Suerte que empezamos bien si no todavía peligraria entrar en Playoffs vamos a tener que sufrir para quedar entre los cuatro primeros y tener factor cancha en los playoffs
Hay que seguir. No queda otra y vuelvo a repetir, un cambio de entrenador para 3 meses no nos soluciona nada. El problema está en la plantilla y en la cabeza de los jugadores. Se defiende muy bien y se ataca pésimamente. Y desgraciadamente, por ahora no hay un base o un escolta libre en Europa que nos pueda dar un plus. Soltar ahora a los niños sería ponerles al pie de los caballos, por lo que hay que confiar en los que están, que salgan un par de partidos buenos y que recuperen la confianza.
A mí me gustaría haber estado en las reuniones que tuvo esta gente a la hora de planificar la plantilla.
¿Quién c...creían que asumiría el rol de anotación ( que para mí está siendo una total perdición y desastre) para una plantilla que en otros puestos ( interiores) tenemos equipo para luchar por competiciones. Pero joder , que frustrante. Ahora nos hacen una zona, nos dejan solos en el triple y a meter gente dentro para parar a los interiores y ya con eso al otro equipo les vale.
Mediocampismo escribió:A mí me gustaría haber estado en las reuniones que tuvo esta gente a la hora de planificar la plantilla.
¿Quién c...creían que asumiría el rol de anotación ( que para mí está siendo una total perdición y desastre) para una plantilla que en otros puestos ( interiores) tenemos equipo para luchar por competiciones. Pero joder , que frustrante. Ahora nos hacen una zona, nos dejan solos en el triple y a meter gente dentro para parar a los interiores y ya con eso al otro equipo les vale.
Al Madrid le dio la puntilla el Barcelona, el equipo tiene que reinventarse y deshacerse de muchos lastres si quiere volver a estar peleando contra los mejores, de esas decisiones yo creo que una de ellas sería prescindir ya de Laso, ya ha dado todo lo que tenía que ofrecer y los ciclos no duran eternamente. No me disgustaría ver de nuevo por aquí a Scariolo, es un entrenador que ha mejorado mucho con el paso de los años.