Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.
Ahora bien, no me creo que vaya a priorizar jugar en el City antes que el Real Madrid en igualdad de condiciones.
Con respecto a Mbappé, eso no fue lo que contó el vicepresidente del Mónaco.Angry Megalodon escribió:Vuelvo aquí para recordar que las mismas MENTIRAS que nos colaron para justificar el no-fichaje de Mbappe en su día (cuando la razón era la presencia de BALE) las van a soltar con el no-fichaje de Haaland, caso de producirse.
No seais primos pensando que Haaland va al City por dinero.
Haaland va allí porque aquí el titular indiscutible es Benzemá.
Una jugada de ser superior total. Bravo.
Qué se supone que es lo que tiene que hacer el Madrid? Decirle que haga lo que haga va a ser el indiscutible? El Madrid nunca hace eso, ni a Cristiano le ofreció esas cosas, se supone que si Haaland es tan bueno debe ser capaz de comerse a Benzema en 2 partidos...Angry Megalodon escribió:Vuelvo aquí para recordar que las mismas MENTIRAS que nos colaron para justificar el no-fichaje de Mbappe en su día (cuando la razón era la presencia de BALE) las van a soltar con el no-fichaje de Haaland, caso de producirse.
No seais primos pensando que Haaland va al City por dinero.
Haaland va allí porque aquí el titular indiscutible es Benzemá.
Una jugada de ser superior total. Bravo.
el memelona le ofrecía 20 netos por temporada, que el city le ofrece mínimo 25 lo sabemos todos. Tampoco tratemos de engañar al personal. El propio matias sammer reconoció que la oferta era mareanteAngry Megalodon escribió:Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.
Ahora bien, no me creo que vaya a priorizar jugar en el City antes que el Real Madrid en igualdad de condiciones.
Todo eso es mentira. No hay igualdad de condiciones. El City le ofrece ser titular indiscutible y el Madrid, no.
Como a Mbappe en su día. Ahí está la diferencia, no en el dinero. No comprendo cómo todavía nos creemos estas cosas. El City no da sueldos absurdos como el PSG.
Angry Megalodon escribió:Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.
Todo eso es mentira. No hay igualdad de condiciones. El City le ofrece ser titular indiscutible y el Madrid, no.
Como a Mbappe en su día. Ahí está la diferencia, no en el dinero. No comprendo cómo todavía nos creemos estas cosas. El City no da sueldos absurdos como el PSG.
Oye, que te pagamos 15/20 de ficha, 150 millones de traspaso, pero vas a ser suplente.Angry Megalodon escribió:Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.
¿Y eso lo has comentado con Ancelotti?Angry Megalodon escribió:
Le pagarán lo que crean que tienen que pagarle, pero ya te digo que Guardiola no le va a garantizar la titularidad, el City es con mucho el equipo de Europa que más rota, si Haaland va allí seguro que algún partido lo ve desde el banco, aquí fíjate tú no lo tengo tan claro, si se decide por el City sera por el dinero y estará además en todo su derechoJuanitoMaravilla escribió:Oye, que te pagamos 15/20 de ficha, 150 millones de traspaso, pero vas a ser suplente.Angry Megalodon escribió:Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.
Lo siento, no me lo creo.
No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.
¿Medios afines?Angry Megalodon escribió:Los medios afines al presidente llevan diciendo MESES que Benzemá es absolutamente intocable.
QUe me parece razonable, por lo bien que está, pero como el mundo espero que no se acabe en el año 2022, estaría bien pensar en el futuro, y este muchacho es el mejor que hay en el mercado.
Y como Haaland también lee prensa y ve los partidos, es muy obvio que no quiere estar la mitad de partidos en el banco. Todos sabemos cómo son las "rotaciones" de Carletto.
Al final hay que poner en una balanza si apuestas por futuro de diez años asegurado, o por un solo año, y luego a buscar delantero, con lo mal que está el mercado. Es una negligencia de p... madre.
Con Mbappe yo llegué a leer que el PSG le ofrecía 18 NETOS, cuando en realidad era la mitad. Es la misma narrativa que hace cinco años, cambiando el nombre de los implicados.
Mr_Modric escribió:No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.