Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#16941Mensaje

Me da pena por las jugadoras el que haya tocado este calendario con tantos partidos seguidos contra el Barcelona, porque servirán para que algunos se pongan a despotricar de las jugadoras y de la sección, cuando las jugadoras desde que está Toril en el banquillo lo están haciendo genial y ganando todo...
Mr_Modric

#16942Mensaje

Camu escribió:Me da pena por las jugadoras el que haya tocado este calendario con tantos partidos seguidos contra el Barcelona, porque servirán para que algunos se pongan a despotricar de las jugadoras y de la sección, cuando las jugadoras desde que está Toril en el banquillo lo están haciendo genial y ganando todo...
Bueno, creo que son conscientes de la realidad. Gente malmetiendo siempre la va a haber. Es lo que tiene estar en el Real Madrid. El blanco genera muchas envidias.

Lo importante que sigan creyendo en ellas mismas y que sigamos vivas en la lucha por clasificarnos para la Champions.
nettox

#16943Mensaje

El asunto es que el Madrid por imagen no se puede permitir recibir una goleada detrás de otra del farsa.

Y esto FlorenTimo lo tiene que solucionar poniendo más dinerito a partir de la temporada que viene...

Es lo que hay
Mr_Modric

#16944Mensaje

Por supuesto que no. El año que viene ya estaremos casi ahí. :sisi:
viriathus

#16945Mensaje

Yo a las jugadoras no tengo nada que reprocharlas, es mas les agradezco el esfuerzo que han hecho hoy, no debe ser fácil.

Como aficionado del Madrid creo que estoy en mi derecho de hacer la crítica de exigir para esta sección lo mismo que para las otras secciones, porque creo que es la filosofía del club.

Lo de ir poco a poco, pues estoy en mi derecho de pensar que es innecesario lo de ir poco a poco, sobre todo en un club con tantas posibilidades como el Real Madrid.

Críticas a la entidad, pues no veo porque no se la pueda criticar, yo lo que nunca haría sería ir a un campo de fútbol y silvar a los jugadores o jugadoras, animaría hasta el final, pero después haría unas críticas acordes a las capacidades del club y de los jugadores o jugadoras.

Espero que nadie se ofenda pero creo que el Madrid como entidad puede hacer mas, no vas a criticar al Rayo por no competir con el Barcelona. Espero no ofender.
Camu

#16946Mensaje

nettox escribió:El asunto es que el Madrid por imagen no se puede permitir recibir una goleada detrás de otra del farsa.

Y esto FlorenTimo lo tiene que solucionar poniendo más dinerito a partir de la temporada que viene...

Es lo que hay
Claro que no, y se está mejorando el equipo para que cada vez esté mas igualado. Pero tampoco se puede hacer un drama cuando el que te ha ganado por goleada es el mismo equipo que le ha metido al Chelsea 0-4 en la final de Champions, un Chelsea con Pernille Harder, Sam kerr, Kirby..

Imagen

Y que también le metió un 0-4 al Arsenal de Miedema en el Emirates Stadium. Y que si miras el resumen le pudieron caer 6 o 7

[youtube]NzZOj5qxgzs[/youtube]

Hay que poner la cosas en su contexto, y está claro que el Barcelona ahora mismo está en un nivel altísimo, ya no solo para la liga Iberdrola, sino para cualquier equipo europeo. Al Real Madrid femenino justo le ha tocado en su nacimiento ese Barcelona que barre en cualquier campo europeo, por una parte es mala suerte, pero por otra estoy seguro que nos hará crecer más rápido.
Última edición por Camu el Dom Mar 13, 2022 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Camu

#16947Mensaje

Que grande es Marcelo =D>

Imagen
Frajamart

#16948Mensaje

viriathus escribió:Yo a las jugadoras no tengo nada que reprocharlas, es mas les agradezco el esfuerzo que han hecho hoy, no debe ser fácil.

Como aficionado del Madrid creo que estoy en mi derecho de hacer la crítica de exigir para esta sección lo mismo que para las otras secciones, porque creo que es la filosofía del club.

Lo de ir poco a poco, pues estoy en mi derecho de pensar que es innecesario lo de ir poco a poco, sobre todo en un club con tantas posibilidades como el Real Madrid.

Críticas a la entidad, pues no veo porque no se la pueda criticar, yo lo que nunca haría sería ir a un campo de fútbol y silvar a los jugadores o jugadoras, animaría hasta el final, pero después haría unas críticas acordes a las capacidades del club y de los jugadores o jugadoras.

Espero que nadie se ofenda pero creo que el Madrid como entidad puede hacer mas, no vas a criticar al Rayo por no competir con el Barcelona. Espero no ofender.
Pero es que la unica forma de poder hacer las cosas bien es dejando tiempo para trabajar.
El propio Lluis Cortes, dijo que el Barcelona lo consiguio porque les dejaron tiempo para trabajar, que las prisas no son buenas para hacer un equipo solido, de futuro

El equipo mas grande que ha existido en Europa, el Ol Lyon llego con muchas prisas, compro un equipo que podria ser como si el RM hubiese comprado el At de Madrid en vez del Tacon, y encima tiro de talobnario y ficho a 5 jugadoras de la seleccion campeona del Mundo, EEUU.

