La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Mr_Modric

#12621Mensaje

Lo más gracioso es leer al lado de lo del limite salarial que están pensando en Salah, el retorno de Messi... :facepalm:
Dinammyta

#12622Mensaje

Aquiles_44 escribió:
Dinammyta escribió:Veamos, no nos pongamos conspiranoicos que, a excepción de Ferrán, el Barça lleva dos ventanas de fichajes solamente trayendo a jugadores que terminan contrato: Kun, Depay Eric, Auba, Christensen, Alves. Adama y Luuk de Jong llegaron de aquélla forma.

Por el contrario, han tenido que hacer operaciones nefastas para permitirse esos jugadores: vendieron a Emerson, Yusuf Demir, Trincao, Pjanic, Junior Firpo, Todibo, Griezmann y Messi saliendo de aquella forma.

Para mí la gestión es ruinosa, y se están moviendo haciendo juegos de bolillos. Ahora se vino a dar cuenta Laporta que suscribirse a CVC para traer a un solo jugador como Haaland en vez de subsanar un poco las cuentas es una cagada.

En fin, debieron dejar trabajar a la mítica dupla Barto-Koeman. A ellos deberían hacerle una estatua.
Entiendo que seas Madridista como todos aquí pero decir que Bartomeu y Koeman hicieron un gran trabajo cuando estuvieron allí es de tener mala leche o de no saber como funciona un club de futbol y pensar que el futbol es como cuando juegas al fifa, Asi que a ver si pensamos antes de escribir.
Ellos estaban en la mierda con Koeman y ahora están más cerca de ponerse segundos que de mantenerse en la Champions así que no estaría nada mal tomar nota y dejarnos de gilipolleces Pedrerolrianas piperas. :facepalm:
Qué gracioso, no has pillado la ironía.
Kylian4Erling

#12623Mensaje

Y encima tienen la cara de llorar, que como puede ser que nuestro límite sea ese??
Es lo que tiene hacer bien las cosas señores cules.
portega

#12624Mensaje

joseslot escribió:El límite salarial no te impide fichar, te limita la norma del 2x1 y la del 4x1. Para descenderlos debería dejar de pagar a los jugadores o a clubs y eso todavía no ha ocurrido porque han solicitado un mega préstamo. En lo que nadie ha caido es que no se puede jugar con un patrimonio neto negativo en Europa y se contabiliza en períodos de 3 años, el del barcelona es de -470 millones el año pasado y se espera que este se incremente en otros 100, -570 que tienen que solucionar antes del 30-06-23, sino lo están incumpliendo ya, por eso es por lo que quieren que CVC sea un ingreso y no una deuda porque los largan de Europa, no de la liga.
En efecto, mientras no haya denuncia, no hay descenso, pero vista la desviación, en invierno por la regla 1X4 no debían (poder, han podido), inscribir a nadie.
Tebas lo permite, igual que el resto de clubs, principalmente los que compite contra ellos directamente, Madrid, Atlético, Sevilla, Betis….
¿Por qué ese miedo?
El Madrid, y otros clubs, han hecho sacrificios para cumplir la normativa y ellos ninguno.
Ya no es solo el favor arbitral, sino que juega con otras reglas administrativas.
Si el Madrid pierde esta noche y el sábado (que puede suceder), se quedan a 6 puntos y compitiendo la liga, porque los han dopado.
Un verdadero escándalo.
portega

#12625Mensaje

Y ahora vendrá algunos a decirnos que si ganamos no nos tenemos que preocupar.
Y no es así, porque las ligas se ganan con lo que uno hace y lo que les dejan hacer a los demás.
Y a nosotros, por cumplir la normativa, nos cuesta un esfuerzo extra.
JuanitoMaravilla

#12626Mensaje

Limite salarial negativo y siguen fichando.
Único equipo con 0 penaltis en contra.
2 años sin penaltis.

¿Os creéis ahora que Messi se haya podido dopar?
Luxemo

#12627Mensaje

Y lo mejor es que equipos como el Betis,el Atlético,el Sevilla que como siga así a ver hasta dónde cae y el Villareal están calladitos no importa que ellos estén limpiamente jugandose la Champions ,es que el Barsita tiene derecho porque es un club que mola y que tiene protegido la Liga y es mejor callar

El Madrid tiene un -144 y empezando por Farsa Violencia y Cerdilla nos denuncian 18 de los 20 equipos de primera salvo al Espanyol y poco más
Mr Objetivo

#12628Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Limite salarial negativo y siguen fichando.
2 años sin penaltis.

