Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
faustinoinfausto

#11641Mensaje

Esperemos que sino viene Haaland sea por que el city le ofrece mucho dinero y nosotros no lleguemos a eso, que no se porque no tiene sitio como estoy leyendo en algunos medios, que con Benzema y Mbappe ya valdria, yo creo que mucha gente no se da cuenta de que Benzema que ahora esta muy bien no puede jugar siempre que tiene 35 años y este año hay mundial,es que sino viene Haaland igualmente habria que traer a un delantero centro, yo creo que mucha gente no es consciente cuando habla,
Berto69

#11642Mensaje

Se pone feo el asunto
Angry Megalodon

#11643Mensaje

Vuelvo aquí para recordar que las mismas MENTIRAS que nos colaron para justificar el no-fichaje de Mbappe en su día (cuando la razón era la presencia de BALE) las van a soltar con el no-fichaje de Haaland, caso de producirse.

No seais primos pensando que Haaland va al City por dinero.

Haaland va allí porque aquí el titular indiscutible es Benzemá.

Una jugada de ser superior total. Bravo. =D>
j30madr

#11644Mensaje

Adios haaland

Florentino siempre defrauda
Mr_Modric

#11645Mensaje

Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.

Ahora bien, no me creo que vaya a priorizar jugar en el City antes que el Real Madrid en igualdad de condiciones.
Angry Megalodon

#11646Mensaje

Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.

Ahora bien, no me creo que vaya a priorizar jugar en el City antes que el Real Madrid en igualdad de condiciones.

Todo eso es mentira. No hay igualdad de condiciones. El City le ofrece ser titular indiscutible y el Madrid, no.

Como a Mbappe en su día. Ahí está la diferencia, no en el dinero. No comprendo cómo todavía nos creemos estas cosas. El City no da sueldos absurdos como el PSG.
portega

#11647Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vuelvo aquí para recordar que las mismas MENTIRAS que nos colaron para justificar el no-fichaje de Mbappe en su día (cuando la razón era la presencia de BALE) las van a soltar con el no-fichaje de Haaland, caso de producirse.

Con respecto a Mbappé, eso no fue lo que contó el vicepresidente del Mónaco.
Por ahí está sus declaraciones del motivo por el que se fue al PSG.

Con lo de Haaland, no lo sé. Pero estoy convencido que por Benzema no va a ser.
El argumento se cae por su propio peso, cuando el Madrid se gastó 60 millones en un competidor del francés.
Que luego no resultara es otro tema.

De todas formas, siempre he mantenido que el Madrid no iba a pagar de ficha más de 100 millones anuales en dos jugadores. Que iba a elegir.
Lo importante ahora es reforzar el equipo con dos o tres jugadores de primer nivel.

Y si Haaland se va al City es por la ficha y las comisiones del padre y el pizzero, como en su día ocurrió con el caso Neymar.
Cesar04

#11648Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vuelvo aquí para recordar que las mismas MENTIRAS que nos colaron para justificar el no-fichaje de Mbappe en su día (cuando la razón era la presencia de BALE) las van a soltar con el no-fichaje de Haaland, caso de producirse.

Qué se supone que es lo que tiene que hacer el Madrid? Decirle que haga lo que haga va a ser el indiscutible? El Madrid nunca hace eso, ni a Cristiano le ofreció esas cosas, se supone que si Haaland es tan bueno debe ser capaz de comerse a Benzema en 2 partidos...
rreder

#11649Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mr_Modric escribió:Depende de lo que esté pidiendo Raiola y si es cierto que el City le paga esa salvajada veo bien que el Real Madrid se mantenga al margen.

Todo eso es mentira. No hay igualdad de condiciones. El City le ofrece ser titular indiscutible y el Madrid, no.

Como a Mbappe en su día. Ahí está la diferencia, no en el dinero. No comprendo cómo todavía nos creemos estas cosas. El City no da sueldos absurdos como el PSG.
el memelona le ofrecía 20 netos por temporada, que el city le ofrece mínimo 25 lo sabemos todos. Tampoco tratemos de engañar al personal. El propio matias sammer reconoció que la oferta era mareante

Viendo quien es su representante tengo pocas dudas de que va a ser el mejor pagado de toda la premier, ni salah se acercará a esas cifras.
Última edición por rreder el Jue Mar 17, 2022 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Mr_Modric

#11650Mensaje

En el City no hay ningún titular indiscutible. Además los representantes negocian con el club, no con el entrenador. Ningún equipo de primer nivel le asegura la titularidad a ningun jugador. Eso lo hacen los equipos pequeños con algún cedido y ya.

