EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sashothegreat

#2361Mensaje

VandelayINC escribió:Parece que Shengelia solo ha firmado con la Virtus hasta final de temporada porque tiene un acuerdo a partir de verano para ir al Barcelona.
Si eso es verdad dudo que irían a por Juancho.
Madri_dista

#2362Mensaje

sashothegreat escribió:
VandelayINC escribió:Parece que Shengelia solo ha firmado con la Virtus hasta final de temporada porque tiene un acuerdo a partir de verano para ir al Barcelona.
Juancho es canterano del Estudiantes de Madrid, eso hace que esté destinado a fichar por el Madrid y más si su hermano ha sido canterano de nuestro equipo :mrgreen:.
assvak

#2363Mensaje

sashothegreat escribió:
Y por que no hacemos lo mismo con Clyburn, y se corta a Toñejo. Total.... Pa lo que cuenta....
CARLOSSOY

#2364Mensaje

La posicion de base es clave en un equipo de baloncesto ya nosotros ahora mismo no tenemos timon,de ahi ese juego precipitado y sin ideas,no hay nadie que diriga ni que tenga el temple necesario,de ahi los tiros precipitados y la nula elaboracion.Goss me parecia al inicia que tenia buena pinta pero no tiene el nivel requerido para un Madrid,Heurtel esta distraido y buscando asistencias mas que dirigiendo nada y en el tiro horrible,Llull no deberia estar ahi porque es tirar de heroica y no de elaboracion y Abalde que de niño jugo de base dicen no me parece que tenga los conceptos tampoco,Alocen lesionado de larga duracion y es mas para revolucionar el juego y Nuñez sin experiencia.Hay despistes,minima intensidad defensiva,mala eleccion de tiro.....y la mentalidad por los suelos ahora mismo.
assvak

#2365Mensaje

CARLOSSOY escribió:La posicion de base es clave en un equipo de baloncesto ya nosotros ahora mismo no tenemos timon,de ahi ese juego precipitado y sin ideas,no hay nadie que diriga ni que tenga el temple necesario,de ahi los tiros precipitados y la nula elaboracion.Goss me parecia al inicia que tenia buena pinta pero no tiene el nivel requerido para un Madrid,Heurtel esta distraido y buscando asistencias mas que dirigiendo nada y en el tiro horrible,Llull no deberia estar ahi porque es tirar de heroica y no de elaboracion y Abalde que de niño jugo de base dicen no me parece que tenga los conceptos tampoco,Alocen lesionado de larga duracion y es mas para revolucionar el juego y Nuñez sin experiencia.Hay despistes,minima intensidad defensiva,mala eleccion de tiro.....y la mentalidad por los suelos ahora mismo.
Nuñez sim experiencia y sin minutos.
A Goss se lo ha tragado el escudo. A mi me gustabaal principio.
CARLOSSOY

#2366Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:La posicion de base es clave en un equipo de baloncesto ya nosotros ahora mismo no tenemos timon,de ahi ese juego precipitado y sin ideas,no hay nadie que diriga ni que tenga el temple necesario,de ahi los tiros precipitados y la nula elaboracion.Goss me parecia al inicia que tenia buena pinta pero no tiene el nivel requerido para un Madrid,Heurtel esta distraido y buscando asistencias mas que dirigiendo nada y en el tiro horrible,Llull no deberia estar ahi porque es tirar de heroica y no de elaboracion y Abalde que de niño jugo de base dicen no me parece que tenga los conceptos tampoco,Alocen lesionado de larga duracion y es mas para revolucionar el juego y Nuñez sin experiencia.Hay despistes,minima intensidad defensiva,mala eleccion de tiro.....y la mentalidad por los suelos ahora mismo.
A mi tambien sin llegar a deslumbrarme no me acababa de desagradar pero ya se intuye que no acabara de dar el paso que se espera,no me extrañaria que se le cortara en verano.Tal como pinta la temporada no me importaria dar entrada a Nuñez,Ndiaye,Klavzar.... y darles un poco de recorrido que seria valioso seguramente para el futuro. y Vukcevic tambien me hubiese servido.
Madri_dista

#2367Mensaje

assvak escribió:
Goss aportaba cosas interesantes, posteo, más tiro de dos que de tres... Pero con todo los respetos se está quedando en algo anodino.
zam

#2368Mensaje

Tras la fiesta europea de ayer... llega el funeral.

Mal rival para salir de la debacle, pero si se gana y encima a un rival de este nivel, sería un gran paso.

Esperanzas pocas, pero a ver.
1501830213990334464
sashothegreat

#2369Mensaje

Yabusón (y quizás otros del equipo) estuvieron en el Bernabéu anoche, deben ser inspirados para hoy.
assvak

#2370Mensaje

Yo confio siempre en ganar pero ... Con la racha que llevamos....
vujadin

#2371Mensaje

Espero que los que vayan al palacio animen al equipo desde el principio, los jugadores necesitan todo su apoyo.
David774

#2372Mensaje

El chacho es baja. Buena noticia para nosotros.
assvak

#2373Mensaje

Gaby Deck muy metido.
vujadin

#2374Mensaje

Muy buenos minutos. Parece otro equipo totalmente distinto.
Cesar04

#2375Mensaje

Empezamos bien :fiesta: , lo tenemos que ganar para despegar!.
zam

#2376Mensaje

Primero 25 - 16

Milagro, +20 puntos en un cuarto.
samyna

#2377Mensaje

Buen primer cuarto. A ver si nos dura la inspiración y no tenemos el habitual apagon jodepartidos.
David774

#2378Mensaje

Buen cuarto del equipo, cargando en el juego interior y no abusando del triple. A seguir así.
vujadin

#2379Mensaje

Rudy está metidísimo.
zam

#2380Mensaje

Importante que Goss pille confianza porque tenemos dos bases pelaos.
Responder