UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kylian4Erling

#22381Mensaje

Es que la cogía el portero y se tiraba un minuto con el balón. Contra el Madrid hicieron lo mismo en ambos partidos, sin embargo contra el Varcelona no.
Mr Objetivo

#22382Mensaje

Dinammyta escribió:Solo daré un dato. Ni el Madrid en los dos partidos de liga, ni el Atlético en sendos partidos han conseguido ganar al Villarreal.

En la ida contra el Barça (que fue uno de los primeros partidos de Xavi como entrenador) ganaron los blaugranas por un robo arbitral escandaloso, pero en ese partido el Villarreal perfectamente pudo sacar puntos.

Equipo molesto, difícil de meter mano y que, pese a que nunca será favorito, siempre planta cara.
Para mí, después de los 4 grandes, es el que mejor plantilla tiene (por poco mejor que la real) y va 7o en liga.

Que es un dolor de muelas para los grandes, sin duda, que cuando les toca partidos de "hay que conseguir sí o sí los 3 puntos" la cagan bastante, también, si no entran en Europa League, no me atrevería a decir que Emery hizo un buen año.
Paul Breitner

#22383Mensaje

Que el resultado sea lo único que importa es el mejor escenario para que se vacíen los campos y las televisiones ofrezcan calderilla por los derechos de unos equipos que sólo interesan a sus paisanos.

Si me aburro yo, que soy aficionado al fútbol desde hace 500 años, me imagino el nulo interés de los jóvenes de ahora que tienen otras distracciones bastante más entretenidas.
Andaleche

#22384Mensaje

Dinammyta escribió:
Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.

Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles. O_o
Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?

Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Así terminan muchos partidos 0-0, o incluso consiguen meter un 1-0 en un contragolpe después de tirarse todo el partido defendiendo. Por ellos, cojonudo, así sacan 1 punto o incluso 3, pero convierten el fútbol en un deporte inmensamente aburrido.

Que usen este sistema en este partido concreto es la demostración de que ya es un estilo de juego en los equipos españoles que no sean el Madrid o el Barça.
beethoven

#22385Mensaje

Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.

Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles. O_o
Yo creo que en realidad eso no da una idea de cómo son los equipos españoles, sino que cuando se pierde una eliminatoria contra un equipo a priori inferior es natural excusarse con algo.
beethoven

#22386Mensaje

Y al respecto del bombo para mañana, esperemos que Santa Potra esté con nos y esta vez sí nos toque el Benfica sin posibilidad de trejemaneje uefo.
En segundo lugar y si no son los portugueses me daría igual el rival entre los españoles y el Chelsea.
No quiero al Bayern, City y Liverpool por ese orden.
DelBosque

#22387Mensaje

Ya está Ceferin calentando las bolas
Dinammyta

#22388Mensaje

DelBosque escribió:Ya está Ceferin calentando las bolas
Yo ya tengo asumido el Madrid-City con la vuelta en el City of Manchester xD
TOPOR

#22389Mensaje

Que hace este hilo tan arriba hoy lo que toca es la verdadera copa de Europa, la europa lij :fiesta:
jostyfler

#22390Mensaje

Yo me temo que nos toca el Bayern o el City, no sé porquñe, pero tengo ésa intuición.
Un botijo

#22391Mensaje

La verdadera pregunta es si la UEFA será capaz de utilizar correctamente los 7473937744 millones de su presupuesto para acertar con el proveedor que sea capaz de emparejar 8 equipos de 2 en 2 sin falla..
TOPOR

#22392Mensaje

jostyfler escribió:Yo me temo que nos toca el Bayern o el City, no sé porquñe, pero tengo ésa intuición.

Nos va a tocar el Villareal ;)
Paul Breitner

#22393Mensaje

Si dependiera de mí, haría los sorteos sin que se repitiera la misma eliminatoria en 3 años, por poner una cifra.
JuanitoMaravilla

#22394Mensaje

Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.

Otro que hicimos bien en apartarlo.
j30madr

#22395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.

Más barcelonista que gaspart ,vaya tipejo
somoselmadrid

#22396Mensaje

TOPOR escribió:Que hace este hilo tan arriba hoy lo que toca es la verdadera copa de Europa, la europa lij :fiesta:
Uy, verdad, olvidé la verdadera esencia del fútbol, hoy la ligui
somoselmadrid

#22397Mensaje

Nos va a toca el Benfica y en segunda convocatoria el City.
Stiffmeister

#22398Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.

Dijo eso con La Liga..al menos es lo que yo leílo de la champions seria troleo
JuanitoMaravilla

#22399Mensaje

Stiffmeister escribió:

Dijo eso con La Liga..al menos es lo que yo leílo de la champions seria troleo
En el AS lo tienes.
Entrevista a él, Alfonso y algún otro.

El subconsciente le traiciona.
j30madr

#22400Mensaje

El Villareal tiene una gran plantilla ,pq empezó mal en liga ,que si no sería cuarto fácil
Responder