Qué gracioso, no has pillado la ironía.Aquiles_44 escribió:Entiendo que seas Madridista como todos aquí pero decir que Bartomeu y Koeman hicieron un gran trabajo cuando estuvieron allí es de tener mala leche o de no saber como funciona un club de futbol y pensar que el futbol es como cuando juegas al fifa, Asi que a ver si pensamos antes de escribir.Dinammyta escribió:Veamos, no nos pongamos conspiranoicos que, a excepción de Ferrán, el Barça lleva dos ventanas de fichajes solamente trayendo a jugadores que terminan contrato: Kun, Depay Eric, Auba, Christensen, Alves. Adama y Luuk de Jong llegaron de aquélla forma.
Por el contrario, han tenido que hacer operaciones nefastas para permitirse esos jugadores: vendieron a Emerson, Yusuf Demir, Trincao, Pjanic, Junior Firpo, Todibo, Griezmann y Messi saliendo de aquella forma.
Para mí la gestión es ruinosa, y se están moviendo haciendo juegos de bolillos. Ahora se vino a dar cuenta Laporta que suscribirse a CVC para traer a un solo jugador como Haaland en vez de subsanar un poco las cuentas es una cagada.
En fin, debieron dejar trabajar a la mítica dupla Barto-Koeman. A ellos deberían hacerle una estatua.
Ellos estaban en la mierda con Koeman y ahora están más cerca de ponerse segundos que de mantenerse en la Champions así que no estaría nada mal tomar nota y dejarnos de gilipolleces Pedrerolrianas piperas.
En efecto, mientras no haya denuncia, no hay descenso, pero vista la desviación, en invierno por la regla 1X4 no debían (poder, han podido), inscribir a nadie.joseslot escribió:El límite salarial no te impide fichar, te limita la norma del 2x1 y la del 4x1. Para descenderlos debería dejar de pagar a los jugadores o a clubs y eso todavía no ha ocurrido porque han solicitado un mega préstamo. En lo que nadie ha caido es que no se puede jugar con un patrimonio neto negativo en Europa y se contabiliza en períodos de 3 años, el del barcelona es de -470 millones el año pasado y se espera que este se incremente en otros 100, -570 que tienen que solucionar antes del 30-06-23, sino lo están incumpliendo ya, por eso es por lo que quieren que CVC sea un ingreso y no una deuda porque los largan de Europa, no de la liga.
Este abril serían 2 años + 1 año sin penaltis en contra en liga.JuanitoMaravilla escribió:Limite salarial negativo y siguen fichando.
Único equipo con 0 penaltis en contra.
2 años sin penaltis.
¿Os creéis ahora que Messi se haya podido dopar?
El VAR solo ha servido para que le piten a su favor cualquier gilipo...llez,Mr Objetivo escribió:Este abril serían 2 años + 1 año sin penaltis en contra en liga.JuanitoMaravilla escribió:Limite salarial negativo y siguen fichando.
2 años sin penaltis.
Yo no creo que haya habido tanta manga ancha viendo las dificultades que tiene el Barça no ya para fichar a Haaland, sino para renovar lo que tienen: Gavi, Dembelé, Araujo, etc. Hace no mucho tuvieron serios problemas para renovar a Pedri y Ansu.Cesar04 escribió:Los culés toda la vida rajando de Tebas, que si Madridista, que si solo quiere arruinar a su club. Al final empiezo a pensar que todo eso era verdad, Tebas (a través de la liga) ha sido el responsable #1 de los crímenes financieros que ha cometido el Barcelona, porque les permite todo y hasta les da palmaditas en la espalda para que sigan. Algún socio debe demandar a la liga, porque han sido los máximos responsables de esa situación, ni Laporta ni Bartomeu ni su ptm.
Eso fue en verano, para inscribir a los del verano.Dinammyta escribió:Yo no creo que haya habido tanta manga ancha viendo las dificultades que tiene el Barça no ya para fichar a Haaland, sino para renovar lo que tienen: Gavi, Dembelé, Araujo, etc. Hace no mucho tuvieron serios problemas para renovar a Pedri y Ansu.Cesar04 escribió:Los culés toda la vida rajando de Tebas, que si Madridista, que si solo quiere arruinar a su club. Al final empiezo a pensar que todo eso era verdad, Tebas (a través de la liga) ha sido el responsable #1 de los crímenes financieros que ha cometido el Barcelona, porque les permite todo y hasta les da palmaditas en la espalda para que sigan. Algún socio debe demandar a la liga, porque han sido los máximos responsables de esa situación, ni Laporta ni Bartomeu ni su ptm.
