Jugadores que debe salir

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#41Mensaje

ahyur escribió:Pues a parte de los seguros Guti y Metz, deberian marcharse Drenthe, Gago, Granero, Van der Vaart, Raúl, y Raúl Albiol. Yo a Kaka le daba un año mas haber si con un entrenador mas cuerdo tacticamente le pasa lo q a Xabi, del q no se habla y su rendimiento a sido parejo al del brasileño, pero yo considero q no ha sido x culpa de ellos. Un Saludo a todo el foro.
Van der Vaart y Raul Albiol :o
Borrar usuario 6897

#42Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
moesislac escribió:Para mi las bajas tienen que ser:

CR9, Higuain, Casillas, Sergio Ramos, Pepe y Gago

altas:

Hal de central y Abelguga banda derecha jugando a lo Robben.

Con eso estariamos en condiciones de pelear varios frentes. La copa yogurt y el campeonato español de comer jamon crudo pata negra. Aunque sea ganariamos algo. :mrgreen:

PD: Encuesta:

Cuantos temas con el nombre "Altas y bajas para la proxima temporada y que jugadores deberias seguir" hay diseminados por el foro?

A- 1
B- 2
C- Tantos como jugadores tiene la plantilla
C?
con la C se refiere a que para hablar de lo mismo hay tantos hilos como jugadores tiene la plantilla :D
Por eso,no los he contado pero deben estar cerca,y los de el proyecto-presidente de esos hay como 5. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Para mi deben salir:
Drenthe
Diarra
Gago
Lass, siempre y cuando venga J.Martinez o De Rossi.
Guti
Raul
Dudek
Higuain, siempre y cuando se traiga a Ronney y la oferta sea muy buena.
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#44Mensaje

k albiol te desanima?? juas!!!!!
si a sido el mejor este año... en fin...
y van der vaart¿? ese chaval es un crack por dios...los que se tienen k ir son...
benzená!!! ups..benzemá keria decir jejeje. drenthe ( k hace ese tipo ahi??) dudek (gracias por ná, pero prefiero poner a un canterano español....) gago (aunke,,,estos ultimos partidos a estao genial la verdad,,pero no me vale em...quién mas...diarrá of course yyyyyyy......creo que nadie mas xDD
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#45Mensaje

bicha19 escribió:k albiol te desanima?? juas!!!!!
si a sido el mejor este año... en fin...
y van der vaart¿? ese chaval es un crack por dios...los que se tienen k ir son...
benzená!!! ups..benzemá keria decir jejeje. drenthe ( k hace ese tipo ahi??) dudek (gracias por ná, pero prefiero poner a un canterano español....) gago (aunke,,,estos ultimos partidos a estao genial la verdad,,pero no me vale em...quién mas...diarrá of course yyyyyyy......creo que nadie mas xDD

ah!! si,,,se me olvidaba guti!!!!
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#46Mensaje

bicha19 escribió:
bicha19 escribió:k albiol te desanima?? juas!!!!!
si a sido el mejor este año... en fin...
y van der vaart¿? ese chaval es un crack por dios...los que se tienen k ir son...
benzená!!! ups..benzemá keria decir jejeje. drenthe ( k hace ese tipo ahi??) dudek (gracias por ná, pero prefiero poner a un canterano español....) gago (aunke,,,estos ultimos partidos a estao genial la verdad,,pero no me vale em...quién mas...diarrá of course yyyyyyy......creo que nadie mas xDD

ah!! si,,,se me olvidaba guti!!!!

bueno y kaká..... me lo tendría k pensar mu seriamente...xk ya tiene bastantes añitos y....como no se ponga las pilas..pobre con mou k mal lo va a pasar juajua
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#47Mensaje

bicha19 escribió:
bicha19 escribió:
bicha19 escribió:k albiol te desanima?? juas!!!!!
si a sido el mejor este año... en fin...
y van der vaart¿? ese chaval es un crack por dios...los que se tienen k ir son...
benzená!!! ups..benzemá keria decir jejeje. drenthe ( k hace ese tipo ahi??) dudek (gracias por ná, pero prefiero poner a un canterano español....) gago (aunke,,,estos ultimos partidos a estao genial la verdad,,pero no me vale em...quién mas...diarrá of course yyyyyyy......creo que nadie mas xDD

ah!! si,,,se me olvidaba guti!!!!