Este abril serían 2 años + 1 año sin penaltis en contra en liga.
Kylian4Erling

#12629Mensaje

Mr Objetivo escribió:
2 años sin penaltis.

El VAR solo ha servido para que le piten a su favor cualquier gilipo...llez,
degas

#12630Mensaje

Antes de rasgaros las vestiduras...

"No significa nada al respecto de las contrataciones de esta temporada. Significa es que va a estar más tiempo bajo el artículo 100 y, por tanto, vas a estar más limitado durante las siguientes temporadas, salvo que haya plusvalías y beneficios".

Vamos, que veremos qué pasa el año que viene. Firmarán con el CVC, venderán parte del Barça Studios (sea lo que sea eso), cerrarán lo de Spotify, y a otra cosa.
Cesar04

#12631Mensaje

Los culés toda la vida rajando de Tebas, que si Madridista, que si solo quiere arruinar a su club. Al final empiezo a pensar que todo eso era verdad, Tebas (a través de la liga) ha sido el responsable #1 de los crímenes financieros que ha cometido el Barcelona, porque les permite todo y hasta les da palmaditas en la espalda para que sigan. Algún socio debe demandar a la liga, porque han sido los máximos responsables de esa situación, ni Laporta ni Bartomeu ni su ptm.
Dinammyta

#12632Mensaje

Cesar04 escribió:Los culés toda la vida rajando de Tebas, que si Madridista, que si solo quiere arruinar a su club. Al final empiezo a pensar que todo eso era verdad, Tebas (a través de la liga) ha sido el responsable #1 de los crímenes financieros que ha cometido el Barcelona, porque les permite todo y hasta les da palmaditas en la espalda para que sigan. Algún socio debe demandar a la liga, porque han sido los máximos responsables de esa situación, ni Laporta ni Bartomeu ni su ptm.
Yo no creo que haya habido tanta manga ancha viendo las dificultades que tiene el Barça no ya para fichar a Haaland, sino para renovar lo que tienen: Gavi, Dembelé, Araujo, etc. Hace no mucho tuvieron serios problemas para renovar a Pedri y Ansu.

La gente no se acuerda, pero para rebajar el límite salarial e inscribir a Depay y Ferrán, entre otros, han tenido que prolongar fichas a la baja como la de Umtiti, Piqué, Alba.

Creo que se tardó tanto en traer a Xavi para no despedir a Koeman, y recordemos que el de Terrassa, así como Alves, cobran lo mínimo que se les permite.

Yo siento que les están apretando las tuercas, que tendrán problemas aún a corto plazo con fichajes que sólo podrán ser agentes libres, y con sus jugadores veteranos que se han prolongado el contrato para rebajar la ficha, del mismo modo tendrán problemas con los que no quieran renovar a la baja.
Última edición por Dinammyta el Lun Mar 14, 2022 3:17 pm, editado 2 veces en total.
portega

#12633Mensaje

Ferrán 55 de sueldos y ficha entre 8-10 bruto.
Como ha venido en enero hay que amortizar la mitad 5 de fichaje y 4 de salario (en la parte más baja).
Como está en la regla 1x4 necesita 36 para inscribirlo.
¿Me puede decir alguien, pasando de 97 a -144, dónde está el ahorri?
Y también tiene que amortizar lo Adama y Auba.
Y la liga trata de explicar algo, que no tiene explicación y los medios no contradice nada de lo que dicen.
Solo tiene razón en un cosa, que va a estar más tiempo con la regla 1X4, pero les da igual porque siguen fichando saltándose el LS.
portega

#12634Mensaje

Dinammyta escribió:
Cesar04 escribió:Los culés toda la vida rajando de Tebas, que si Madridista, que si solo quiere arruinar a su club. Al final empiezo a pensar que todo eso era verdad, Tebas (a través de la liga) ha sido el responsable #1 de los crímenes financieros que ha cometido el Barcelona, porque les permite todo y hasta les da palmaditas en la espalda para que sigan. Algún socio debe demandar a la liga, porque han sido los máximos responsables de esa situación, ni Laporta ni Bartomeu ni su ptm.
Yo no creo que haya habido tanta manga ancha viendo las dificultades que tiene el Barça no ya para fichar a Haaland, sino para renovar lo que tienen: Gavi, Dembelé, Araujo, etc. Hace no mucho tuvieron serios problemas para renovar a Pedri y Ansu.

