Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#10361Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:No sé cómo estará Alaba pero podría ser una opción para el mediocentro y Nacho y Militao de centrales.
Juega Valverde seguro y yo creo que arriesgará con Marcelo en banda o colocará a Álaba si está para jugar, pero lo de Miguel me parece imposible después de 6 meses sin contar con él.
Ostia que Mendy tampoco está, es verdad.
Pffff
nettox

#10362Mensaje

Contra el Psg va a jugar Nacho de central , Alaba de lateral, kroos de medio y valverde de interior.

Lo saben hasta en pekin

Y me gusta ese 11...pero no puede haber ninguna baja más porque sino estamos ya jodidisimos con Marcelos, camavingas y demás
portega

#10363Mensaje

nettox escribió:Contra el Psg va a jugar Nacho de central , Alaba de lateral, kroos de medio y valverde de interior.

Lo saben hasta en pekin

Y me gusta ese 11...pero no puede haber ninguna baja más porque sino estamos ya jodidisimos con Marcelos, camavingas y demás
Pues yo creo que Marcelo de lateral izquierdo y Kroos de pivote
assvak

#10364Mensaje

nettox escribió:Contra el Psg va a jugar Nacho de central , Alaba de lateral, kroos de medio y valverde de interior.

Lo saben hasta en pekin

4-4-2
portega

#10365Mensaje

Con 30 años, si llega una oferta buena, es el momento de venderlo.
Está en declive desde la temporada pasada.
MeLlamoMbappe

#10366Mensaje

Pues he leído que la Juve prepara 40 millones y es un destino que le pega bastante.

Por un poco más yo lo vendía y tan feliz.
abelguga

#10367Mensaje

Hay que repetir la formula Varane con él, venta en el momento perfecto y no caer en lo de Isco, Bale, James, Carvajal o Modric que los alargaste de más y ya no veras 1 euro por ellos.
Capa

#10368Mensaje

A ver si engañamos a algún equipo.
assvak

#10369Mensaje

Casemiro de mediocentro es un peñazo.
Solo lo veo en el Madrid reconvertido a central.
Es que penaliza mucho nuestro fútbol de ataque. La salida de balón nunca es limpia con él casi es mas un estorbo que otra cosa.
En defensa era una máquina que compensaba eso, pero ahora llega tarde muchas veces y arriesga a dejarnos con 10 cada dos por tres
Mr_Modric

#10370Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues he leído que la Juve prepara 40 millones y es un destino que le pega bastante.

Por un poco más yo lo vendía y tan feliz.
Por mi mañana mismo :sisi:
TommyShelby

#10371Mensaje

Yo le vendería por una caja de cigarrillos
xsq3

#10372Mensaje

Yo me apunto también a la idea de vender a Case y fichar a Tchouameni para que ocupe su puesto.
Kylian4Erling

#10373Mensaje

Podríamos ir adaptandalo al central (como Fernando el del Sevilla), para de esa forma pasar a ser nuestro 4° central y pivote suplente.
MKG

#10374Mensaje

El mejor partido de largo de Casemiro está temporada, justo cuando iba a descansar y algunos celebraban su suspensión.
vujadin

#10375Mensaje

Ha sido el mejor jugador de la segunda parte.
ultramerengue10

#10376Mensaje

despues de tres meses hizo su mejor partido y no parecia una tortuga reumatica, osea este casemiro si va hacer falta vs psg no asi el paquete que lleva jugando varios meses y por cierto sin kroos el casemiro si juega mas rapido o intenso, de verdad que raro eso.
ducati

#10377Mensaje

Menos mal que el tractor este no jugó el miércoles
Capa

#10378Mensaje

Pues sí. Ya dijimos muchos que lo mejor del partido de ida fue el resultado y que Casemiro se perdería la vuelta.

Es que hasta su mayor fan ve que no está ni para un partido de solteros contra casados
Mediolleno

#10379Mensaje

Contra la Real jugó bien. Y contra el Psg el madrid jugó bien. Denominador común? La MKC ya no puede jugar junta de forma simultánea. Maximo 2 de 3 ahora mismo
Zeus17

#10380Mensaje

Le vendra bien este descanso, contra la real hizo un partidazo pero es cierto que la CMK junta ya no deberia de jugar, por lo menos uno de ellos deberia de dar paso a valverde y en otras ocasiones a camvinga ya que valverde jugando muy seguido es muy probable que se vuelva a romper colo tantas veces…
Responder