Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
willi

#121Mensaje

Una lastima lo de Drogba no me cae bien, pero es lamentable
willi

#122Mensaje

Cuantos van ya:
Beckahm
Owen
Ballack
Essien
Drogba
Ferdinand
willi

#123Mensaje

Y ojo con Pirlo que esta en duda, lo tienen entre algodones
silvina

#124Mensaje

Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
Huntelaar

#125Mensaje

silvina escribió:Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
Italia sin dudas viene con muy buen animo y ego, Holanda tiene muy buena plantilla y espero muchas cosas de ellos .
siempremadrid

#126Mensaje

Huntelaar escribió:
silvina escribió:Hola una pregunta a los entendidos,que seleccion sera mas fuerte italia o holanda?con italia tengo mis dudas,que creeis?
Italia sin dudas viene con muy buen animo y ego, Holanda tiene muy buena plantilla y espero muchas cosas de ellos .
Holanda ultimamente en los grupos se los come a todos, pero una vez pasa de ahi suelen armarla , por ejemplo, la eurocopa 2004 les elimino portugal o grecia en semis o algo asi?? (no estoy muy seguro pero algo de eso me suena), en la del 2008 fue rusia tambien en cuartos, y en el mundial 2006 portugal la elimino en octavos. Y en el de 2002 ni se clasificaron!! ..
analamarrana

#127Mensaje

Huntelaar escribió:
pero este año italia se ha dejado a algunos de sus mejores :?
degas

#128Mensaje

analamarrana escribió:
Huntelaar escribió:
pero este año italia se ha dejado a algunos de sus mejores :?
yo apuesto por los oranje...
DelBosque

#129Mensaje

Que faena lo de Drogba.
ViPoOoLokytO

#130Mensaje

Yo quiero a todos los grandes en el Mundial y ya se han caido unos cuantos.
Respecto a las opciones de la roja es el mejor equipo pero nos vamos a llevar un Zas............porque estamos muy subiditos y nos la vamos a pegar de escandalo yo pienso que la campeona va estar entre Holanda y Portugal.

Hala Madrid
degas

#131Mensaje

otro que igual no va ROBBEN
moesislac

#132Mensaje

degas escribió:otro que igual no va ROBBEN
SI, NO LO PUEDO CREER...ES UNA MALDICION, QUE PAREN CON LOS AMISTOSOS! :rezar: NO VA IR NADIE AL MUNDIAL SINO!
angel_madridista

#133Mensaje

a mi ya me da miedo Torres, ojala y no le pase nada, pero me estoy temiendo ya lo peor si juega en murcia... :rezar: :rezar:
Evatar

#134Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Yo quiero a todos los grandes en el Mundial y ya se han caido unos cuantos.
Respecto a las opciones de la roja es el mejor equipo pero nos vamos a llevar un Zas............porque estamos muy subiditos y nos la vamos a pegar de escandalo yo pienso que la campeona va estar entre Holanda y Portugal.

Hala Madrid
Holanda podría ser, pero Portugal la verdad no lo creo.. y yo nunca descartaría a Brasil. En los amistosos, obviamente no se da el 100% pero los equipos "superiores" no lo están siendo mucho, ganan por la mínima o pierden como Francia, y para colmo se empiezan a llenar de lesiones, en fin, nunca se sabe, yo el 2006 no daba ni 2 pesos por Italia y ya ven. Ya quiero que empieceeeeeeeee...

P.D.- Sólo y tan sólo cada 4 años, dame la mano culé y camina conmigo... VAMO FURIAAAAAAAAA !!!
degas

#135Mensaje

angel_madridista escribió:a mi ya me da miedo Torres, ojala y no le pase nada, pero me estoy temiendo ya lo peor si juega en murcia... :rezar: :rezar:
a mi me da mas miedo que se lesione iniesta o cesc...
degas

#136Mensaje

nadie se dio cuenta de que nos vamos a perder el 95% del mundial si no tenemos canal + liga :evil: :evil: :evil:

http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... dario.html

solo dan España, que esta bien pero joder no me apetece tener que desplazarme para ver las semis por ejemplo
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Sin Robben la verdad es que el mundial pierde mucho de su espectáculo y su brillo...
Masquerade

#138Mensaje

dios, menudo mundial de mierda, sin jugadores, equipos de medio pelo, solo falta que se lesionen messi o ronaldo y estamos echos.
moesislac

#139Mensaje

Masquerade escribió:dios, menudo mundial de mierda, sin jugadores, equipos de medio pelo, solo falta que se lesionen messi o ronaldo y estamos echos.
No llamen a la desgracia! shhh!
moesislac

#140Mensaje

hal2814 escribió:Sin Robben la verdad es que el mundial pierde mucho de su espectáculo y su brillo...
Ya esta confirmadisimo que Robben no llega? o todavia no lo reemplazaron de la lista de 23? El tecnico holandes era bastante optimista con respecto a la lesion por lo que lei hace unas horas...ojala llegue :cry:
Responder