Real Madrid Hogar de la 3ª Edad

Las noticias de última hora.
k1_Kilian

#21Mensaje

Manoplo escribió:Asi es 30, otro "joven" con proyección
No, no es joven pero aun puede jugar durante 3 años mas y creo que a veces es bueno una solucion rapida que es buena en el momento y son 3 años para encontrar a un joven prometedor que le sustituya o alguno que aprenda de el. Es igual que el fichaje de villa por el barça
sierrixxx

#22Mensaje

he oido que la primera opcion es de rosi, la segunda javima rtinez. Supongo que la tercera seria gerard, asi que creo que no se realizara.
El otro Diego

#23Mensaje

sierrixxx escribió:he oido que la primera opcion es de rosi, la segunda javima rtinez. Supongo que la tercera seria gerard, asi que creo que no se realizara.
Creo que se hará lo de De Rossi. Con la situacion economica de la Roma y viniendo Mou de Italia, creo que será la opcion elegida.

Un saludo
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Si vinieran jugadores de 30 con un tipejo como peleleligrini si que sería para espantarse pero estamos hablando de Mourinho un tío que exprime lo mejor de cada jugador asi tenga 50 años 8-)
bicha19

#25Mensaje

espero k no venga gerard!!! es demasiado mayor... prefiero a javi martinez!!! español y veinteañero!! =D>
King

#26Mensaje

bicha19 escribió:espero k no venga gerard!!! es demasiado mayor... prefiero a javi martinez!!! español y veinteañero!! =D>
Estoy de acuerdo =D>
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Tranquilidad foreros el que sabe el mou ,mou mou mou :lol: :lol:
k1_Kilian

#28Mensaje

King escribió:
bicha19 escribió:espero k no venga gerard!!! es demasiado mayor... prefiero a javi martinez!!! español y veinteañero!! =D>
Estoy de acuerdo =D>
en cierto modo estoy de acuerdo y en cierto modo no. Javi martinez es joven y español, pero no sabe lo que es jugar una champions ni lo que es jugar en un grande. En cambio gerrard es mas experimentado y no le podra la presion como le podra a javi. Por otro lado esta claro que javi es mas joven y tiene mas proyeccion, por lo tanto tiene mas tendencia a mejorar porque gerrard no mejorara mas, se mantendra hasta su declive.
sierrixxx

#29Mensaje

Como mou sabe que se le va a exigir titulos intuyo que querra gente experimentada y de garantias. Diria q losfichajes seran maicon, rosi, kolarov.. Que no son viejos pero con 25 años minimo. Dudo que se la juegue con jugadores tan jovenes como javimartinez, ganso, o alguna cosa asi rara. Ademas, no lo veo como formador de jugadores jovenes...
santiago90c

#30Mensaje

Manoplo escribió:Es de coña ya que nuestros futuribles fichajes sean todos treintañeros...

Gerard, drogba,lampard,Diego Milito

Lamentable gestión.

Ni que decir del fururo entrenador, ¿4 años de contrato? ¿y si no gana nada que? lo echamos le pagamos la jubilacion suya y la de sus proximas 40 generaciones y fichamos al entrador de moda...

Que basura de gestion...

Saludos
Los contratos deberían ser anuales con opción a renovar.

Sobre los jugadores, si viene Mourinho, ojalá le traigan lo que pida.
zam

#31Mensaje

1º Manoplo, yo no te he insultado ni catalogado HE PREGUNTADO por que igual estás tan mosqueado con el Mundo que me has dado la sensación equivocada de ser del Barça por unos cuantos post que te leí. Y de mi no dirás que apoyo a Valdano, ni Floren, ni reconozca el buen juego del Barça. Igual deberías mosquearte menos que esto es futbol.

2º ¿Qué te parecío Van Nistelrooy?

3º ¿No decíamos que mandara el entrenador? Pues que mande, no hay tutia, una apuesta a este nivel implica aceptar ciertas cosas y entre ellas que el entrenador pida un perfil de futbolista adecuado a su idea.

4º No creo que Milito venga, pero si puee buscarse un DC de ese pérfil, o tipo Tévez, bien puede ser un Luis Fabiano o un Adebayor, quien sabe. Igual lo puesta todo por Benzema como 9.
ibenjas

#32Mensaje

1: Yo creo que estáis exagerando, la mayoría son jugadores que el Madrid debió haber fichado antes pero se les paso se tardaron estilo Kaka.

2: En segunda por poner un ejemplo a Figo y Zidane los compro Florentino un poco viejos creo que 29-30 y nos dieron un rendimiento excelente, la novena y títulos

3: En Tercera creo que hay jugadores que por su físico la edad no les pasa tanta factura, Zidane,Gerrard,Drogba,Lampard,Maicon son jugadores que por su físico llegan a los 35 y siguen dando rendimiento.
Miren a Zaneti que casi siendo un cuarentañero es mucho mejor lateral que Arbeloa y Ramos juntos.
También esta el ejemplo contrario de Raul que desde antes de los 30 ya se arrastraba por el campo.

4: El verdadero equipo de la tercera edad es el Milan que su equipo a envejecido junto y no a habido un relevo generacional.
maripolo

#33Mensaje

Manoplo escribió:Es de coña ya que nuestros futuribles fichajes sean todos treintañeros...

Gerard, drogba,lampard,Diego Milito

Lamentable gestión.

Ni que decir del fururo entrenador, ¿4 años de contrato? ¿y si no gana nada que? lo echamos le pagamos la jubilacion suya y la de sus proximas 40 generaciones y fichamos al entrador de moda...

Que basura de gestion...

