EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
samyna

#2321Mensaje

Encima el arbitraje telita, pero en esta cancha tienes que contar con eso. El equipo está desquiciado, mal asunto para lo que resta de temporada
boomboomCarroll

#2322Mensaje

Suerte que empezamos bien si no todavía peligraria entrar en Playoffs vamos a tener que sufrir para quedar entre los cuatro primeros y tener factor cancha en los playoffs
thewelshdragon

#2323Mensaje

Hay que seguir. No queda otra y vuelvo a repetir, un cambio de entrenador para 3 meses no nos soluciona nada. El problema está en la plantilla y en la cabeza de los jugadores. Se defiende muy bien y se ataca pésimamente. Y desgraciadamente, por ahora no hay un base o un escolta libre en Europa que nos pueda dar un plus. Soltar ahora a los niños sería ponerles al pie de los caballos, por lo que hay que confiar en los que están, que salgan un par de partidos buenos y que recuperen la confianza.
Centraltotal

#2324Mensaje

Esta KO este equipo.
zam

#2325Mensaje

LLull solo intenta ganarlo.
zam

#2326Mensaje

12 segundos, 3 abajo y bola... dependerá de Llull imagino.
Mediocampismo

#2327Mensaje

A mí me gustaría haber estado en las reuniones que tuvo esta gente a la hora de planificar la plantilla.
¿Quién c...creían que asumiría el rol de anotación ( que para mí está siendo una total perdición y desastre) para una plantilla que en otros puestos ( interiores) tenemos equipo para luchar por competiciones. Pero joder , que frustrante. Ahora nos hacen una zona, nos dejan solos en el triple y a meter gente dentro para parar a los interiores y ya con eso al otro equipo les vale.
zam

#2328Mensaje

Y al carajo. Era falta, creo sobre Llull.
zam

#2329Mensaje

Mediocampismo escribió:A mí me gustaría haber estado en las reuniones que tuvo esta gente a la hora de planificar la plantilla.
¿Quién c...creían que asumiría el rol de anotación ( que para mí está siendo una total perdición y desastre) para una plantilla que en otros puestos ( interiores) tenemos equipo para luchar por competiciones. Pero joder , que frustrante. Ahora nos hacen una zona, nos dejan solos en el triple y a meter gente dentro para parar a los interiores y ya con eso al otro equipo les vale.
Las carencias están. Pero no para ESTO.
Capa

#2330Mensaje

Pero vaya pu.. mierda de última jugada

:meparto: :meparto: :meparto:

Un tiro desde 9 metros .
David774

#2331Mensaje

Peligra el factor cancha en Play off. El jueves jugamos contra el Milan en el wizink y luego visitamos a anadolu.
Capa

#2332Mensaje

Bueno hemos superado los 60 puntos .

Nivel equipo LEB Oro .
assvak

#2333Mensaje

Pues Llull 20.
Hoy habrá que buscar otro chivo.
thewelshdragon

#2334Mensaje

David774 escribió:Peligra el factor cancha en Play off. El jueves jugamos contra el Milan en el wizink y luego visitamos a anadolu.
Tenemos 6 victorias sobre el Efes. Pero siendo honestos, con este nivel poco importa el factor cancha.
zam

#2335Mensaje

David774 escribió:Peligra el factor cancha en Play off. El jueves jugamos contra el Milan en el wizink y luego visitamos a anadolu.
Sinceramente ahora mismo no estamos pá pensar más en que esto acabe pronto.... :(
David774

#2336Mensaje

thewelshdragon escribió:
Tenemos 6 victorias sobre el Efes. Pero siendo honestos, con este nivel poco importa el factor cancha.
Tenemos 4 victorias sobre efes. Aunque ellos tienen 2 partidos menos.
Capa

#2337Mensaje

assvak escribió:Pues Llull 20.
Hoy habrá que buscar otro chivo.
Nos ha jodido. Tiene licencia para tirarse todo lo que quiera y algún día tendrán que entrar aunque sea por casualidad .

Esto no es baloncesto . Es la cosa más patética que he visto en mi vida.
Jardiner

#2338Mensaje

Al Madrid le dio la puntilla el Barcelona, el equipo tiene que reinventarse y deshacerse de muchos lastres si quiere volver a estar peleando contra los mejores, de esas decisiones yo creo que una de ellas sería prescindir ya de Laso, ya ha dado todo lo que tenía que ofrecer y los ciclos no duran eternamente. No me disgustaría ver de nuevo por aquí a Scariolo, es un entrenador que ha mejorado mucho con el paso de los años.
boomboomCarroll

#2339Mensaje

Llull se juega in tiro cuando aún quedaban 4 segundos
Capa

#2340Mensaje

Ni con Messina hacíamos un baloncesto tan lamentable.

Todo son triples sin prepararlos y a que suene la flauta .
Responder