VandelayINC escribió:Parece que Shengelia solo ha firmado con la Virtus hasta final de temporada porque tiene un acuerdo a partir de verano para ir al Barcelona.
VandelayINC escribió:Parece que Shengelia solo ha firmado con la Virtus hasta final de temporada porque tiene un acuerdo a partir de verano para ir al Barcelona.
Si eso es verdad dudo que irían a por Juancho.
Juancho es canterano del Estudiantes de Madrid, eso hace que esté destinado a fichar por el Madrid y más si su hermano ha sido canterano de nuestro equipo .
Si eso es verdad dudo que irían a por Juancho.
Y por que no hacemos lo mismo con Clyburn, y se corta a Toñejo. Total.... Pa lo que cuenta....
La posicion de base es clave en un equipo de baloncesto ya nosotros ahora mismo no tenemos timon,de ahi ese juego precipitado y sin ideas,no hay nadie que diriga ni que tenga el temple necesario,de ahi los tiros precipitados y la nula elaboracion.Goss me parecia al inicia que tenia buena pinta pero no tiene el nivel requerido para un Madrid,Heurtel esta distraido y buscando asistencias mas que dirigiendo nada y en el tiro horrible,Llull no deberia estar ahi porque es tirar de heroica y no de elaboracion y Abalde que de niño jugo de base dicen no me parece que tenga los conceptos tampoco,Alocen lesionado de larga duracion y es mas para revolucionar el juego y Nuñez sin experiencia.Hay despistes,minima intensidad defensiva,mala eleccion de tiro.....y la mentalidad por los suelos ahora mismo.
CARLOSSOY escribió:La posicion de base es clave en un equipo de baloncesto ya nosotros ahora mismo no tenemos timon,de ahi ese juego precipitado y sin ideas,no hay nadie que diriga ni que tenga el temple necesario,de ahi los tiros precipitados y la nula elaboracion.Goss me parecia al inicia que tenia buena pinta pero no tiene el nivel requerido para un Madrid,Heurtel esta distraido y buscando asistencias mas que dirigiendo nada y en el tiro horrible,Llull no deberia estar ahi porque es tirar de heroica y no de elaboracion y Abalde que de niño jugo de base dicen no me parece que tenga los conceptos tampoco,Alocen lesionado de larga duracion y es mas para revolucionar el juego y Nuñez sin experiencia.Hay despistes,minima intensidad defensiva,mala eleccion de tiro.....y la mentalidad por los suelos ahora mismo.
Nuñez sim experiencia y sin minutos.
A Goss se lo ha tragado el escudo. A mi me gustabaal principio.
CARLOSSOY escribió:La posicion de base es clave en un equipo de baloncesto ya nosotros ahora mismo no tenemos timon,de ahi ese juego precipitado y sin ideas,no hay nadie que diriga ni que tenga el temple necesario,de ahi los tiros precipitados y la nula elaboracion.Goss me parecia al inicia que tenia buena pinta pero no tiene el nivel requerido para un Madrid,Heurtel esta distraido y buscando asistencias mas que dirigiendo nada y en el tiro horrible,Llull no deberia estar ahi porque es tirar de heroica y no de elaboracion y Abalde que de niño jugo de base dicen no me parece que tenga los conceptos tampoco,Alocen lesionado de larga duracion y es mas para revolucionar el juego y Nuñez sin experiencia.Hay despistes,minima intensidad defensiva,mala eleccion de tiro.....y la mentalidad por los suelos ahora mismo.
A mi tambien sin llegar a deslumbrarme no me acababa de desagradar pero ya se intuye que no acabara de dar el paso que se espera,no me extrañaria que se le cortara en verano.Tal como pinta la temporada no me importaria dar entrada a Nuñez,Ndiaye,Klavzar.... y darles un poco de recorrido que seria valioso seguramente para el futuro. y Vukcevic tambien me hubiese servido.
Goss aportaba cosas interesantes, posteo, más tiro de dos que de tres... Pero con todo los respetos se está quedando en algo anodino.