La gente no se acuerda, pero para rebajar el límite salarial e inscribir a Depay y Ferrán, entre otros, han tenido que prolongar fichas a la baja como la de Umtiti, Piqué, Alba.
Creo que se tardó tanto en traer a Xavi para no despedir a Koeman, y recordemos que el de Terrassa, así como Alves, cobran lo mínimo que se les permite.
Yo siento que les están apretando las tuercas, que tendrán problemas aún a corto plazo con fichajes y jugadores veteranos que se han prolongado el contrato para rebajar la ficha y con los que no quieran renovar a la baja.
¿Iñaki Peña, Coutinho, Demir y Collado no son ahorros en masa salarial o qué?portega escribió:Eso fue en verano, para inscribir a los del verano.Dinammyta escribió:Yo no creo que haya habido tanta manga ancha viendo las dificultades que tiene el Barça no ya para fichar a Haaland, sino para renovar lo que tienen: Gavi, Dembelé, Araujo, etc. Hace no mucho tuvieron serios problemas para renovar a Pedri y Ansu.Cesar04 escribió:Los culés toda la vida rajando de Tebas, que si Madridista, que si solo quiere arruinar a su club. Al final empiezo a pensar que todo eso era verdad, Tebas (a través de la liga) ha sido el responsable #1 de los crímenes financieros que ha cometido el Barcelona, porque les permite todo y hasta les da palmaditas en la espalda para que sigan. Algún socio debe demandar a la liga, porque han sido los máximos responsables de esa situación, ni Laporta ni Bartomeu ni su ptm.
La gente no se acuerda, pero para rebajar el límite salarial e inscribir a Depay y Ferrán, entre otros, han tenido que prolongar fichas a la baja como la de Umtiti, Piqué, Alba.
Creo que se tardó tanto en traer a Xavi para no despedir a Koeman, y recordemos que el de Terrassa, así como Alves, cobran lo mínimo que se les permite.
Yo siento que les están apretando las tuercas, que tendrán problemas aún a corto plazo con fichajes y jugadores veteranos que se han prolongado el contrato para rebajar la ficha y con los que no quieran renovar a la baja.
Ahora solo han tenido el ahorro de Agüero y las renovaciones siguen contando para amortización y supongo que Pedri y compañía habrán renovado al alza.
Por cierto, la liga no permite (o permitía), los pagos en diferido.
Pero claro, si al final hasta los madridistas son condescendientes, pues pueden seguir haciendo lo que quiere.
La verdad es que entre el nivel paupérrimo de muchos equipos y las mafias arbitrales, se nos está quedando una liga nivel liga portuguesa, griega o escocesa. Que lejos se empieza a recordar cuando jugaban aquí Messi y Ronaldo y éramos la mejor liga del mundo. O eso se creía, al menos.Kylian4Erling escribió:El VAR solo ha servido para que le piten a su favor cualquier gilipo...llez,Mr Objetivo escribió:Este abril serían 2 años + 1 año sin penaltis en contra en liga.JuanitoMaravilla escribió:Limite salarial negativo y siguen fichando.
2 años sin penaltis.
El de 97 era para la primer mitad de la temporada, ahora explíca tú cómo han llegado a pasar de 97 a -144 si se supone que estaban obligados a hacer ahorros por las reglas del 1/4 o 1/2. Si de verdad hubieran existido ahorros para la renovación de Ansu/Pedri y los fichajes invernales estarían más arriba de los 97 de verano, porque la misma regla está diseñada para eso.degas escribió:El límite salarial para diciembre era 97 kilos, TRAS fichar -144.
Yo creo que es sencillo de entender que no afecta a esta temporada, la pregunta es si La Liga puede hacer algo a priori, que yo creo que no y por eso no se han metido.
Reitero, lo importante es ver cómo queda en septiembre que es ahí donde veremos que de esos 144 se quedarán en nada tras la venta de varios jugadores, la firma del CVC y Spotify.