Bueno, creo que son conscientes de la realidad. Gente malmetiendo siempre la va a haber. Es lo que tiene estar en el Real Madrid. El blanco genera muchas envidias.Camu escribió:Me da pena por las jugadoras el que haya tocado este calendario con tantos partidos seguidos contra el Barcelona, porque servirán para que algunos se pongan a despotricar de las jugadoras y de la sección, cuando las jugadoras desde que está Toril en el banquillo lo están haciendo genial y ganando todo...
Claro que no, y se está mejorando el equipo para que cada vez esté mas igualado. Pero tampoco se puede hacer un drama cuando el que te ha ganado por goleada es el mismo equipo que le ha metido al Chelsea 0-4 en la final de Champions, un Chelsea con Pernille Harder, Sam kerr, Kirby..nettox escribió:El asunto es que el Madrid por imagen no se puede permitir recibir una goleada detrás de otra del farsa.
Y esto FlorenTimo lo tiene que solucionar poniendo más dinerito a partir de la temporada que viene...
Es lo que hay
Pero es que la unica forma de poder hacer las cosas bien es dejando tiempo para trabajar.viriathus escribió:Yo a las jugadoras no tengo nada que reprocharlas, es mas les agradezco el esfuerzo que han hecho hoy, no debe ser fácil.
Como aficionado del Madrid creo que estoy en mi derecho de hacer la crítica de exigir para esta sección lo mismo que para las otras secciones, porque creo que es la filosofía del club.
Lo de ir poco a poco, pues estoy en mi derecho de pensar que es innecesario lo de ir poco a poco, sobre todo en un club con tantas posibilidades como el Real Madrid.
Críticas a la entidad, pues no veo porque no se la pueda criticar, yo lo que nunca haría sería ir a un campo de fútbol y silvar a los jugadores o jugadoras, animaría hasta el final, pero después haría unas críticas acordes a las capacidades del club y de los jugadores o jugadoras.
Espero que nadie se ofenda pero creo que el Madrid como entidad puede hacer mas, no vas a criticar al Rayo por no competir con el Barcelona. Espero no ofender.
Yo estoy convencido de que nos irán bien las cosas. Estamos en el buen camino.Camu escribió:A veces las prisas no son buenas, ni con traerte jugadoras top te aseguras resultados rápidos.. Hay que hacer las cosas con cabeza.
Importante lo de meterse en Champions, no es lo mismo traer a jugadoras estando en la previa de Champions que no estándolo. Por eso espero que Toril sepa evadir a las jugadoras de estas derrotas con el Barcelona y las centre en conseguir el objetivo, ganar al Granadilla el próximo partido de liga es clave.j30madr escribió:Derrota previsible ,no pasa mucho ,hay que llegar a champions y dar un salto de calidad fichando este verano
Este es el segundo año de este equiponettox escribió:El asunto es que el Madrid por imagen no se puede permitir recibir una goleada detrás de otra del farsa.
Y esto FlorenTimo lo tiene que solucionar poniendo más dinerito a partir de la temporada que viene...
Es lo que hay
Ahí estamos de acuerdo. El año que viene es clave.j30madr escribió:Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún
La próxima temporada hay que ya exigir más
Lo normal es que se den pasos hacia delante pero vamos a seguir sin ser rivales para el Barcelona. Todavía falta para eso. Paciencia.j30madr escribió:Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún
VandelayINC escribió:Lo normal es que se den pasos hacia delante pero vamos a seguir sin ser rivales para el Barcelona. Todavía falta para eso. Paciencia.j30madr escribió:Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún
Ah, ¿pero el objetivo no era ya ser segundos? Al menos repetir lo del año pasado, ¿no?j30madr escribió:VandelayINC escribió:Lo normal es que se den pasos hacia delante pero vamos a seguir sin ser rivales para el Barcelona. Todavía falta para eso. Paciencia.j30madr escribió:Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún
Ya ,pero estar a menos puntos y por lo menos ser segundos
Eso creo debe ser el objetivo
Lo del año pasado fue toda una sorpresa que ni el más optimista se esperaba, y tu mismo lo sabes Jaiz. Así que si, el objetivo a corto plazo claramente es consolidarse como el segundo mejor equipo de la Liga.jaizkibel escribió:j30madr escribió:VandelayINC escribió:Lo normal es que se den pasos hacia delante pero vamos a seguir sin ser rivales para el Barcelona. Todavía falta para eso. Paciencia.j30madr escribió:Ni yo pido dimisiones ni nada ,pq es muy pronto aún
Ya ,pero estar a menos puntos y por lo menos ser segundos
Eso creo debe ser el objetivo
Ah, ¿pero el objetivo no era ya ser segundos? Al menos repetir lo del año pasado, ¿no?