hitzeko escribió:Qué obsesión. Hemos llegado a tal punto de que Villa es viejo para ir al barça, de que Di María no ha demostrado nada para ir al Real... ¿Qué queremos?.
Ahora parece que el jugador que pasa de 27 años está medio jubilado, cuando está en lo mejor de su carrera.
Yo he visto a Inzaghi marcar goles en finales europeas con 33 años. A Zidane ser el mejor del Mundial con la misma edad. A Cannavaro ganar el Balón de Oro con 32 años. A Van Nistelrooy quedar Pitxitxi de la Liga con 30 años, y de no ser por la lesión, hoy seguiría en el Real. He visto infinidad de casos así.
Evidentemente hablamos de jugadores excepcionales, y qué duda cabe que Gerrard lo es. Es cierto que llega mayor, pero también es cierto que tenemos una plantilla bastante joven. No somos el Milan.
El precio de cara al público sería caro, pero realmente sería más rentable que los 30 que se pagaron por Xabi Alonso. Gerrard tiene mucho nombre y es un icono de Adidas y del Liverpool.
Futbolísticamente se encuentra al final, pero al menos tiene tres años a gran nivel dadas sus características. Y es un jugador que servirá desde ya.
Creo que todo se critica; si es joven, no ha demostrado nada; si es viejo, esto es un asilo. Para mi gusto hay fichajes más interesantes, pero si llega un tío como Gerrard, desde luego que no lo miraría con malos ojos. Pero en fin, el caso es hablar.
Luego pedimos estabilidad, y criticamos que le ofrezcan 4 años al mister. Si le llegan a ofrecer uno se hubiese criticado la poca confianza en los entrenadores... en fin; un poco de coherencia por favor.
Estoy totalmente contigo.
Yo tambien soy partidario de traer jovenes,la apuesta de este año es Benzema y quizas Di Maria.
Gerrard es una maquina de futbolista que esta para jugar 3 o 4 años al maximo nivel,y tiene una edad muy buena para el futbol y para un jugador de su posicion en el campo y su juego,no es lo mismo un extremo que vive de su velocidad que un mediocentro o incluso un delantero centro de area,no hay mas que ver a gente como D.Milito,Kanute o Drogba...o incluso cuando fichamos nosotros a Van Gool.
Tenemos un equipo joven,Ramos,Albiol,Marcelo,Garay,Lass,Granero,Benzema,Higuain...todos jugadores jovencisimos a los que hay que sumar los que no son tan jovenes pero andan con 25-27 tacos que es digamos la mejor edad de un futbolista que son Arbeloa,Pepe,Cristiano Ronaldo,VDV o Kaka.
No entiendo tanto jaleo cuando se ficho a Zidane con 29 tacos.....