Frajamart escribió:Pongo esa imagen simplemente porque empece a leer, otra vez, que si Svava esto o lo otro, que Sheila se la habia comido etc
Sheila es buenisima, de hecho siempre me pregunte porque seguia en el Rayo, pero tanto Svava como Sheila hicieron cosas buenas y malas.
Es como Moller, comete errores? Si, muchos, pero tengo claro que hace lo que le pide Toril y por eso es casi de sus jugadoras fijas
Con SVAVA, y visto la cantidad de buenos comentarios que he leído, y de alabanzas, y de qué bien está jugando, me pregunté si me estaba equivocando, pero bueno, es mi opinión. A mí me deja frío. Y mira que desde el vídeo que hizo el baile con Moller me cae muy bien, es muy graciosa. Igual son las expectativas de cuándo vino, tenía mucha curiosidad por qué el Wolfsburgo no había aprovechado ese talento que destacó en el Rosengard. Y me fijé más en su juego.
Entendía que no iba a rendir desde el primer minuto, un nuevo país, nueva liga, nuevas compañeras sin ese feeling (a parte de Moller), hace que no des tu máximo. Pero viniendo a jugar de lateral, esperaba otra cosa. Vi destellos en ataque sobre todo, pero no así en defensa. Como dije, se incorpora bien al ataque (aunque como bien decís también, Athenea parece q no la quiere ver, y mira que pueden crear desequilibrio si lo utilizan bien). Un físico que todavía no veo q aproveche para atosigar a la rival (le falta mala leche o creérselo más), en ataque buenos centros certeros, bien moviendo la bola, y despejando bien de cabeza. Pero en defensa, me crea una inseguridad tremenda, le cuesta mucho arrancar a correr hacia abajo o los cambios de dirección, lo que se exige más o menos a las laterales. Sin ir más lejos, y sin ser jugadoras excelentes, pero sí de buen nivel, me esperaba algo parecido a Oihane Hernández/Ainhoa Moraza, Antonia/Itzi Pinillos, Alharilla/Paula Tomás. Pareja de laterales que me han gustado por su rendimiento regular sin ser estrellas o tener tanto nombre, pero tienen ese conocimiento del juego, y ágiles en defensa
Espero que haga como Vinicius, que fui muy crítico con él en sus primeros años, y este año pegó una evolución exagerada para convertirse en un jugador que toma en la gran mayoría de sus acciones, decisiones acertadas, sabiendo cuándo buscar al compañero, o cuándo desbordar