y asistencia del gran pedriEnder escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Farsa pierde por 1-0 Fidel Chaves![]()
![]()
Que me quiten lo "bailao"![]()
![]()

y asistencia del gran pedriEnder escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Farsa pierde por 1-0 Fidel Chaves![]()
![]()
![]()
BerT escribió:y asistencia del gran pedriEnder escribió: Farsa pierde por 1-0 Fidel Chaves![]()
![]()
![]()
![]()
Repito. Que me quiten lo "bailao" hombreportega escribió:Falta la segunda parte.
Prudencia
Te lo dije que remontaba, por lo civil o lo criminal.Ender escribió:Repito. Que me quiten lo "bailao" hombreportega escribió:Falta la segunda parte.
Prudencia![]()
![]()
No se, al Barsa le interesda un empate entre ellos.David774 escribió:Que se prepare hoy el Betis. Le van a robar.
Pues prepárate para el clásico porque tendremos que hacer un milagro para empatar, a Tebas le interesa que que haya emoción hasta el final de liga.JuanitoMaravilla escribió:Os juro que me entran ganas de dejar de ver el fútbol.
Estaba claro que los farcelonistas, declarados, H H y De Burgos no iban a dejar perder al Farsa. Es, como dije, una liga corrupta y todos lo sabemos. Claro que mientras cobren la minutada que cobran les importa un comino llenar de mierda esta liga balcánica. Ojalá se interrumpa de una put... vez Sería un descanso ante tanta basura que semana a semana se encangan estos descerebrados de armarla en una liga ya de por sí castigada por funcionarios de chichinabo. Poco orgulloso estoy de mi nación cuando permiten a estos coruuptos manejar algo tan bonito como es el deporte español. Lo de hoy es motivo para que algún congresaista levante la voz donde corresponda pero es que ni éstos están limpios de la basura.portega escribió:Te lo dije que remontaba, por lo civil o lo criminal.Ender escribió:Repito. Que me quiten lo "bailao" hombreportega escribió:Falta la segunda parte.
Prudencia![]()
![]()