ya te digo esque lo de poner a cesc y Toure en el mismo precio ya es para tener ganas de mear y no echar ni gotajako escribió:hombre es que ultimamente hay una hornada de " listos " dirigiendo clubs que espanta
lo que no quiero y pongo en el mercado vale muuuuuuucho dinero pero lo que quiero vale " precio real de mercado "
Hey Messi, pero si a Cesc no le tienes que convencer de que vaya al Barça. Si el ya ha declarado más de una vez que sólo quiere ir al Barça.nicolasandres escribió:Los SMS de Messi a Cesc para que vaya al Barça
La prensa inglesa asegura que Leo Messi le ha enviado varios SMS al jugador del Arsenal para acelerar su traspaso al Barça
Según el 'Daily Mirror', Messi está poniendo su grano de arena para que Cesc Fábregas fiche por el club azulgrana a través de un método que ya empleó en la llegada de Piqué: varios mensajes de texto enviados a su móvil.
"Me gustaría que Cesc volviera al Barça. Le conozco muy bien y estaría muy bien poder repetir la misma experiencia que tuve con Piqué cuando volvió del Manchester United", explicó Messi.
"He estado enviando SMS a Cesc para convencerle de que vuelva al Barça, tal y como hice con Gerard (Piqué). De todas maneras, se que dejar el Arsenal es una decisión difícil", afirmó el argentino, siempre según el 'Daily Mirror'.
"De todas maneras, sería espectacular unirnos de nuevo con Piqué y Cesc en el Barça y demostrar lo bien que se trabaja en la cantera del club", concluyó Leo.
SiempreRC3 escribió:¿Un sms? Ummm...... habrá que seguir la pista porque no hay mucha gente en el mundo con un dispositivo tan complejo como para poder mandar un sms a la Tv. Habrá que estar atentos...
hal2814 escribió:Ha salido en Punto Pelota un sms q ponia: Ultima Noticia, el Madrid ofrece 30 kilos y Gago por Cesc...
http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-20427
Alguien sabe algo de esto ???? Seria la leche poder hacer un negocio de estas caracteristicas![]()
Pues si el Barca ficha a Ozil, seria una situacion ideal para el Real Madrid que se aprovecharia del mosqueo de Cesc con el Barca y el Arsenal veria con mejores ojos venderlo al Madrid que al Barca ya que hemos molestado menos.pablisevic escribió:El Barcelona anda tras Mascherano y Ozil. En ese caso, ¿qué pasaria con Cesc? Menudo marrón para el chaval, ¿no?. Después de "mojarse" en público, pidiendo su traspaso, ahora parece que el Barcelona tira para otro lado...
ofrecer a estos dos a que equipo?puyol escribió:yo creo que no hay ninguna duda de que cesc acabara en el barcelona, ademas por ahora lo que se ha hablado segun los periodicos es de ofrecer a henrique y hleb y dejar a ozil jugando una temporada mas en su equipo, asi que no vendria este año...