La gente no se acuerda, pero para rebajar el límite salarial e inscribir a Depay y Ferrán, entre otros, han tenido que prolongar fichas a la baja como la de Umtiti, Piqué, Alba.

Creo que se tardó tanto en traer a Xavi para no despedir a Koeman, y recordemos que el de Terrassa, así como Alves, cobran lo mínimo que se les permite.

Yo siento que les están apretando las tuercas, que tendrán problemas aún a corto plazo con fichajes y jugadores veteranos que se han prolongado el contrato para rebajar la ficha y con los que no quieran renovar a la baja.
Eso fue en verano, para inscribir a los del verano.
Ahora solo han tenido el ahorro de Agüero y las renovaciones siguen contando para amortización y supongo que Pedri y compañía habrán renovado al alza.
Por cierto, la liga no permite (o permitía), los pagos en diferido.

Pero claro, si al final hasta los madridistas son condescendientes, pues pueden seguir haciendo lo que quiere.
degas

#12635Mensaje

El límite salarial para diciembre era 97 kilos, TRAS fichar -144.

Yo creo que es sencillo de entender que no afecta a esta temporada, la pregunta es si La Liga puede hacer algo a priori, que yo creo que no y por eso no se han metido.

Reitero, lo importante es ver cómo queda en septiembre que es ahí donde veremos que de esos 144 se quedarán en nada tras la venta de varios jugadores, la firma del CVC y Spotify.
Dinammyta

#12636Mensaje

portega escribió:
Dinammyta escribió:

Yo siento que les están apretando las tuercas, que tendrán problemas aún a corto plazo con fichajes y jugadores veteranos que se han prolongado el contrato para rebajar la ficha y con los que no quieran renovar a la baja.
Eso fue en verano, para inscribir a los del verano.
Ahora solo han tenido el ahorro de Agüero y las renovaciones siguen contando para amortización y supongo que Pedri y compañía habrán renovado al alza.
Por cierto, la liga no permite (o permitía), los pagos en diferido.

Pero claro, si al final hasta los madridistas son condescendientes, pues pueden seguir haciendo lo que quiere.
¿Iñaki Peña, Coutinho, Demir y Collado no son ahorros en masa salarial o qué?
degas

#12637Mensaje

Te van a llamar culé por intentar explicar lo que ha pasado.
pepex31

#12638Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Mr Objetivo escribió:
2 años sin penaltis.

El VAR solo ha servido para que le piten a su favor cualquier gilipo...llez,
La verdad es que entre el nivel paupérrimo de muchos equipos y las mafias arbitrales, se nos está quedando una liga nivel liga portuguesa, griega o escocesa. Que lejos se empieza a recordar cuando jugaban aquí Messi y Ronaldo y éramos la mejor liga del mundo. O eso se creía, al menos.
portega

#12639Mensaje

Gómez, de la liga:
“El Barça ha deteriorado su patrimonio neto. Ha ido a la despensa y se la ha consumido”. “Hay que obligarle a que ahorre”

¿Cómo quiere hacerlo?
Una regla 1x4 de un límite salarial negativo debería ir para equilibrar, no para inscribir.
Pero la liga, mira todo después para no llevarse una sorpresa.
De momento, han engañado a la liga, con el presupuesto para esta temporada, presentando más ingresos o menos gastos, para no tener LS negativo desde septiembre y de esa forma poder inscribir en enero.
Esta cantidad, más las pérdidas de años anteriores deben descontarse para el verano. Mucho tiene que ingresar para que sea positivo, pero todo es posible.
Cesar04

#12640Mensaje

degas escribió:El límite salarial para diciembre era 97 kilos, TRAS fichar -144.

Yo creo que es sencillo de entender que no afecta a esta temporada, la pregunta es si La Liga puede hacer algo a priori, que yo creo que no y por eso no se han metido.

Reitero, lo importante es ver cómo queda en septiembre que es ahí donde veremos que de esos 144 se quedarán en nada tras la venta de varios jugadores, la firma del CVC y Spotify.
El de 97 era para la primer mitad de la temporada, ahora explíca tú cómo han llegado a pasar de 97 a -144 si se supone que estaban obligados a hacer ahorros por las reglas del 1/4 o 1/2. Si de verdad hubieran existido ahorros para la renovación de Ansu/Pedri y los fichajes invernales estarían más arriba de los 97 de verano, porque la misma regla está diseñada para eso.
Cerrado