_Jesus_ escribió:Que bueno es Llorente, no debimos de venderlo.
Titularísimo con Solari, llegó a ser MVP del mundial de clubes. Pero a Zidane no le gustaba. Podrá discutirse si fue buena o mala idea apostar por Casemiro.
Titularísimo con Solari, llegó a ser MVP del mundial de clubes. Pero a Zidane no le gustaba. Podrá discutirse si fue buena o mala idea apostar por Casemiro.
Vaya. No quise decirlo yo para no enfadar a nadie pero sí, es verdad. Te añado a otros, Ashraff y Reguilón que nos hubieran venido del carajo, no para la liga que con lo poco que hay, nos basta y sobra, parece, y sí para la CL
Última edición por Ender el Dom Mar 06, 2022 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Hoy nos vendría de perlas y estoy seguro que tendría minutos en el Madrid de Ancelotti. A todo esto gol del Atlético.
David774 escribió:Sentencia el Atleti. El Betis está fundido, ojalá me equivoque pero creo que se queda fuera de champions.
Era de esperar porque vienen de dos encuentros muy exigentes, el Zenit y el Rayo, a cara de perro. No se les puede exigir más. Es un equipo, el Betis, que está luchando los tres torneos, con dos cojones, y están dejando un regusto que más quisieran los Farsa, Pateti y Madrid. Se puede permitir, por méritos de sobra, estos traspiés. Más quisieran muchos estar en la piel del gran Betis. Olé por esos verdiblancos
Doblete del portugués y gol de Lemar para que el Atlético supere en la clasificación a un Betis que paga los excesos y al que no le da con la diana de Tello al borde del descanso" Marca
No he visto el partido pero ¿Alguien entiende qué quiere decir el encabezamiento de este panfleto? Yo no. Asco de periódico
Ellos están luchando en tres torneos y el Patético, por ahora en dos ¿Dónde está la put... crónica de sucesos? Put... prepotentes patéticos
Encabezamiento de mierda
El Betis debería largar Montoya, Víctor, Paul, Rubial...y tener más fondo de armario. Y ahora ya en la final de la Copa, pues yo tiraba la Uefa y me centraba en la liga para entrar a la Champions.