Rusia, criminales de lesa humanidad

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#181Mensaje

A ver que a mi me parece injusto que un deportista ruso solo por ser ruso tenga que ser expulsado de competiciones.

Estamos discriminando y creando odio a una nacionalidad que no todos se sienten representandos por Putin, no comparten sus ideologías ni políticas, ni tampoco la mayoría quiere la guerra y quien sabe si más de alguno tiene familiares, amigos o relación con ucranianos.

Que cada caso se revise en lo individual si hay una justificación, o alimentan o patrocinan la guerra de alguna forma directa o indirecta. Pero solo por ser ruso me parece injusto joder la carrera de alguien que poco puede hacer en este momento.

Digo si expulsan a Rusia ya podian tomar acciones con Israel o no haber dado el mundial a Qatar y cambiar de cede inmediatamente.
MeLlamoMbappe

#182Mensaje

abelguga escribió:A ver que a mi me parece injusto que un deportista ruso solo por ser ruso tenga que ser expulsado de competiciones.

Estamos discriminando y creando odio a una nacionalidad que no todos se sienten representandos por Putin, no comparten sus ideologías ni políticas, ni tampoco la mayoría quiere la guerra y quien sabe si más de alguno tiene familiares, amigos o relación con ucranianos.

Que cada caso se revise en lo individual si hay una justificación, o alimentan o patrocinan la guerra de alguna forma directa o indirecta. Pero solo por ser ruso me parece injusto joder la carrera de alguien que poco puede hacer en este momento.

Digo si expulsan a Rusia ya podian tomar acciones con Israel o no haber dado el mundial a Qatar y cambiar de cede inmediatamente.

Tienes razon, yo creo que se debería ir caso por caso pero el problema es que se acabaría convirtiendo todo en un gran juicio y se les obligaría a expresarse públicamente en contra de la guerra, además de tener que jugar en campo neutral.

Lo más fácil es echarles, a no ser que libremente sus dirigentes se expresen en contra de la guerra.
abelguga

#183Mensaje

En el caso de los partidos de UEFA League el Spartak de Moscu no tuvo su fundación relacionada a ningun organismo sovietico y fue hecho por una sociedad deportiva.

Yo desconozco si entre sus socios actuales hay simpatizantes al gobierno de Putin... pero de lo que si estoy convencido es que en sus divisiones inferiores, en el primer equipo y entre sus aficionados hay gente que sueña con ser futbolista en vez de militares o politicos. Gente que igual espera que el futbol sea su boleto de salida para ir a vivir a un país más libre.

Expulsarlos de la UEFA League cuando ellos son solo futbolistas, una sociedad deportiva me parece injusto.

Digamos que un politico español o un Gobierno de España la caga mucho, mata gente, persigue a otros, hace que muchos tengan que abandonar su país... ¿debería ser el Real Madrid y sus jugadores expulsados de partidos y competencias internacionales por lo que hace un politico y lo que seguramente no puedes cambiar así como así :?: Yo creo que no.
MeLlamoMbappe

#184Mensaje

abelguga escribió:En el caso de los partidos de UEFA League el Spartak de Moscu no tuvo su fundación relacionada a ningun organismo sovietico y fue hecho por una sociedad deportiva.

Yo desconozco si entre sus socios actuales hay simpatizantes al gobierno de Putin... pero de lo que si estoy convencido es que en sus divisiones inferiores, en el primer equipo y entre sus aficionados hay gente que sueña con ser futbolista en vez de militares o politicos. Gente que igual espera que el futbol sea su boleto de salida para ir a vivir a un país más libre.

Expulsarlos de la UEFA League cuando ellos son solo futbolistas, una sociedad deportiva me parece injusto.

Digamos que un politico español o un Gobierno de España la caga mucho, mata gente, persigue a otros, hace que muchos tengan que abandonar su país... ¿debería ser el Real Madrid y sus jugadores expulsados de partidos y competencias internacionales por lo que hace un politico y lo que seguramente no puedes cambiar así como así :?: Yo creo que no.

Si mañana salen los dirigentes del Spartak a expresar su rechazo a la guerra ya te digo yo que los readmiten seguro, pero no va a pasar porque no quieren o no se atreven.

Puede que no sea justo, pero si nos ponemos así tampoco son justas las sanciones que van a ahogar a los ciudadanos rusos los próximos años...el que no las va a notar será Putin que seguirá siendo un hombre rico y poderoso si no acaban con él los propios rusos.

Entonces qué hacemos, no sancionar a nadie porque no deben pagar justos por pecadores y únicamente atacar las cuentas de Putin y su gobierno?.

Pues no Bro, por desgracia han de pagar justos por pecadores porque es la única solución y medida de presión y de rechazo posible.

El mundo no es un sitio justo, pero comparado con lo que están viviendo los ucranianos tú me dirás...
abelguga

#185Mensaje

Esta el caso de Abramovich, el cuál me parece justificado expulsarlo de cualquier tema... porque su riqueza viene de un lugar muy oscuro y si se favorece del gobierno ruso actual.

Pero el se va a ir del Chelsea son 1800 millones en la bolsa, más lo que saque de ganancia de la venta del club. Qué castigo es ese :?: en un par de años compra otro club y regresa a su pasatiempo.

La gente del Spartak por ejemplo no van a sufrir los ricos.. va a sufrir el utilero, la gente de mantenimiento, los chicos que esperaban tener una oportundad, los que vendan cosas afuera del estadio...

Con la guerra y las medidas que se estan tomando, no sufren los super ricos, sufre la gente normal. Quieren detener la guerra que congelen las cuentas de Abramovich y compañia y veran como en 5 minutos le ponen alto a Putin.
degas

#186Mensaje

Al margen de filias y fobias, esto tiene muy mala pinta.
MeLlamoMbappe

#187Mensaje

abelguga escribió:Esta el caso de Abramovich, el cuál me parece justificado expulsarlo de cualquier tema... porque su riqueza viene de un lugar muy oscuro y si se favorece del gobierno ruso actual.

