Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#521Mensaje

Si, Silva de el si puedo decir que es un crack, para empezar si es titular de la seleccion, ademas ha jugado a un muy buen nivel en la Liga, torneo que ya conoce bien, por lo que problemas de adaptacion serian menos que con cualquier otro, y por unos 40 kilos seguramente se le ficharia.
k1_Kilian

#522Mensaje

El Arsenal pide al Barça que doble la oferta por Cesc y llegue a los 70 millones

El Arsenal no va a dar su brazo a torcer a la hora de facilitar la salida de Cesc Fábregas al Barcelona, que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere concretar la llegada del centrocampista de Arenys de Mar.

Después de rechazar una oferta del conjunto catalán que alcanzaba los 35 millones de euros, ahora se han descolgado con otra petición que dobla las primeras intenciones del conjunto catalán: 70 millones de euros.

Según publica el 'Daily Mail', el Arsenal quiere que el Barça no sólo incremente su oferta por el centrocampista catalán, sino que doble la primera oferta que han presentado.

Fuente: Marca.com

:lol: =D>
jako

#523Mensaje

hombre es que ultimamente hay una hornada de " listos " dirigiendo clubs que espanta

lo que no quiero y pongo en el mercado vale muuuuuuucho dinero pero lo que quiero vale " precio real de mercado "
k1_Kilian

#524Mensaje

jako escribió:hombre es que ultimamente hay una hornada de " listos " dirigiendo clubs que espanta

lo que no quiero y pongo en el mercado vale muuuuuuucho dinero pero lo que quiero vale " precio real de mercado "
ya te digo esque lo de poner a cesc y Toure en el mismo precio ya es para tener ganas de mear y no echar ni gota
DelBosque

#525Mensaje

A mi 70 millones me sigue pareciendo poco.

:mrgreen:
nicolasandres

#526Mensaje

Los SMS de Messi a Cesc para que vaya al Barça

La prensa inglesa asegura que Leo Messi le ha enviado varios SMS al jugador del Arsenal para acelerar su traspaso al Barça

Imagen

Según el 'Daily Mirror', Messi está poniendo su grano de arena para que Cesc Fábregas fiche por el club azulgrana a través de un método que ya empleó en la llegada de Piqué: varios mensajes de texto enviados a su móvil.

"Me gustaría que Cesc volviera al Barça. Le conozco muy bien y estaría muy bien poder repetir la misma experiencia que tuve con Piqué cuando volvió del Manchester United", explicó Messi.

"He estado enviando SMS a Cesc para convencerle de que vuelva al Barça, tal y como hice con Gerard (Piqué). De todas maneras, se que dejar el Arsenal es una decisión difícil", afirmó el argentino, siempre según el 'Daily Mirror'.

"De todas maneras, sería espectacular unirnos de nuevo con Piqué y Cesc en el Barça y demostrar lo bien que se trabaja en la cantera del club", concluyó Leo.
Santillana1902

#527Mensaje

Fabregas por Busquets ¡ YA !
nicolasandres

#528Mensaje

QUE PATETICA LA PRENSA CATALANA EN VERDAD!!! PIQUE LLEGO AL BARCA YA QUE ESTE EJERCIÓ UNA OPCIÓN DE RECOMPRA QUE SE ESTABA GUARDANDO... Ahora también saldrá que Iniesta y Xavi le dejan noticas en la puerta del cuarto de Cesc en la concentración para convencerlo... hahahahahha
sfermar

#529Mensaje

nicolasandres escribió:Los SMS de Messi a Cesc para que vaya al Barça

La prensa inglesa asegura que Leo Messi le ha enviado varios SMS al jugador del Arsenal para acelerar su traspaso al Barça

Imagen

Según el 'Daily Mirror', Messi está poniendo su grano de arena para que Cesc Fábregas fiche por el club azulgrana a través de un método que ya empleó en la llegada de Piqué: varios mensajes de texto enviados a su móvil.

"Me gustaría que Cesc volviera al Barça. Le conozco muy bien y estaría muy bien poder repetir la misma experiencia que tuve con Piqué cuando volvió del Manchester United", explicó Messi.

"He estado enviando SMS a Cesc para convencerle de que vuelva al Barça, tal y como hice con Gerard (Piqué). De todas maneras, se que dejar el Arsenal es una decisión difícil", afirmó el argentino, siempre según el 'Daily Mirror'.