Pues quedaron cuartas, el mismo lugar que habia quedado el Lyon antes de la compra por parte de Aulas, y encima las americanas se fueron al siguiente año

Entonces Aulas aposto por el medio plazo, fichar todas las buenas jugadoras nacionales que pudiesen y poco a poco ir incorporando figuras extranjeras

El PSG, Chelsea etc con la morterada de pasta que les meten, dime cuantas Champions han conseguido ya...
Camu

#16949Mensaje

A veces las prisas no son buenas, ni con traerte jugadoras top te aseguras resultados rápidos.. Hay que hacer las cosas con cabeza.
Mr_Modric

#16950Mensaje

Camu escribió:A veces las prisas no son buenas, ni con traerte jugadoras top te aseguras resultados rápidos.. Hay que hacer las cosas con cabeza.
Yo estoy convencido de que nos irán bien las cosas. Estamos en el buen camino.
j30madr

#16951Mensaje

Derrota previsible ,no pasa mucho ,hay que llegar a champions y dar un salto de calidad fichando este verano
Camu

#16952Mensaje

j30madr escribió:Derrota previsible ,no pasa mucho ,hay que llegar a champions y dar un salto de calidad fichando este verano
Importante lo de meterse en Champions, no es lo mismo traer a jugadoras estando en la previa de Champions que no estándolo. Por eso espero que Toril sepa evadir a las jugadoras de estas derrotas con el Barcelona y las centre en conseguir el objetivo, ganar al Granadilla el próximo partido de liga es clave.
Juankiss

#16953Mensaje

nettox escribió:El asunto es que el Madrid por imagen no se puede permitir recibir una goleada detrás de otra del farsa.

Es lo que hay
Este es el segundo año de este equipo
Ya quieres titulos el segundo año??
Hay que dar un poco de margen
j30madr

#16954Mensaje

Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún

La próxima temporada hay que ya exigir más
Mr_Modric

#16955Mensaje

j30madr escribió:Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún

Ahí estamos de acuerdo. El año que viene es clave.
VandelayINC

#16956Mensaje

Lo normal es que se den pasos hacia delante pero vamos a seguir sin ser rivales para el Barcelona. Todavía falta para eso. Paciencia.
j30madr

#16957Mensaje

VandelayINC escribió:

Lo normal es que se den pasos hacia delante pero vamos a seguir sin ser rivales para el Barcelona. Todavía falta para eso. Paciencia.

Ya ,pero estar a menos puntos y por lo menos ser segundos

Eso creo debe ser el objetivo
jaizkibel

#16958Mensaje

Un par de apuntes.

1.- Sobre el futuro de la sección en el sentido de lo que comentáis sobre que se van a fichar jugadoras importantes el próximo verano y tal y tal.

Yo no tengo ni idea de lo que vaya a fichar el RM el próximo verano, y creo que cualquiera de vosotros tampoco lo sabe. O sea, que es un poco hablar por hablar porque ninguno tenemos ni idea.

A partir de ahí, conjeturas.

La mía, por ejemplo, podría ser, que no es porque no tengo ninguna apuesta ni previsión sobre fichajes futuros del RM, es que viendo los antecedentes de fichajes de este club, no esperaría gran cosa en ese sentido.

Eso es lo que me dicen los antecedentes. Pero entiendo que la animosidad de algunos os haga soñar con todo lo que queráis. Ojalá se cumplan vuestros deseos y el club rompa con su tradición de fichajes y lo que hagan se acerque a lo que deseáis.

2.- Hace ya tiempo comenté en este foro que el próximo 30 de junio terminaba contrato un grupo importante de jugadoras, casi la mitad de la plantilla. Y que el 30 de junio del año que viene terminaba contrato el resto, la otra mitad. Hablo aproximadamente, no voy a números exactos de cuántas este año y cuántas el año que viene.

Bien, pues para que lleguen jugadoras nuevas hay que dejar hueco por parte de jugadoras actuales.

Si eso que apuntáis sobre que van a llegar jugadoras nuevas que van a subir el nivel de la plantilla y tal y tal y tal fuese cierto estos dos próximos veranos se presentan como una oportunidad de hacer una revolución importante a la plantilla, viendo que tantas jugadoras terminan contrato. Es decir, habría que no renovar el contrato de muchas jugadoras este año y muchas jugadoras el verano del año que viene, 2023., para que esos huecos que queden libres los ocupen esas jugadoras "importantes" que esperáis.

Habrá que ver lo que pasa en la primera mitad de esa supuesta renovación de la plantilla, que lo vamos a ver el 30 de junio próximo.

Yo personalmente no lo sé, no sé qué va a pasar, pero estoy expectante por saber qué va a pasar, si se cumplen los deseos de tantos de vosotros o no.
Última edición por jaizkibel el Dom Mar 13, 2022 9:55 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#16959Mensaje

j30madr escribió:
VandelayINC escribió:

Ah, ¿pero el objetivo no era ya ser segundos? Al menos repetir lo del año pasado, ¿no?
Camu

#16960Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
VandelayINC escribió:

Ah, ¿pero el objetivo no era ya ser segundos? Al menos repetir lo del año pasado, ¿no?
Lo del año pasado fue toda una sorpresa que ni el más optimista se esperaba, y tu mismo lo sabes Jaiz. Así que si, el objetivo a corto plazo claramente es consolidarse como el segundo mejor equipo de la Liga.
Responder