UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#22581Mensaje

David774 escribió:Oficial: la ida el 6 de abril en Londres y la vuelta el 12 en el Bernabéu. A priori es buen sorteo con la vuelta en el Bernabéu.
Sin un aficionado del Chelsea en el Bernabéu salvo algún anti que vaya por tocar las narices
j30madr

#22582Mensaje

Una final real Madrid Bayern estaría chulísima
michael37

#22583Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Es así, espero que hayamos aprendido de errores pasados.
Ender

#22584Mensaje

David774 escribió:Oficial: la ida el 6 de abril en Londres y la vuelta el 12 en el Bernabéu. A priori es buen sorteo con la vuelta en el Bernabéu.
No te esfuerces. Nadie te creerá salvo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#22585Mensaje

Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.

Más claro: que ahora le toca pasar al Madrid.
j30madr

#22586Mensaje

Paul Breitner escribió:Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.

En los Madrid Atleti no pasó
Sukhoi

#22587Mensaje

michael37 escribió:
Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Es así, espero que hayamos aprendido de errores pasados.
Progresamos adecuadamente: Ramos cojo esta vez no va jugar
j30madr

#22588Mensaje

Si llegamos sin lesionados podemos pasar ,como tengamos bajas importantes no
Ender

#22589Mensaje

Paul Breitner escribió:Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.

Hombre. Otro de los míos adicto a la "Teoría y Estadísticas de las Probabilidades Erráticas". Pasar, pasaremos porque este año, toca 8-) 8-) 8-)
madridista991

#22590Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.

Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.

Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.
madridista991

#22591Mensaje

Yo sería partidario de un 4-4-2 contra esta gente, poblar el mediocampo y arriba Benzo y Vini.
Y como digo, Modric si eso para jugar la última media hora, porque ya no está para jugar estos partidos tan exigentes.
Sukhoi

#22592Mensaje

madridista991 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.

Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.

Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.
Si Kanté se folla de nuevo a la CMK va a pensar muy seriamente que lo mismo estos 3 no vienen a jugar al fútbol...
David774

#22593Mensaje

madridista991 escribió:Yo sería partidario de un 4-4-2 contra esta gente, poblar el mediocampo y arriba Benzo y Vini.
Y como digo, Modric si eso para jugar la última media hora, porque ya no está para jugar estos partidos tan exigentes.
Totalmente de acuerdo. Si jugamos con un 4-3-3 con la CMK nos pasan por encima.
Última edición por David774 el Vie Mar 18, 2022 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#22594Mensaje

Me alegro de haber evitado a Bayern, City y Liverpool
Sukhoi

#22595Mensaje

Javi18 escribió:Me alegro de haber evitado a Bayern, City y Liverpool
Y sobre todo al Eintracht :sisi:
Stiffmeister

#22596Mensaje

Pues yo estoy más que listo para vengarnos.

El año pasado nos dieron un baño pero hubo muchas decisiones técnicas curiosas.

Esta vez, con un Vini on fire, Benzema aún mejor que el año pasado, una pareja de centrales que se conoce y está consolidada...otro gallo puede cantar.

Y al Chelsea lo veo a un nivel similar al del año pasado, con algunos peligros extra. Su defensa sigue siendo buena (aunque no cuentan con Chillwell), Havertz y James están mucho más fuertes que el otro año, y tienen la carta de Lukaku, que aunque aún no cumple las expectativas, es un tío que puede liar a cualquiera
Mitra

#22597Mensaje

El Chelsea no haceros caso de que está tocado con lo de Abramovich.

Están sacando los partidos. Para mi era la cuarta peor opción
Sukhoi

#22598Mensaje

Menos mal que Hazard , que tan mal lo está pasando el pobre va a poder echarse unas risas con los antiguos colegas
Javi18

#22599Mensaje

Por cierto, antes en los sorteos jamás nos tocaba el Chelsea y ahora nos toca dos veces seguidas.

:meparto:
Paul Breitner

#22600Mensaje

Jardiner escribió:
vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
Ni es la Real Flojedad, ni uno de los grandes. Total, que no sirve como test.
Responder