Para mí, después de los 4 grandes, es el que mejor plantilla tiene (por poco mejor que la real) y va 7o en liga.Dinammyta escribió:Solo daré un dato. Ni el Madrid en los dos partidos de liga, ni el Atlético en sendos partidos han conseguido ganar al Villarreal.
En la ida contra el Barça (que fue uno de los primeros partidos de Xavi como entrenador) ganaron los blaugranas por un robo arbitral escandaloso, pero en ese partido el Villarreal perfectamente pudo sacar puntos.
Equipo molesto, difícil de meter mano y que, pese a que nunca será favorito, siempre planta cara.
Así terminan muchos partidos 0-0, o incluso consiguen meter un 1-0 en un contragolpe después de tirarse todo el partido defendiendo. Por ellos, cojonudo, así sacan 1 punto o incluso 3, pero convierten el fútbol en un deporte inmensamente aburrido.Dinammyta escribió:Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.
Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Yo creo que en realidad eso no da una idea de cómo son los equipos españoles, sino que cuando se pierde una eliminatoria contra un equipo a priori inferior es natural excusarse con algo.Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.
Yo ya tengo asumido el Madrid-City con la vuelta en el City of Manchester xDDelBosque escribió:Ya está Ceferin calentando las bolas
jostyfler escribió:Yo me temo que nos toca el Bayern o el City, no sé porquñe, pero tengo ésa intuición.
Más barcelonista que gaspart ,vaya tipejoJuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.
Otro que hicimos bien en apartarlo.
Uy, verdad, olvidé la verdadera esencia del fútbol, hoy la liguiTOPOR escribió:Que hace este hilo tan arriba hoy lo que toca es la verdadera copa de Europa, la europa lij
Dijo eso con La Liga..al menos es lo que yo leílo de la champions seria troleoJuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.
En el AS lo tienes.Stiffmeister escribió:Dijo eso con La Liga..al menos es lo que yo leílo de la champions seria troleoJuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.