David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1141Mensaje

somoselmadrid escribió:Y cuánto creeis que nos van a pedir por Di Marías y demás. Al menos Navas y Silva están contrastados en la liga española, y la conocen perfectamente, y lo que es más importante, los conocemos. Es posible que Di María sea bueno, pero yo por ejemplo no sé si lo será en ésta liga; en cambio Navas y Silva, sé que lo son porque los he visto, y nuestro directivos también.
+1
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1142Mensaje

piligro escribió:
somoselmadrid escribió:Y cuánto creeis que nos van a pedir por Di Marías y demás. Al menos Navas y Silva están contrastados en la liga española, y la conocen perfectamente, y lo que es más importante, los conocemos. Es posible que Di María sea bueno, pero yo por ejemplo no sé si lo será en ésta liga; en cambio Navas y Silva, sé que lo son porque los he visto, y nuestro directivos también.
+1
Por Di Maria lo maximo que te pueden pedir son 40 que es su clausula,y navas son 60 y Silva 90.Dejaos de españolizar a cualquier precio,si ellos quisieran venir ya habrian metido presión a sus clubs.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#1143Mensaje

Wilde escribió:
piligro escribió:
somoselmadrid escribió:Y cuánto creeis que nos van a pedir por Di Marías y demás. Al menos Navas y Silva están contrastados en la liga española, y la conocen perfectamente, y lo que es más importante, los conocemos. Es posible que Di María sea bueno, pero yo por ejemplo no sé si lo será en ésta liga; en cambio Navas y Silva, sé que lo son porque los he visto, y nuestro directivos también.
+1
Por Di Maria lo maximo que te pueden pedir son 40 que es su clausula,y navas son 60 y Silva 90.Dejaos de españolizar a cualquier precio,si ellos quisieran venir ya habrian metido presión a sus clubs.
Es cierto que no se trata de españolizar a cualquier precio, pero sí se trata de negociar. Sabemos que Del Nido y LLorente pedirán lo que quieran, pero nosotros debemos ofrecer una cantidad y llegar a un acuerdo razonable. Lo que digo, es que yo prefiero pagar un poco más y tirar sobre fijo.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1144Mensaje

Yo creo que Silva lo podeis sacar por 30-35 + Granero porque el valencia está buscando un medio ofensivo y Granero podria ir bien en el 4-3-3
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1145Mensaje

somoselmadrid escribió:
Wilde escribió:
piligro escribió:
somoselmadrid escribió:Y cuánto creeis que nos van a pedir por Di Marías y demás. Al menos Navas y Silva están contrastados en la liga española, y la conocen perfectamente, y lo que es más importante, los conocemos. Es posible que Di María sea bueno, pero yo por ejemplo no sé si lo será en ésta liga; en cambio Navas y Silva, sé que lo son porque los he visto, y nuestro directivos también.
+1
Por Di Maria lo maximo que te pueden pedir son 40 que es su clausula,y navas son 60 y Silva 90.Dejaos de españolizar a cualquier precio,si ellos quisieran venir ya habrian metido presión a sus clubs.
Es cierto que no se trata de españolizar a cualquier precio, pero sí se trata de negociar. Sabemos que Del Nido y LLorente pedirán lo que quieran, pero nosotros debemos ofrecer una cantidad y llegar a un acuerdo razonable. Lo que digo, es que yo prefiero pagar un poco más y tirar sobre fijo.
Si fuera por un precio razonable yo también apostaria por ellos,pero ya a dicho Del Nido que vamos a sudar sangre sudor y lagrimas para sacarlo de alli.Y Llorente ya sabemos lo que quiere decir cuando habla de una oferta escandalosamente escandalosa.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1146Mensaje

El tema es que el valencia pedira una oferta buena... y el madrid no piensa pasar de los 35 millones. Ademas no veo necesario el fichaje de Silva, me encanta este jugador, pero tenemos de repuesto a Kaka a VDV. En en caso de que VDV se fuera pues si, podemos ficharlo. Pero tened en cuenta que Kaka sera siempre titular...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1147Mensaje