"De todas maneras, sería espectacular unirnos de nuevo con Piqué y Cesc en el Barça y demostrar lo bien que se trabaja en la cantera del club", concluyó Leo.
Hey Messi, pero si a Cesc no le tienes que convencer de que vaya al Barça. Si el ya ha declarado más de una vez que sólo quiere ir al Barça.

Ay Messi, que te has equivocado de numero al que mandas los sms se los tenías que haber mandado a los dirigentes del Arsenal. Pero, aun así es muy fácil Messi, le soltáis 60 ó 70 milloncetes de nada al Arsenal, que sabemos que los millones culés tienen menos valor que los de otros lugares así luego podeis ir presumiendo de que sólo os ha costado 35, y listo ya teneis a vuestro deseado Cesc.

Si quieres que Cesc vaya al Barça por la patilla envía CESC AL 60070 (coste del mensaje 60 ó 70 euros, dependiendo de los que se colecte para el fichaje del crack)
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

Ha salido en Punto Pelota un sms q ponia: Ultima Noticia, el Madrid ofrece 30 kilos y Gago por Cesc...

Imagen

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-20427

Alguien sabe algo de esto ???? Seria la leche poder hacer un negocio de estas caracteristicas :rezar: =D>
pablisevic

#531Mensaje

¿Un sms? jejej, menuda "fuente informativa"...Cesc irá al Barcelona tarde o temprano, al menos eso dijo él hace pocos dias. Otra cosa es que el Barcelona no pague lo que quiere el Arsenal, y se meta el Madrid por medio...
RC3

#532Mensaje

¿Un sms? Ummm...... habrá que seguir la pista porque no hay mucha gente en el mundo con un dispositivo tan complejo como para poder mandar un sms a la Tv. Habrá que estar atentos...
Borrar usuario 4146

#533Mensaje

SiempreRC3 escribió:¿Un sms? Ummm...... habrá que seguir la pista porque no hay mucha gente en el mundo con un dispositivo tan complejo como para poder mandar un sms a la Tv. Habrá que estar atentos...

:lol: :lol: :lol:
moesislac

#534Mensaje

hal2814 escribió:Ha salido en Punto Pelota un sms q ponia: Ultima Noticia, el Madrid ofrece 30 kilos y Gago por Cesc...

Imagen

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-20427

Alguien sabe algo de esto ???? Seria la leche poder hacer un negocio de estas caracteristicas :rezar: =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La noticia mas graciosa en años!!! desde que Estados Unidos declaro que iba a irak en busca de armas quimicas, desde ese dia que no me rio tanto!! =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jako

#535Mensaje

yo acabo de recibir un sms de charliez theron y halley berry si se me ofrecen de una en una o para un trio

esta es la clase de noticia de credibilidad 0 pero que los culés creen para chotearse
pablisevic

#536Mensaje

El Barcelona anda tras Mascherano y Ozil. En ese caso, ¿qué pasaria con Cesc? Menudo marrón para el chaval, ¿no?. Después de "mojarse" en público, pidiendo su traspaso, ahora parece que el Barcelona tira para otro lado...
RC3

#537Mensaje

Yo mas bien lo veo como una maniobra del barcelona para distraer la atención y darle un toque de atención al Arsenal y al propio Cesc para que presione mas a Wenger.
Joaky

#538Mensaje

pablisevic escribió:El Barcelona anda tras Mascherano y Ozil. En ese caso, ¿qué pasaria con Cesc? Menudo marrón para el chaval, ¿no?. Después de "mojarse" en público, pidiendo su traspaso, ahora parece que el Barcelona tira para otro lado...
Pues si el Barca ficha a Ozil, seria una situacion ideal para el Real Madrid que se aprovecharia del mosqueo de Cesc con el Barca y el Arsenal veria con mejores ojos venderlo al Madrid que al Barca ya que hemos molestado menos.
puyol

#539Mensaje

yo creo que no hay ninguna duda de que cesc acabara en el barcelona, ademas por ahora lo que se ha hablado segun los periodicos es de ofrecer a henrique y hleb y dejar a ozil jugando una temporada mas en su equipo, asi que no vendria este año...
Joaky

#540Mensaje

puyol escribió:yo creo que no hay ninguna duda de que cesc acabara en el barcelona, ademas por ahora lo que se ha hablado segun los periodicos es de ofrecer a henrique y hleb y dejar a ozil jugando una temporada mas en su equipo, asi que no vendria este año...
ofrecer a estos dos a que equipo?

PD:has llamado a mi hermano?contesta por el post mas largo
Responder