La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Dinammyta

#12381Mensaje

_Jesus_ escribió:Que bueno es Llorente, no debimos de venderlo.
Titularísimo con Solari, llegó a ser MVP del mundial de clubes. Pero a Zidane no le gustaba. Podrá discutirse si fue buena o mala idea apostar por Casemiro.
Ender

#12382Mensaje

DelBosque escribió:
Nos vendría genial. El año pasado fue el que marcó la diferencia junto con el Piños
Y los "señores" del pito (silbato) :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#12383Mensaje

Dinammyta escribió:
Titularísimo con Solari, llegó a ser MVP del mundial de clubes. Pero a Zidane no le gustaba. Podrá discutirse si fue buena o mala idea apostar por Casemiro.
Vaya. No quise decirlo yo para no enfadar a nadie pero sí, es verdad. Te añado a otros, Ashraff y Reguilón que nos hubieran venido del carajo, no para la liga que con lo poco que hay, nos basta y sobra, parece, y sí para la CL :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Mar 06, 2022 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#12384Mensaje

Este Atleti es de champions
_Jesus_

#12385Mensaje

Dinammyta escribió:
Hoy nos vendría de perlas y estoy seguro que tendría minutos en el Madrid de Ancelotti. A todo esto gol del Atlético.
David774

#12386Mensaje

Sentencia el Atleti. El Betis está fundido, ojalá me equivoque pero creo que se queda fuera de champions.
Ender

#12387Mensaje

David774 escribió:Sentencia el Atleti. El Betis está fundido, ojalá me equivoque pero creo que se queda fuera de champions.
Era de esperar porque vienen de dos encuentros muy exigentes, el Zenit y el Rayo, a cara de perro. No se les puede exigir más. Es un equipo, el Betis, que está luchando los tres torneos, con dos cojones, y están dejando un regusto que más quisieran los Farsa, Pateti y Madrid. Se puede permitir, por méritos de sobra, estos traspiés. Más quisieran muchos estar en la piel del gran Betis. Olé por esos verdiblancos ;) ;) ;) ;)
Berto69

#12388Mensaje

A champions irán los 4 de siempre
Ender

#12389Mensaje

Berto69 escribió:A champions irán los 4 de siempre
Una pena cuando, al menos dos, han hecho el más espantoso de los ridículos. Pero sí, es una pena :sisi: :sisi: :sisi:
vujadin

#12390Mensaje

El objetivo del Betis es la Copa del Rey, no tiene equipo para más. Demasiado estaba haciendo esta temporada.
vujadin

#12391Mensaje

Griezmann le viene al Atleti como agua de mayo. Aparte del talento que tiene, les aporta mucho curro en defensa.
David774

#12392Mensaje

Aún quedan 11 partidos de liga y los tres equipos están a 2 puntos en la clasificación. Queda mucho.
-R9-

#12393Mensaje

Berto69 escribió:A champions irán los 4 de siempre
Lastimosamente.

Muy meritorio lo del Betis, pero por plantilla, acabará entrando el Patético.
Ender

#12394Mensaje

"Joao titula una crónica de sucesos

Doblete del portugués y gol de Lemar para que el Atlético supere en la clasificación a un Betis que paga los excesos y al que no le da con la diana de Tello al borde del descanso" Marca

No he visto el partido pero ¿Alguien entiende qué quiere decir el encabezamiento de este panfleto? Yo no. Asco de periódico :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ellos están luchando en tres torneos y el Patético, por ahora en dos ¿Dónde está la put... crónica de sucesos? Put... prepotentes patéticos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Encabezamiento de mierda :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#12395Mensaje

Con lo de hoy, seguro que Hernández Hernández entra en la terna para dirigir la final de Copa.
David774

#12396Mensaje

portega escribió:Con lo de hoy, seguro que Hernández Hernández entra en la terna para dirigir la final de Copa.
Y el clásico.
portega

#12397Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:Con lo de hoy, seguro que Hernández Hernández entra en la terna para dirigir la final de Copa.
Y el clásico.
Joder. No creo que se atreva a tanto el CTA.
Para mí, Manzano, Mateu o Sánchez Martínez.
sashothegreat

#12398Mensaje

El gozo de ganar a la Xavineta con el zanahorio de árbitro sería doble.
_Jesus_

#12399Mensaje

El Betis debería largar Montoya, Víctor, Paul, Rubial...y tener más fondo de armario. Y ahora ya en la final de la Copa, pues yo tiraba la Uefa y me centraba en la liga para entrar a la Champions.
Ender

#12400Mensaje

sashothegreat escribió:El gozo de ganar a la Xavineta con el zanahorio de árbitro sería doble.
El climax 8-) 8-) 8-)
Cerrado