bueno y kaká..... me lo tendría k pensar mu seriamente...xk ya tiene bastantes añitos y....como no se ponga las pilas..pobre con mou k mal lo va a pasar juajua
hay que esperar un año mas a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#48Mensaje

bicha19 escribió:k albiol te desanima?? juas!!!!!
si a sido el mejor este año... en fin...
y van der vaart¿? ese chaval es un crack por dios...los que se tienen k ir son...
benzená!!! ups..benzemá keria decir jejeje. drenthe ( k hace ese tipo ahi??) dudek (gracias por ná, pero prefiero poner a un canterano español....) gago (aunke,,,estos ultimos partidos a estao genial la verdad,,pero no me vale em...quién mas...diarrá of course yyyyyyy......creo que nadie mas xDD
Estoy de acuerdo con casi todo. Benzema es todavía muy joven y este año puede darlo todo y asentarse bien al equipo. Somos impacientes hasta para los jóvenes :evil:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#49Mensaje

entra y sale de jugadores, entrenadores, masajistas y vende horchatas, todo un circo y todavia se debate quien vendra y quien se va, no hay plan deportivo ninguno y me temo que con FP nunca lo habra pues su ego no se lo permite. Vamos a sufrir. :(
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#50Mensaje

A dia de hoy, y tras confirmarse el fichaje de Khedira, sobran tres centrocampistas.
Para mi y por este orden sobran Drenthe, Gago y Granero.Los tres no han demostrado valer para este equipo.
Y si hay alguien que pague 7/8 millones por M.Diarra, este tambien deberia salir.
Saludos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

En mi opinon, deberian salir: Granero, M.Diarra y Drenthe. Y yo venderia a Van der Vaart siempre y cuando Ozil viniera por unos 15 o 18 kilos.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Gago y Drenthe sin dudarlo... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

si la cuestión no es quien debe salir si no quien los va a querer
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

jako escribió:si la cuestión no es quien debe salir si no quien los va a querer
A Drenthe el Sporting de Lisboa.
A M.Diarra la Juventus y puede que en Francia
A Granero el valencia y el sevilla
A Van der Vaart el manchester.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#55Mensaje

al Valencia se le puede decir que salvo oferta escandalosamente escandalosa que le vayan dando ,y que te van a dar¿ si soldado lo van a pagar en 5 años

al sombrerero loco que venga a por granero súdando sangre

reforzar rivales nana que no aprendemos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

jako escribió:al Valencia se le puede decir que salvo oferta escandalosamente escandalosa que le vayan dando ,y que te van a dar¿ si soldado lo van a pagar en 5 años

al sombrerero loco que venga a por granero súdando sangre

reforzar rivales nana que no aprendemos
El otro caso es el Sevilla que me de mas respeto que el Valencia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#57Mensaje

Drenthe( no se puede cortar mas su proyeccion...espero que algun dia demuestre las cualidades por las que lo fichamos)
Diarrá, debe salir ahora que le resta un año de contrato.
Granero, siempre y cuando llegue Ozil, pero cedido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Diarra y Drenthe
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Drenthe: fijo en todas las quinielas. Es más, no contemplo ni la cesión que han expuesto algunos medios.
Diarra M.: este el primero. De lo más patético que he visto. Los últimos partidos que ha jugado, ha salido con un pasotismo, controlaba como si fuera el rey y nadie le fuera a quitar la pelota. FUERA.
Kaká: en este caso, creo que el propio Florentino vería con buenos ojos un traspaso. El problema es que este empresario ya está harto de ser el tonto de la película, de pagar 65 y vender por 35, y eso le echa para atrás. Pero si mañana vienen con 45-50 kilos, le empaqueta fijo. Aquí se refleja que el Madrid está lejos de alcanzar la cordura. Si este tío, que no ha hecho nada, se ha reído de nosotros con media temporada tirada para llegar bien al mundial (no le dió ni para eso) y cobrando lo que cobra, puede servir para hacer caja en un año de escasez y con esa pasta reforzar puntos claves, la cordura obliga a vender; pero no, en este club se sigue trabajando por impulsos. Hablan de que su suplente natural es Canales y que cierra el paso al fichaje de Ozil, dentro de tres años hacemos balance. El pobre Canales no habrá jugado nada y estará cedido en el Zaragoza y Ozil será balón de oro en Arsenal o Barcelona, mientras Kaka anunciará su retirada del futbol despues de cuatro años dando pena.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60Mensaje

el problema es que estas criticando falta de cordura por no vender a kaká , te dejo tras los dos puntos espacio para que me pongas donde esta esa oferta por kaká, sinceramente hemos perdido el norte ya criticamos cosas que no se han producido

:
Responder