Saludos
Si esta temporada que viene el Madrid ganara titulos nadie se fijaria en la edad de los jugadores,si esos jugadores que has nombrado me garantizan el triplete al año que viene que vengan ya.O a caso prefieres jugadores mas jovenes pero que no ganen nada.Posiblemente Milito daria mejor resultado que Benzema.
logicoRM

#34Mensaje

Si Florentino no ficha, lo hace el Marca... encima poniendo jugadores que ni se necesitan, cuando Mou ya sabe bien en donde hay que reforzar. No lean tanto el MArca
hitzeko

#35Mensaje

Qué obsesión. Hemos llegado a tal punto de que Villa es viejo para ir al barça, de que Di María no ha demostrado nada para ir al Real... ¿Qué queremos?.
Ahora parece que el jugador que pasa de 27 años está medio jubilado, cuando está en lo mejor de su carrera.

Yo he visto a Inzaghi marcar goles en finales europeas con 33 años. A Zidane ser el mejor del Mundial con la misma edad. A Cannavaro ganar el Balón de Oro con 32 años. A Van Nistelrooy quedar Pitxitxi de la Liga con 30 años, y de no ser por la lesión, hoy seguiría en el Real. He visto infinidad de casos así.

Evidentemente hablamos de jugadores excepcionales, y qué duda cabe que Gerrard lo es. Es cierto que llega mayor, pero también es cierto que tenemos una plantilla bastante joven. No somos el Milan.
El precio de cara al público sería caro, pero realmente sería más rentable que los 30 que se pagaron por Xabi Alonso. Gerrard tiene mucho nombre y es un icono de Adidas y del Liverpool.
Futbolísticamente se encuentra al final, pero al menos tiene tres años a gran nivel dadas sus características. Y es un jugador que servirá desde ya.

Creo que todo se critica; si es joven, no ha demostrado nada; si es viejo, esto es un asilo. Para mi gusto hay fichajes más interesantes, pero si llega un tío como Gerrard, desde luego que no lo miraría con malos ojos. Pero en fin, el caso es hablar.

Luego pedimos estabilidad, y criticamos que le ofrezcan 4 años al mister. Si le llegan a ofrecer uno se hubiese criticado la poca confianza en los entrenadores... en fin; un poco de coherencia por favor.
hitzeko

#36Mensaje

Añado que creo que el barça anda con un tal Xavi, que hoy con 30 años es el valuarte de la selección española aspirante al Mundial. Según muchos, con esa edad, la temporada que viene no debería ni jugar, cuando lo cierto es que de aquí a dos años para atrás está en lo mejor de su carrera.
Virgildo

#37Mensaje

hitzeko escribió:Qué obsesión. Hemos llegado a tal punto de que Villa es viejo para ir al barça, de que Di María no ha demostrado nada para ir al Real... ¿Qué queremos?.
Ahora parece que el jugador que pasa de 27 años está medio jubilado, cuando está en lo mejor de su carrera.

Yo he visto a Inzaghi marcar goles en finales europeas con 33 años. A Zidane ser el mejor del Mundial con la misma edad. A Cannavaro ganar el Balón de Oro con 32 años. A Van Nistelrooy quedar Pitxitxi de la Liga con 30 años, y de no ser por la lesión, hoy seguiría en el Real. He visto infinidad de casos así.

Evidentemente hablamos de jugadores excepcionales, y qué duda cabe que Gerrard lo es. Es cierto que llega mayor, pero también es cierto que tenemos una plantilla bastante joven. No somos el Milan.
El precio de cara al público sería caro, pero realmente sería más rentable que los 30 que se pagaron por Xabi Alonso. Gerrard tiene mucho nombre y es un icono de Adidas y del Liverpool.
Futbolísticamente se encuentra al final, pero al menos tiene tres años a gran nivel dadas sus características. Y es un jugador que servirá desde ya.

Creo que todo se critica; si es joven, no ha demostrado nada; si es viejo, esto es un asilo. Para mi gusto hay fichajes más interesantes, pero si llega un tío como Gerrard, desde luego que no lo miraría con malos ojos. Pero en fin, el caso es hablar.

Luego pedimos estabilidad, y criticamos que le ofrezcan 4 años al mister. Si le llegan a ofrecer uno se hubiese criticado la poca confianza en los entrenadores... en fin; un poco de coherencia por favor.
=D> =D> =D> =D>

Estoy totalmente contigo.
Yo tambien soy partidario de traer jovenes,la apuesta de este año es Benzema y quizas Di Maria.
Gerrard es una maquina de futbolista que esta para jugar 3 o 4 años al maximo nivel,y tiene una edad muy buena para el futbol y para un jugador de su posicion en el campo y su juego,no es lo mismo un extremo que vive de su velocidad que un mediocentro o incluso un delantero centro de area,no hay mas que ver a gente como D.Milito,Kanute o Drogba...o incluso cuando fichamos nosotros a Van Gool.
Tenemos un equipo joven,Ramos,Albiol,Marcelo,Garay,Lass,Granero,Benzema,Higuain...todos jugadores jovencisimos a los que hay que sumar los que no son tan jovenes pero andan con 25-27 tacos que es digamos la mejor edad de un futbolista que son Arbeloa,Pepe,Cristiano Ronaldo,VDV o Kaka.
No entiendo tanto jaleo cuando se ficho a Zidane con 29 tacos.....
jako

#38Mensaje

drogba pichichi de la premier con 33 años , xavi García viejísimo :lol: tiene 30 tacos........200000000000000 ejemplos
Wilde

#39Mensaje

Y no quiero hablar de un tal Zanetti que secó a Messi con 36 años. :roll:
jako

#40Mensaje

joe con 30 años viejo yo con 41 ya estoy mirando plazas para escursiones de el inserso :o

hay tios que con 25 ya echan los higados y gente con 32 te deja en evidencia , cafú con 37 en el partido de veteranos corriendo la banda como un chaval :shock:
Responder