Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10841Mensaje

Marca ya dijo que la reunión de Xavi es una trola de un diario catalán ¿de verdad pensais que el Barcelona no lo iba a filtrar con imagenes o un video sabiendo como les gusta montar circos?
Última edición por Bodo97 el Sab Mar 05, 2022 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Cesar04

#10842Mensaje

portega escribió:
Mr_Modric escribió:Pues Xavi ha insinuado que se ha reunido con Haaland :sisi:
Si un entrenador se reúne con un jugador es que el fichaje está bastante más adelantado de lo que parece.
O al menos, el jugador le ha dado muchas esperanzas.
Nosotros con lo de 2023, o no es prioritario, tampoco es que hayamos mostrado mucho interés.
Nosotros tenemos que intentar convencer a Mbappé y reforzar el equipo y traer a un lateral del derecho y dos centrocampistas, uno de ellos, pivote.
Y le crees que Xavi fue a Alemania? O_o , aunque haya ido en plan Jason Bourne de infiltrado y que nadie lo haya visto, eso no significa nada, Zidane se vió con Mbappe en 2017 y no vino, en 2014 Guardiola personalmente le dijo a Odegaard que lo iba a ser el mejor jugador del mundo y se vino para el Madrid, y así te puedo comentar infinidad de ejemplos. Aparte ya dijo el topo de Laporta (el que tiene metido en el chiringuito) que Raiola prefiere llevarlo al Barcelona pero el padre de Haaland prefiere al Madrid.

Tenemos las cartas ganadoras Porte, esperemos que caiga de nuestro lado 8-) .
joseslot

#10843Mensaje

Que están tiesos, que no valen una mierda, que no han pasado de ronda en Champions y van en liga 4º porque cuando peor estaban, volvieron los del pito a salvarlos. Tuvieron el mejor equipo del mundo y aun así ganamos mas champions que ellos. Sólo la prensa "española" dice que va a ir al Barcelona en el resto ni se lo plantean. Esta gente sigue con sus Aubameyang, sus Pedris y sus Gabis y luego viene papa Bayern, papa Mbappe, papa Manolas, papa Liverpool, papa Juve y te demuestran que son lo que han sido casi toda su historia, un equipo perdedor. Si es que a mi sinceramente me da hasta vergüenza que nos comparen, es como comparar a Nadal con Juan Carlos Ferrero, con todos los respetos por este último.
portega

#10844Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Mr_Modric escribió:Pues Xavi ha insinuado que se ha reunido con Haaland :sisi:
Si un entrenador se reúne con un jugador es que el fichaje está bastante más adelantado de lo que parece.
O al menos, el jugador le ha dado muchas esperanzas.
Nosotros con lo de 2023, o no es prioritario, tampoco es que hayamos mostrado mucho interés.
Nosotros tenemos que intentar convencer a Mbappé y reforzar el equipo y traer a un lateral del derecho y dos centrocampistas, uno de ellos, pivote.
Y le crees que Xavi fue a Alemania? O_o , aunque haya ido en plan Jason Bourne de infiltrado y que nadie lo haya visto, eso no significa nada, Zidane se vió con Mbappe en 2017 y no vino, en 2014 Guardiola personalmente le dijo a Odegaard que lo iba a ser el mejor jugador del mundo y se vino para el Madrid, y así te puedo comentar infinidad de ejemplos. Aparte ya dijo el topo de Laporta (el que tiene metido en el chiringuito) que Raiola prefiere llevarlo al Barcelona pero el padre de Haaland prefiere al Madrid.

Tenemos las cartas ganadoras Porte, esperemos que caiga de nuestro lado 8-) .
Eso espero. Pero no me fío de esos fulleros.
hector gp

#10845Mensaje

Os fiais más de lo que dice una determinada prensa que sabéis a ciencia cierta que sólo busca enredar y rellenar páginas que de lo que dice un forero serio como Beethoven que jamás se ha inventado nada y que asegura que se lo ha dicho gente muy muy cercana al propio Florentino?

Hacéroslo mirar, en serio.

Decidme por ejemplo, un sólo medio generalista de esos tan bien informados que anunciase el fichaje de Camavinga con un sólo día de antelación.

Ni uno, no tenían ni pu.. idea. Como ahora.
MKG

#10846Mensaje

En el Barcelona va ser la piedra angular de su proyecto, aquí aunque le digan eso, sabe perfectamente que no lo será.
Mr_Modric

#10847Mensaje

MKG escribió:En el Barcelona va ser la piedra angular de su proyecto, aquí aunque le digan eso, sabe perfectamente que no lo será.
Lo mismo que le dicen a Ferran, a Ansu, a Aubameyang, a Adama... Pedri es Zidane... :meparto:

En los equipos grandes no hay una estrella sino 11. Eso de piedra angular es de ser cobarde.

