assvak escribió:No sé cómo estará Alaba pero podría ser una opción para el mediocentro y Nacho y Militao de centrales.
Juega Valverde seguro y yo creo que arriesgará con Marcelo en banda o colocará a Álaba si está para jugar, pero lo de Miguel me parece imposible después de 6 meses sin contar con él.
Hay que repetir la formula Varane con él, venta en el momento perfecto y no caer en lo de Isco, Bale, James, Carvajal o Modric que los alargaste de más y ya no veras 1 euro por ellos.
Casemiro de mediocentro es un peñazo.
Solo lo veo en el Madrid reconvertido a central.
Es que penaliza mucho nuestro fútbol de ataque. La salida de balón nunca es limpia con él casi es mas un estorbo que otra cosa.
En defensa era una máquina que compensaba eso, pero ahora llega tarde muchas veces y arriesga a dejarnos con 10 cada dos por tres
despues de tres meses hizo su mejor partido y no parecia una tortuga reumatica, osea este casemiro si va hacer falta vs psg no asi el paquete que lleva jugando varios meses y por cierto sin kroos el casemiro si juega mas rapido o intenso, de verdad que raro eso.
Contra la Real jugó bien. Y contra el Psg el madrid jugó bien. Denominador común? La MKC ya no puede jugar junta de forma simultánea. Maximo 2 de 3 ahora mismo
Le vendra bien este descanso, contra la real hizo un partidazo pero es cierto que la CMK junta ya no deberia de jugar, por lo menos uno de ellos deberia de dar paso a valverde y en otras ocasiones a camvinga ya que valverde jugando muy seguido es muy probable que se vuelva a romper colo tantas veces…