abelguga escribió:A ver que a mi me parece injusto que un deportista ruso solo por ser ruso tenga que ser expulsado de competiciones.
Estamos discriminando y creando odio a una nacionalidad que no todos se sienten representandos por Putin, no comparten sus ideologías ni políticas, ni tampoco la mayoría quiere la guerra y quien sabe si más de alguno tiene familiares, amigos o relación con ucranianos.
Que cada caso se revise en lo individual si hay una justificación, o alimentan o patrocinan la guerra de alguna forma directa o indirecta. Pero solo por ser ruso me parece injusto joder la carrera de alguien que poco puede hacer en este momento.
Digo si expulsan a Rusia ya podian tomar acciones con Israel o no haber dado el mundial a Qatar y cambiar de cede inmediatamente.
abelguga escribió:En el caso de los partidos de UEFA League el Spartak de Moscu no tuvo su fundación relacionada a ningun organismo sovietico y fue hecho por una sociedad deportiva.
Yo desconozco si entre sus socios actuales hay simpatizantes al gobierno de Putin... pero de lo que si estoy convencido es que en sus divisiones inferiores, en el primer equipo y entre sus aficionados hay gente que sueña con ser futbolista en vez de militares o politicos. Gente que igual espera que el futbol sea su boleto de salida para ir a vivir a un país más libre.
Expulsarlos de la UEFA League cuando ellos son solo futbolistas, una sociedad deportiva me parece injusto.
Digamos que un politico español o un Gobierno de España la caga mucho, mata gente, persigue a otros, hace que muchos tengan que abandonar su país... ¿debería ser el Real Madrid y sus jugadores expulsados de partidos y competencias internacionales por lo que hace un politico y lo que seguramente no puedes cambiar así como asíYo creo que no.
Ya, pero no es suficiente y tengo entendido que es algo que se va a hacer antes o después.abelguga escribió:Esta el caso de Abramovich, el cuál me parece justificado expulsarlo de cualquier tema... porque su riqueza viene de un lugar muy oscuro y si se favorece del gobierno ruso actual.
Pero el se va a ir del Chelsea son 1800 millones en la bolsa, más lo que saque de ganancia de la venta del club. Qué castigo es eseen un par de años compra otro club y regresa a su pasatiempo.
La gente del Spartak por ejemplo no van a sufrir los ricos.. va a sufrir el utilero, la gente de mantenimiento, los chicos que esperaban tener una oportundad, los que vendan cosas afuera del estadio...
Con la guerra y las medidas que se estan tomando, no sufren los super ricos, sufre la gente normal. Quieren detener la guerra que congelen las cuentas de Abramovich y compañia y veran como en 5 minutos le ponen alto a Putin.
Pero si eso ya lo está haciendo la Unión Europea , de hecho Alemania va a enviar 1000 misiles antitanques y 500 stinger para derribar aviones, helicópteros..MKG escribió:Hillary Clinton pide armar a Ucrania como se hizo con la insurgencia muyahidín que expulsó al ejército soviético de Afganistán
![]()
EEUU es el principal exportador de guerras del mundo.MKG escribió:Hillary Clinton pide armar a Ucrania como se hizo con la insurgencia muyahidín que expulsó al ejército soviético de Afganistán
![]()
Clinton, íntimo amigo de Epstein, mejor que se quede calladito él y su señora.Xelloss escribió:Los Clinton tampoco son los más indicados para hablar de guerras vease Belgrado
Que crack jeje.degas escribió:Joe Biden: "Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará los corazones y las almas del pueblo 'iraní'".
https://t.co/AHDshfzM8p