Pero el se va a ir del Chelsea son 1800 millones en la bolsa, más lo que saque de ganancia de la venta del club. Qué castigo es ese :?: en un par de años compra otro club y regresa a su pasatiempo.

La gente del Spartak por ejemplo no van a sufrir los ricos.. va a sufrir el utilero, la gente de mantenimiento, los chicos que esperaban tener una oportundad, los que vendan cosas afuera del estadio...

Con la guerra y las medidas que se estan tomando, no sufren los super ricos, sufre la gente normal. Quieren detener la guerra que congelen las cuentas de Abramovich y compañia y veran como en 5 minutos le ponen alto a Putin.
Ya, pero no es suficiente y tengo entendido que es algo que se va a hacer antes o después.

Es que si el castigo a lo que está haciendo Rusia es castigar las cuentas de los ricos....no se yo pero un poco light se quedaría la cosa, no?.

Al final tiene que pagar la ciudadanía las locuras de su gobierno, no hay otra posibilidad más justa y lo sabes.
MKG

#188Mensaje

Hillary Clinton pide armar a Ucrania como se hizo con la insurgencia muyahidín que expulsó al ejército soviético de Afganistán

:facepalm: :facepalm:
Xelloss

#189Mensaje

Los Clinton tampoco son los más indicados para hablar de guerras vease Belgrado
nettox

#190Mensaje

MKG escribió:Hillary Clinton pide armar a Ucrania como se hizo con la insurgencia muyahidín que expulsó al ejército soviético de Afganistán

Pero si eso ya lo está haciendo la Unión Europea , de hecho Alemania va a enviar 1000 misiles antitanques y 500 stinger para derribar aviones, helicópteros..

La guerra ya ha empezado y se ha decidido que sea en Ucrania y no en Polonia o Letonia.., que pertenecen a la OTAN...

Y las sanciones van para destruir a Rusia desde dentro económicamente y que haya revueltas sociales contra Putin, que es la única manera de derrocarle
Kylian4Erling

#191Mensaje

Que dice ahora la Irene Montero Yanqui?
Paul Breitner

#192Mensaje

MKG escribió:Hillary Clinton pide armar a Ucrania como se hizo con la insurgencia muyahidín que expulsó al ejército soviético de Afganistán

EEUU es el principal exportador de guerras del mundo.
madridista991

#193Mensaje

Xelloss escribió:Los Clinton tampoco son los más indicados para hablar de guerras vease Belgrado
Clinton, íntimo amigo de Epstein, mejor que se quede calladito él y su señora.
DelBosque

#194Mensaje

Rusia atacando puntos estratégicos como apartamentos, y enemigos como niños :sisi:

[youtube]JtBXoxKpPZQ[/youtube]
MeLlamoMbappe

#195Mensaje

Con Trump esta mierda no habría pasado y lo sabéis, las casualidades no existen.

No culpo al abuelo senil obviamente, pero es que me parece imposible negar la evidencia.
Paul Breitner

#196Mensaje

«Usted canciller de Alemania, dijo que la esfera de influencia se movió. ¿La esfera de quién? Es la OTAN quien se acercó a las fronteras de Rusia»

«¿Y cuál es el precio de ello? Ahora hombres jóvenes mueren, rusos y ucranianos. Y en el plano geopolótico empujaron a Rusia a los brazos de China. Rusia siempre fue un gobierno europeo y ustedes lo empujaron a los brazos de China».

«Y no se atrevan a decir que no les advirtieron. Los rusos les advirtieron hace quince años. En ese entonces, Putin habló aquí en este lugar, en el Budestag alemán y todos ustedes les aplaudieron.»

«Después de eso, en 2007 nos ofreció una arquitectura común de la seguridad en Europa pero ustedes dijeron no. Sólo un mes atrás, un general alemán les advirtió de esto y ustedes lo despidieron por ello» .

«Ustedes ignoraron todas las advertencias y el resultado de esto es una guerra en Europa y ustedes también son los culpables».

1498824117700763648
degas

#197Mensaje

Joe Biden: "Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo 'iraní'".
https://t.co/AHDshfzM8p
GPR7

#198Mensaje

La verdad que lo que menos me importa en este momento son los deportistas rusos.

Acá hay vida de por medio, me da igual los deportistas rusos que no ví ningún manifestarse en contra de la guerra.
jaizkibel

#199Mensaje

Creo que hay mucha gente que tiene enfocado este asunto de manera equivocada.

En esto creo que hay tres posiciones:

a.- los que jalean a Occidente (Estados Unidos y Europa) y la NATO.
b.- los que critican (criticamos, porque me incluyo) a ambos bandos y no terminamos de ver quién es el bueno de esta película
c.- los que jalean a Rusia, ya sea porque Rusia o Putin les cae bien o sencillamente porque son anti-NATO y eso les obliga a apoyar a Rusia.

Y para muchos de los del grupo (a), los del grupo (c) son comunistas o gente de extrema izquierda.

Para muchos que se alinean con el grupo (c), los del grupo (a) son poco menos que gente de extrema derecha o directamente fascistas.

Y así, el diálogo y los matices a toda la historia de lo que está pasando en Ucrania se pierde y el "diálogo" se reduce a las eternas d-i-s-p-u-t-a-s (lo pongo así para que el servidor no me elimine la palabra) derecha vs. izquierda y viceversa.
MeLlamoMbappe

#200Mensaje

degas escribió:Joe Biden: "Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo 'iraní'".
https://t.co/AHDshfzM8p
Que crack jeje.
Responder