Mbappe hará mejor a Haaland y Haaland hará mejor a Mbappe.
hector gp

#10848Mensaje

MKG escribió:En el Barcelona va ser la piedra angular de su proyecto, aquí aunque le digan eso, sabe perfectamente que no lo será.
No te quería dar un positivo, sólo quería comentar que en el Alavés o incluso en el Sevilla, que le lleva una buena renta de puntos al Barsa, también sería la piedra angular de su proyecto.

Es lo que tiene no ir al mejor club del mundo...
hitzeko

#10849Mensaje

Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.

Me preocupaba seguir otro año con Jovic y Mariano, dependiendo de los goles de Benzema.
MeLlamoMbappe

#10850Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.

Me preocupaba seguir otro año con Jovic y Mariano, dependiendo de los goles de Benzema.
Y Mbappé no suma mínimo 20 goles más?.
beethoven

#10851Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
hitzeko escribió:Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.

Sí. Y ese es al que realmente tengo fichado.
Haaland no está al 100% todavía.
hitzeko

#10852Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:

Pero a ese solo lo da hecho la prensa. Hasta que no lo confirme el Foro, no lo cuento.

Aquí escribimos 15 ó 20 y la mitad cena con Florentino.
beethoven

#10853Mensaje

hitzeko escribió:
MeLlamoMbappe escribió:

Pero a ese solo lo da hecho la prensa. Hasta que no lo confirme el Foro, no lo cuento.

Aquí escribimos 15 ó 20 y la mitad cena con Florentino.
No conozco personalmente a la gente del foro, por lo que cabe la posibilidad de que sea como dices y seamos varios los que cenan con Florentino.
Yo sí he cenado con él, si es que cenar en el mismo acto aunque en mesas diferentes se pueda considerar cenar con alguien. De ser así he cenado alguna vez. Aunque lo cierto es que he comido varias veces más.
Y si por aquellas cosas el sustituto de Floren fuera Riquelme comería y cenaría varias veces en su mesa, por lo que mi información sobre algunas cosas sería de primera mano y no como ahora que es algo más tortuosa. Por supuesto dejaría de escribir en el foro y montaría un twitch de esos.
hitzeko

#10854Mensaje

Jej, Me alegro de tu evolución Beetho. De la noche a la mañana cenando con Florentino.

Ya nos irás informando.
degas

#10855Mensaje

Grandes documentales se ven aquí.

Si os sirve de consuelo ayer cené con Putin y en una pantalla teníamos a Maduro, me dijo que todo Ok.

Imagen
Kylian4Erling

#10856Mensaje

Más probable veo que alguno de por aquí haya cenado con Florentino a que el jardinero bizco lo hiciera con Haaland.
beethoven

#10857Mensaje

hitzeko escribió:Jej, Me alegro de tu evolución Beetho. De la noche a la mañana cenando con Florentino.

Ya nos irás informando.
También he cenado con Pujol y Dña. Marta.
He dado muchos tumbos en mi vida.
Información ya he dado toda la que tengo, veremos si finalmente se cumple o no.
Cada uno que crea lo que estime conveniente.
Por cierto que tampoco creo que cenar o comer con Florentino sea algo de mucho mérito o requiera de una elevada posición en la vida. Simplemente por lugar de residencia las posibilidades que tengo son mayores que otras personas. Quiero decir que no coincido con Florentino porque sea un gurú de las finanzas o un empresario exitoso.
Al menos no excesivamente exitoso.
Y hace muchos años que coincido con Floren, antes incluso de ser presidente del Real Madrid.
Te digo más... He salido a pescar siendo un crio de 5 o 6 años con mi abuelo y D. Santiago Bernabéu.
hitzeko

#10858Mensaje

No sigas Beetho, no sigas. Qué al final nos cuentas cuando compartiste noviazgo con Brigitte Bardot.

Deja algo para el año que viene.
beethoven

#10859Mensaje

hitzeko escribió:No sigas Beetho, no sigas. Qué al final nos cuentas cuando compartiste noviazgo con Brigitte Bardot.

Es que estoy aburrido.
Esperando a mi señora que acabe de arreglarse para irnos a cenar.
No con Floren.
Aunque estuvo en Santa Pola hace unos días...
hector gp

#10860Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:No sigas Beetho, no sigas. Qué al final nos cuentas cuando compartiste noviazgo con Brigitte Bardot.

Es que estoy aburrido.
Esperando a mi señora que acabe de arreglarse para irnos a cenar.
No con Floren.
Aunque estuvo en Santa Pola hace unos días...
A cenar? Entonces no podrás ver el partido compañero...
Responder