Mbappe (dicho por él, por Emery...) se subestimó y no creyó estar preparado para el Real Madrid y le convencieron que el PSG sería un buen lugar para foguearse.
JuanitoMaravilla

#11651Mensaje

Oye, que te pagamos 15/20 de ficha, 150 millones de traspaso, pero vas a ser suplente.

Lo siento, no me lo creo.
portega

#11652Mensaje

¿Y eso lo has comentado con Ancelotti?

Qué problema hay para que el Madrid juegue con un 4312, con Mbappé y Haaland delante y Benzemá detrás de ellos.
¿Por qué presupones que Vini tiene que ser titular?
zam

#11653Mensaje

A mi me da que PSG no ha dicho su última palabra. No se van a quedar tan tranquis con la cagada en Champions y saliendo Mbappe... este es el más factible en SU mercado.
SoloMadrid

#11654Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Oye, que te pagamos 15/20 de ficha, 150 millones de traspaso, pero vas a ser suplente.

Lo siento, no me lo creo.
Le pagarán lo que crean que tienen que pagarle, pero ya te digo que Guardiola no le va a garantizar la titularidad, el City es con mucho el equipo de Europa que más rota, si Haaland va allí seguro que algún partido lo ve desde el banco, aquí fíjate tú no lo tengo tan claro, si se decide por el City sera por el dinero y estará además en todo su derecho
portega

#11655Mensaje

Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.

Y resulta curioso que luego aquí la tomamos con Ancelotti, por no hacer rotaciones.
Última edición por portega el Jue Mar 17, 2022 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#11656Mensaje

Los medios afines al presidente llevan diciendo MESES que Benzemá es absolutamente intocable.

QUe me parece razonable, por lo bien que está, pero como el mundo espero que no se acabe en el año 2022, estaría bien pensar en el futuro, y este muchacho es el mejor que hay en el mercado.

Y como Haaland también lee prensa y ve los partidos, es muy obvio que no quiere estar la mitad de partidos en el banco. Todos sabemos cómo son las "rotaciones" de Carletto.

Al final hay que poner en una balanza si apuestas por futuro de diez años asegurado, o por un solo año, y luego a buscar delantero, con lo mal que está el mercado. Es una negligencia de pu.. madre.

Con Mbappe yo llegué a leer que el PSG le ofrecía 18 NETOS, cuando en realidad era la mitad. Es la misma narrativa que hace cinco años, cambiando el nombre de los implicados.
Mr_Modric

#11657Mensaje

portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.
No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.
sashothegreat

#11658Mensaje

Pero dejad de creeros todo lo que sale en los medios. Hasta el verano se van a filtrar cosas opuestas día tras día. A esperar y a ver que pasa, si no viene, pues se asume y a otra cosa. De todos modos, Mbappe y Haaland juntos sería demasiado descarado O_o
portega

#11659Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los medios afines al presidente llevan diciendo MESES que Benzemá es absolutamente intocable.

QUe me parece razonable, por lo bien que está, pero como el mundo espero que no se acabe en el año 2022, estaría bien pensar en el futuro, y este muchacho es el mejor que hay en el mercado.

Y como Haaland también lee prensa y ve los partidos, es muy obvio que no quiere estar la mitad de partidos en el banco. Todos sabemos cómo son las "rotaciones" de Carletto.

Al final hay que poner en una balanza si apuestas por futuro de diez años asegurado, o por un solo año, y luego a buscar delantero, con lo mal que está el mercado. Es una negligencia de p... madre.

Con Mbappe yo llegué a leer que el PSG le ofrecía 18 NETOS, cuando en realidad era la mitad. Es la misma narrativa que hace cinco años, cambiando el nombre de los implicados.
¿Medios afines?
Dime que periodista ha dicho esa frase textual.
Yo, no lo he leído.
Angry Megalodon

#11660Mensaje

Mr_Modric escribió:
portega escribió:Por cierto, miren las alineaciones del City, la cantidad de rotaciones que hace.
No hay ningún titular en el City. Haaland con Guardiola jugaría como mucho 3 de cada 4 partidos.

Que es lo que debería pasar en el Madrid, caso de fichar por nosotros. Y sería un índice de rotaciones óptimo para todos.

Pero ese no es el mensaje que está lanzando el Madrid con "Benzemá es inamovible". Necesitamos cuatro atacantes top, sea Haaland o quien sea. Que se nos lesiona alguien y nos quedamos en bragas.
Responder