrepiente, se da la peculiaridad que para este jugador si es un sueño absoluto estar aquí.
Con todo el respeto, eso son chorradas!!Centraltotal escribió:El Psg ya le hacen el paseíllo para que llegue a la final.
La alfombra roja ya le han colocado.
Una y tr diría dos...en la de 2011 nos roban a nosotros y al Arsenalabelguga escribió:Ninguno![]()
Yo he visto al Farca robando una champions
[youtube]1P-4IpjlTI0[/youtube]
Hay un video por ahi circulando en youtube que se ve como les ayudan en todas las que tienen es alucinante desde el gol de falta de koeman que no fue la primera,Stiffmeister escribió:Una y tr diría dos...en la de 2011 nos roban a nosotros y al Arsenalabelguga escribió:Ninguno![]()
Yo he visto al Farca robando una champions
[youtube]1P-4IpjlTI0[/youtube]
Discrepo de que fuimos beneficiado en la eliminatoria ante el Bayern.SoloMadrid escribió:Nosotros tambien hemos tenido eliminatorias por ejemplo recuerdo contra el Bayern en la que los errores nos beneficiaron, eso no quiere decir que hayamos robado nada como dicen los culerdos, no creo que ninguna mano negra tubiera ningun tipo de interes en beneficiarnos a nosotros o al Barca por encima de algun otro equipo, si pienso que hay arbitros malisimos y otros que no tienen un buen dia, es innegable que el nivel de fallos contra el Chelsea aquella noche fue antologico, pero no creo que eso sea robar una champions porque repito no veo que interes podian tener en beneficiarlos por encima de otros, ademas teneis el caso contrario, la eliminatoria contra el PSG fue tambien un desastre arbitral, sin embargo que ocurrio, el Barca no gano esa champions porque no tenia equipo, el campeon tanto en los mundiales como en la champions siempre tiene algo de suerte en los momentos clave y las decisiones abritrales a favor, pero no creo que sea algo dirigido.
Eso Porte!!, dando cátedra de cómo desconectar la mente de la Matrix que ni Morpheusportega escribió:Discrepo de que fuimos beneficiado en la eliminatoria ante el Bayern.SoloMadrid escribió:Nosotros tambien hemos tenido eliminatorias por ejemplo recuerdo contra el Bayern en la que los errores nos beneficiaron, eso no quiere decir que hayamos robado nada como dicen los culerdos, no creo que ninguna mano negra tubiera ningun tipo de interes en beneficiarnos a nosotros o al Barca por encima de algun otro equipo, si pienso que hay arbitros malisimos y otros que no tienen un buen dia, es innegable que el nivel de fallos contra el Chelsea aquella noche fue antologico, pero no creo que eso sea robar una champions porque repito no veo que interes podian tener en beneficiarlos por encima de otros, ademas teneis el caso contrario, la eliminatoria contra el PSG fue tambien un desastre arbitral, sin embargo que ocurrio, el Barca no gano esa champions porque no tenia equipo, el campeon tanto en los mundiales como en la champions siempre tiene algo de suerte en los momentos clave y las decisiones abritrales a favor, pero no creo que sea algo dirigido.
Es cierto que el 2-2 de la vuelta fue fuera de juego, pero el 1-2 del Bayern el polaco estaba en fuera de juego en el autogol de Ramos.
Y en la ida, penalti que no era y que falla Vidal.
El relato, siempre el relato, que hasta algunos madridistas han terminado creyéndoselo.
Ahí tienes el resumen. Fíjate en la posición de Lewan.