Italia sin dudas viene con muy buen animo y ego, Holanda tiene muy buena plantilla y espero muchas cosas de ellos .silvina escribió:Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
Holanda ultimamente en los grupos se los come a todos, pero una vez pasa de ahi suelen armarla , por ejemplo, la eurocopa 2004 les elimino portugal o grecia en semis o algo asi?? (no estoy muy seguro pero algo de eso me suena), en la del 2008 fue rusia tambien en cuartos, y en el mundial 2006 portugal la elimino en octavos. Y en el de 2002 ni se clasificaron!! ..Huntelaar escribió:Italia sin dudas viene con muy buen animo y ego, Holanda tiene muy buena plantilla y espero muchas cosas de ellos .silvina escribió:Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
pero este año italia se ha dejado a algunos de sus mejoresHuntelaar escribió:Italia sin dudas viene con muy buen animo y ego, Holanda tiene muy buena plantilla y espero muchas cosas de ellos .silvina escribió:Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
yo apuesto por los oranje...analamarrana escribió:pero este año italia se ha dejado a algunos de sus mejoresHuntelaar escribió:Italia sin dudas viene con muy buen animo y ego, Holanda tiene muy buena plantilla y espero muchas cosas de ellos .silvina escribió:Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
SI, NO LO PUEDO CREER...ES UNA MALDICION, QUE PAREN CON LOS AMISTOSOS!degas escribió:otro que igual no va ROBBEN
Holanda podría ser, pero Portugal la verdad no lo creo.. y yo nunca descartaría a Brasil. En los amistosos, obviamente no se da el 100% pero los equipos "superiores" no lo están siendo mucho, ganan por la mínima o pierden como Francia, y para colmo se empiezan a llenar de lesiones, en fin, nunca se sabe, yo el 2006 no daba ni 2 pesos por Italia y ya ven. Ya quiero que empieceeeeeeeee...ViPoOoLokytO escribió:Yo quiero a todos los grandes en el Mundial y ya se han caido unos cuantos.
Respecto a las opciones de la roja es el mejor equipo pero nos vamos a llevar un Zas............porque estamos muy subiditos y nos la vamos a pegar de escandalo yo pienso que la campeona va estar entre Holanda y Portugal.
Hala Madrid
a mi me da mas miedo que se lesione iniesta o cesc...angel_madridista escribió:a mi ya me da miedo Torres, ojala y no le pase nada, pero me estoy temiendo ya lo peor si juega en murcia...![]()
No llamen a la desgracia! shhh!Masquerade escribió:dios, menudo mundial de mierda, sin jugadores, equipos de medio pelo, solo falta que se lesionen messi o ronaldo y estamos echos.
Ya esta confirmadisimo que Robben no llega? o todavia no lo reemplazaron de la lista de 23? El tecnico holandes era bastante optimista con respecto a la lesion por lo que lei hace unas horas...ojala lleguehal2814 escribió:Sin Robben la verdad es que el mundial pierde mucho de su espectáculo y su brillo...