Andaleche escribió:No hay que olvidar que los futbolistas de este nivel no sólo ganan dinero por su ficha en su club, sino por imagen. Dónde puede ganar más con este concepto, en un Madrid o en un PSG? Es un detalle a tener en cuenta más allá de que le estén ofreciendo una burrada en su equipo.
Además sabe que en el PSG si gana la champions, el balón de oro se lo dan a Messi si o si
Vais a criticarme por esto pero aparte de estar muy feliz si esto fuese cierto estoy seguro que el Madrid ve que el Farsa está acumulando talento joven que Pedri funciona como producto estrella y que los goles les llueven ahora y que se llevasen a Haaland sería un golpe definitivo .El Madrid ve claro que NECESITA tener a los DOS para dominar España y también Europa
Desde luego me alegra más leer esto que el 'fichaje' de Odriozola,Fran García y la renovación de Asensio
La maquinaria mediática ya ha sido puesta en marcha (lo que tanto gusta a la directiva), se va a intentar traer a los 2 y ahora viene la campañita de los botones de Florentino para gritarlo al mundo. Espero por el bien de nuestros intereses que sea porque los ven que con seguridad pueden venir.
David774 escribió:Si Pedrerol dice esto, es que está firmado.
@jpedrerol, MÁS ROTUNDO QUE NUNCA:
"No hay ninguna oferta que pueda hacer cambiar de opinión a Mbappé. No hay ninguna posibilidad".
"Ha elegido al Real Madrid".
Bueno, Pedrerol no debería estar trabajando en el programa basura que es el Chiringuito, porque empeñó su palabra de dejarlo si no venía Mbappé el verano pasado.
No cumplió su palabra y credibilidad cero.
Dejando a la Superliga a un lado, la obra póstuma de FP (74 años ya) en el Madrid será el estadio. Y no creo que quiera inaugurarlo presumiendo de la renovación de Asensio y la vuelta de Brahim o Kubo. Kylian no sería el único que fiche este verano, sobre todo si nos echan pronto de la Champions. No me parece una locura al menos intentar a Haaland ahora que Vlahovic no está en el mercado y para Lewandosky el tren ya pasó.
David774 escribió:Si Pedrerol dice esto, es que está firmado.
@jpedrerol, MÁS ROTUNDO QUE NUNCA:
"No hay ninguna oferta que pueda hacer cambiar de opinión a Mbappé. No hay ninguna posibilidad".
"Ha elegido al Real Madrid".
Bueno, Pedrerol no debería estar trabajando en el programa basura que es el Chiringuito, porque empeñó su palabra de dejarlo si no venía Mbappé el verano pasado.
No cumplió su palabra y credibilidad cero.
Creo que no perdió la palabra con Mbappé. Fue afirmando que tanto Ramos como Messi, los dos, no cambiarían de equipo el verano pasado.
Eso de Pedretroll es como cuando alguien dice "si pasa eso me corto los huevos"... no he visto a nadie cumplirlo cuando sí pasa, y no tiene porque hacerlo.
Lo gracioso es ver que Hazard y Bale son los que deben llevar menos minutos de los 10 primeros. Ver a Messi duele, pero al menos juega, pero es que lo del belga y el galés es de juzgado de guardia.