2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7321Mensaje

Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hector gp escribió:No deberíamos utilizar a Mbappé como la vara de medir para analizar el nivel de un lateral derecho.

Distorsiona el resultado muy mucho.

Qué esperábamos...?
Pues vete a ver los partidos de Mbappé frente a Kyle Walker y tendras tu respuesta, Carvajal sufre con cualquier extremo de la Liga, es un jugador casi jubilado..
Walker sufrio de lo lindo con mbappe en ambos partidos. Hablamos de un tipo que gana en carrera a militao por dios que tiene cohetes en el culo o algo jajaja en serio hay que apuntalar el ataque y un buen medio creativo este verano, lo demas en el siguiente.
Pero si en los dos partidos le ‘hace’ gol al tal walker ese

En parís da una asistencia y Manchester mete un gol

Y el lateral, en los dos partidos, era el tal walker ese

Y sigue poníndole de ejemplo :facepalm:
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#7322Mensaje

LQDY escribió:
Dinammyta escribió:HA SIDO CAMBIAR A CARVAJAL Y REMONTAR LA ELIMINATORIA JAJAJAJAJA
El más difícil, el 1-1, se marca con Carvajal en el campo
Siendo objetivos no defendio mal en realidad, sus cagadas fueron por creerse que podia regatear a medio psg y por eso la perdió con el consecuente gol de mbappe y esto junto a que centra peor que un regional. Sus problemas son que quiere hacer cosas en ataque mejores de las que sabe hacer. Sinceramente durante el partido no pare de llamarle hominido pero tristemente es que no debe ser muy listo porque ayer tenia que haberse marcado un partido facil dejando el balon a los que saben y tienen mas tecnica que el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7323Mensaje

De los laterales que peor centran de la historia, empatando con Arbeloa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7324Mensaje

Es un ex jugador, si en esta ha sido Mbappe el la siguiente será Sterling, Coman, Mane...
Salir con el en partidos de estos es empezar 1-0 perdiendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7325Mensaje

Es venta o cesión de libro, muchas lesiones, de cabeza tiene lo justo para entrar al campo, sus cagadas no compensan su titularidad.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#7326Mensaje

Crees que podrían llegar a un acuerdo para su salida aceptando el jugador su bajo nivel mediante una cesión o incluso venta?
En qué equipos podría encajar?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7327Mensaje

Con su nivel actual? A lo mejor en el Fuenlabrada..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7328Mensaje

No aporta nada en ataque y en defensa es un peligro.

Casi nos cuesta la eliminatoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7329Mensaje

Año pésimo el que lleva, errores de bulto por encima de aportes ofensivos. Va como acelerado. Y luego su fragilidad física... URGE un lateral derecho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7330Mensaje

LQDY escribió:
Valdano11 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
hector gp escribió:No deberíamos utilizar a Mbappé como la vara de medir para analizar el nivel de un lateral derecho.

Distorsiona el resultado muy mucho.

Qué esperábamos...?
Pues vete a ver los partidos de Mbappé frente a Kyle Walker y tendras tu respuesta, Carvajal sufre con cualquier extremo de la Liga, es un jugador casi jubilado..
Walker sufrio de lo lindo con mbappe en ambos partidos. Hablamos de un tipo que gana en carrera a militao por dios que tiene cohetes en el culo o algo jajaja en serio hay que apuntalar el ataque y un buen medio creativo este verano, lo demas en el siguiente.
Pero si en los dos partidos le ‘hace’ gol al tal walker ese

En parís da una asistencia y Manchester mete un gol

Y el lateral, en los dos partidos, era el tal walker ese

Y sigue poníndole de ejemplo :facepalm:
La culpa igual es del tal Walker, Jhonnie Walker para ser exactos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7331Mensaje

Mediocampismo escribió:Crees que podrían llegar a un acuerdo para su salida aceptando el jugador su bajo nivel mediante una cesión o incluso venta?
En qué equipos podría encajar?
En el Leverkusen puede encajar perfectamente, sigue teniendo buen cartel allí, jugando sin presión, a la sombra del Bayern y Dortmund, el Madrid puede hasta pagar la mitad de su ficha.
Su sueño de jugar en la Premier ya es tarde para cumplirlo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7332Mensaje

No debería jugar ni 1minuto mas de titular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7333Mensaje

Jugó bastante bien la segunda parte del partido contra la Real Sociedad pero desapareció contra el PSG y es más, sólo pudimos ganar cuando ya no estuvo en el campo, creo recordar Es muy irregular y más bien creo que es problema de cabeza pero es el unico LD que tenemos, parches aparte, por obra y "gracia" del anterior "entrenador" y presi actual por ceder en su petición :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#7334Mensaje

el gol de Mbappe, comienza con una perdida infantil suya. Hizo una entrada que un Aytekin o Ovrebo de la vida lo manda a las duchas. Siempre va al bulto. Creo si juega, ya no bien, pero medianamente bien, podemos aspirar a cosas importantes. Nuestra lateral derecha es desastrosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#7335Mensaje

Sigue en el Club por la foto de la ciudad deportiva y por sus primeros años en el Madrid donde estuvo a un buen nivel ( para mí aceptable a secas )

Desde el 2017 su rendimiento va cayendo en picado .
Su renovación es algo que ningún aficionado entiende .

Aparte del Madrid también que es del club de deportistas sin cerebro .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7336Mensaje

Ancelotti: <<Para mí Carvajal es el mejor lateral del mundo>>.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7337Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<Para mí Carvajal es el mejor lateral del mundo>>.
Llega un punto en el que estos dichos dejan de ser halagos y se convierten en pseudo bromas de mal gusto.

Yo, siendo Carvajal, y sabiendo que no doy buen nivel hace años, me sentiría hasta insultado.

Lo mismo con Pocheloser diciendo lo propio con Messi hace unos días
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7338Mensaje

Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Ancelotti: <<Para mí Carvajal es el mejor lateral del mundo>>.
Llega un punto en el que estos dichos dejan de ser halagos y se convierten en pseudo bromas de mal gusto.

Yo, siendo Carvajal, y sabiendo que no doy buen nivel hace años, me sentiría hasta insultado.

Lo mismo con Pocheloser diciendo lo propio con Messi hace unos días
¿Por qué va sentirse insultado si lo sigue poniendo de titular en todos los partidos?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7339Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Ancelotti: <<Para mí Carvajal es el mejor lateral del mundo>>.
Llega un punto en el que estos dichos dejan de ser halagos y se convierten en pseudo bromas de mal gusto.

Yo, siendo Carvajal, y sabiendo que no doy buen nivel hace años, me sentiría hasta insultado.

Lo mismo con Pocheloser diciendo lo propio con Messi hace unos días
¿Por qué va sentirse insultado si lo sigue poniendo de titular en todos los partidos?
Suena a burla. Aunque no sea la intención de Carletto

Es una frase que lo único que logrará es que se convierta en burla generalizada en Twitter
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7340Mensaje

MKG escribió:
Stiffmeister escribió:
MKG escribió:Ancelotti: <<Para mí Carvajal es el mejor lateral del mundo>>.
Llega un punto en el que estos dichos dejan de ser halagos y se convierten en pseudo bromas de mal gusto.

Yo, siendo Carvajal, y sabiendo que no doy buen nivel hace años, me sentiría hasta insultado.

Lo mismo con Pocheloser diciendo lo propio con Messi hace unos días
¿Por qué va sentirse insultado si lo sigue poniendo de titular en todos los partidos?
Por enésima vez. No hay otro LD. Aunque la segunda parte del RM-RS me recordó al mejor Carva 8-) 8-) 8-)
Responder