Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.
Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Es así, espero que hayamos aprendido de errores pasados.
Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.
Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Es así, espero que hayamos aprendido de errores pasados.
Progresamos adecuadamente: Ramos cojo esta vez no va jugar
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.
Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.
Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.
Yo sería partidario de un 4-4-2 contra esta gente, poblar el mediocampo y arriba Benzo y Vini.
Y como digo, Modric si eso para jugar la última media hora, porque ya no está para jugar estos partidos tan exigentes.
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.
Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.
Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.
Si Kanté se folla de nuevo a la CMK va a pensar muy seriamente que lo mismo estos 3 no vienen a jugar al fútbol...
madridista991 escribió:Yo sería partidario de un 4-4-2 contra esta gente, poblar el mediocampo y arriba Benzo y Vini.
Y como digo, Modric si eso para jugar la última media hora, porque ya no está para jugar estos partidos tan exigentes.
Totalmente de acuerdo. Si jugamos con un 4-3-3 con la CMK nos pasan por encima.
Última edición por David774 el Vie Mar 18, 2022 2:05 pm, editado 1 vez en total.
El año pasado nos dieron un baño pero hubo muchas decisiones técnicas curiosas.
Esta vez, con un Vini on fire, Benzema aún mejor que el año pasado, una pareja de centrales que se conoce y está consolidada...otro gallo puede cantar.
Y al Chelsea lo veo a un nivel similar al del año pasado, con algunos peligros extra. Su defensa sigue siendo buena (aunque no cuentan con Chillwell), Havertz y James están mucho más fuertes que el otro año, y tienen la carta de Lukaku, que aunque aún no cumple las expectativas, es un tío que puede liar a cualquiera
vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
Ni es la Real Flojedad, ni uno de los grandes. Total, que no sirve como test.