Chokero escribió:El tema es que el valencia pedira una oferta buena... y el madrid no piensa pasar de los 35 millones. Ademas no veo necesario el fichaje de Silva, me encanta este jugador, pero tenemos de repuesto a Kaka a VDV. En en caso de que VDV se fuera pues si, podemos ficharlo. Pero tened en cuenta que Kaka sera siempre titular...
Sí, eso es lo malo. Kaká titular. Y te olvidas de Canales, del que también se esperan cosas buenas este año. Personalmente, creo que VDV acabará siendo vendido, aunque ha hecho una temporada muy decente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1148Mensaje

en el caso de navas , el chico tiene serios problemas de ansiedad no ha venido antes a la selección por eso,no es el madrid el mejor equipo para vivir tranquilo

no se cuando acaba contrato , creo que el año que viene ( no lo puedo confirmar ) pero tiene una clausula en su actual contrato por la cual si renueva su cláusula de rescision ha de ir a la baja
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1149Mensaje

jako escribió:en el caso de navas , el chico tiene serios problemas de ansiedad no ha venido antes a la selección por eso,no es el madrid el mejor equipo para vivir tranquilo

no se cuando acaba contrato , creo que el año que viene ( no lo puedo confirmar ) pero tiene una clausula en su actual contrato por la cual si renueva su cláusula de rescision ha de ir a la baja
Termina en 2012 pero para entonces según muchos con 28 años ya no servirá. :roll:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1150Mensaje

a mi el caso del canario me suena o a premio de consolación o a broche final de un proyecto, estará en uno de esos dos extemos porque de ninguna entra en los esquemas del actual tecnico portugues y + teniendo a Kaka. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1151Mensaje

ademas es muy inteligente no mostrar interes o deseo de tenerlo si llorente leyera algunos de los post nos pedia 120 millones
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1152Mensaje

Ojalá viniese Silva seria un buen fichaje.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1153Mensaje

Dentro de nada se van para el mundial y aun no sabemos nada, esto me da muy mala espina, ojala me equivoque y Silva venga ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1154Mensaje

LeChuck escribió:Yo creo que Silva lo podeis sacar por 30-35 + Granero porque el valencia está buscando un medio ofensivo y Granero podria ir bien en el 4-3-3
Jajjaja, 35 y Granero jajaja. Es que se trata de que no nos tomen por gilipollas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1155Mensaje

zam escribió:
LeChuck escribió:Yo creo que Silva lo podeis sacar por 30-35 + Granero porque el valencia está buscando un medio ofensivo y Granero podria ir bien en el 4-3-3
Jajjaja, 35 y Granero jajaja. Es que se trata de que no nos tomen por gilipollas.
yo les daba 20 y granero
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1156Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
LeChuck escribió:Yo creo que Silva lo podeis sacar por 30-35 + Granero porque el valencia está buscando un medio ofensivo y Granero podria ir bien en el 4-3-3
Jajjaja, 35 y Granero jajaja. Es que se trata de que no nos tomen por gilipollas.
yo les daba 20 y granero

lo de siempre ,jugador de el VCF = dinero+jugador de regalo a coste 0

para ellos silva vale 35 y granero 0 a quemar mestalla!!!!!!! que nos humillan :D
Borrar usuario 6897

#1157Mensaje

zam escribió:
LeChuck escribió:Yo creo que Silva lo podeis sacar por 30-35 + Granero porque el valencia está buscando un medio ofensivo y Granero podria ir bien en el 4-3-3
Jajjaja, 35 y Granero jajaja. Es que se trata de que no nos tomen por gilipollas.
Si se ponen tontitos no le damos nada y buscamos a otro,asi tendran que vender hasta el escudo.Silva es un pedazo jugador,pero no a cualquier precio.Hay mas jugadores de su corte.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1158Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
LeChuck escribió:Yo creo que Silva lo podeis sacar por 30-35 + Granero porque el valencia está buscando un medio ofensivo y Granero podria ir bien en el 4-3-3
Jajjaja, 35 y Granero jajaja. Es que se trata de que no nos tomen por gilipollas.
Si se ponen tontitos no le damos nada y buscamos a otro,asi tendran que vender hasta el escudo.Silva es un pedazo jugador,pero no a cualquier precio.Hay mas jugadores de su corte.
+1000
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1159Mensaje

Ehm... no soys los unicos interesados en Silva eh? Lo digo por esos que van como si fueran los salvadores de la economia del club, hoy mismo se han reunido con el Manchester City. A parte, simplemente no va a ir al Madrid por 2 motivos.

1) Parece que a Mourinho no le convence y se han enfriado las cosas.
2) Según decian el Madrid ofrecia 25 kilos solo por él, y por ese precio el Valencia no lo suelta.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1160Mensaje

Ah, y ahora os pregunto, realmente, cuanto creeis que vale Silva? Sin incluir jugadores e intentando ser lo mas objetivos posibles. Un tio que es titular en la selección española campeona de Europa por delante de Cesc por ejemplo.

¿Cuanto vale Silva?
Responder