Y le crees que Xavi fue a Alemania?portega escribió:Si un entrenador se reúne con un jugador es que el fichaje está bastante más adelantado de lo que parece.Mr_Modric escribió:Pues Xavi ha insinuado que se ha reunido con Haaland
O al menos, el jugador le ha dado muchas esperanzas.
Nosotros con lo de 2023, o no es prioritario, tampoco es que hayamos mostrado mucho interés.
Nosotros tenemos que intentar convencer a Mbappé y reforzar el equipo y traer a un lateral del derecho y dos centrocampistas, uno de ellos, pivote.
Eso espero. Pero no me fío de esos fulleros.Cesar04 escribió:Y le crees que Xavi fue a Alemania?portega escribió:Si un entrenador se reúne con un jugador es que el fichaje está bastante más adelantado de lo que parece.Mr_Modric escribió:Pues Xavi ha insinuado que se ha reunido con Haaland
O al menos, el jugador le ha dado muchas esperanzas.
Nosotros con lo de 2023, o no es prioritario, tampoco es que hayamos mostrado mucho interés.
Nosotros tenemos que intentar convencer a Mbappé y reforzar el equipo y traer a un lateral del derecho y dos centrocampistas, uno de ellos, pivote., aunque haya ido en plan Jason Bourne de infiltrado y que nadie lo haya visto, eso no significa nada, Zidane se vió con Mbappe en 2017 y no vino, en 2014 Guardiola personalmente le dijo a Odegaard que lo iba a ser el mejor jugador del mundo y se vino para el Madrid, y así te puedo comentar infinidad de ejemplos. Aparte ya dijo el topo de Laporta (el que tiene metido en el chiringuito) que Raiola prefiere llevarlo al Barcelona pero el padre de Haaland prefiere al Madrid.
Tenemos las cartas ganadoras Porte, esperemos que caiga de nuestro lado.
Lo mismo que le dicen a Ferran, a Ansu, a Aubameyang, a Adama... Pedri es Zidane...MKG escribió:En el Barcelona va ser la piedra angular de su proyecto, aquí aunque le digan eso, sabe perfectamente que no lo será.
No te quería dar un positivo, sólo quería comentar que en el Alavés o incluso en el Sevilla, que le lleva una buena renta de puntos al Barsa, también sería la piedra angular de su proyecto.MKG escribió:En el Barcelona va ser la piedra angular de su proyecto, aquí aunque le digan eso, sabe perfectamente que no lo será.
Y Mbappé no suma mínimo 20 goles más?.hitzeko escribió:Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.
Me preocupaba seguir otro año con Jovic y Mariano, dependiendo de los goles de Benzema.
Sí. Y ese es al que realmente tengo fichado.MeLlamoMbappe escribió:Y Mbappé no suma mínimo 20 goles más?.hitzeko escribió:Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.
Me preocupaba seguir otro año con Jovic y Mariano, dependiendo de los goles de Benzema.
Pero a ese solo lo da hecho la prensa. Hasta que no lo confirme el Foro, no lo cuento.MeLlamoMbappe escribió:Y Mbappé no suma mínimo 20 goles más?.hitzeko escribió:Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.
No conozco personalmente a la gente del foro, por lo que cabe la posibilidad de que sea como dices y seamos varios los que cenan con Florentino.hitzeko escribió:Pero a ese solo lo da hecho la prensa. Hasta que no lo confirme el Foro, no lo cuento.MeLlamoMbappe escribió:Y Mbappé no suma mínimo 20 goles más?.hitzeko escribió:Lo único que me tranquiliza de Haaland es que en el Foro tenemos las fuentes más potables y Beethoven lo tiene fichado.
Aquí escribimos 15 ó 20 y la mitad cena con Florentino.
También he cenado con Pujol y Dña. Marta.hitzeko escribió:Jej, Me alegro de tu evolución Beetho. De la noche a la mañana cenando con Florentino.
Ya nos irás informando.
Es que estoy aburrido.hitzeko escribió:No sigas Beetho, no sigas. Qué al final nos cuentas cuando compartiste noviazgo con Brigitte Bardot.
Deja algo para el año que viene.
A cenar? Entonces no podrás ver el partido compañero...beethoven escribió:Es que estoy aburrido.hitzeko escribió:No sigas Beetho, no sigas. Qué al final nos cuentas cuando compartiste noviazgo con Brigitte Bardot.
Deja algo para el año que viene.
Esperando a mi señora que acabe de arreglarse para irnos a cenar.
No con Floren.
Aunque estuvo en Santa Pola hace unos días...