vircenguetorix escribió:El aficionado al mundo del fútbol es algo garrulo, vamos a ser sinceros. Desprestigiar la Europa League es como si un aficionado al ciclismo lo hiciera con la París-Niza. Ya sabemos que no es la Champions (Tour de Francia), pero es un gran éxito. Pogacar, mejor ciclista del mundo ya ganó la Tirreno Adriático, La Emirates y otra clásica en Bélgica en estas últimas semanas. Obvio.
La Europa League es después de la Champions-Premier-Liga (por ese orden) el siguiente título más importante que se puede ganar a nivel de clubes en Europa. Lo peor de todo es que no son futboleros de verdad, porque la gente como yo que nos vemos hasta la liga de Chipre piensas !!!vaya nivel!!!!!
Difícil rival para el Barcelona, el Eintracht es por su estilo y motivación expresan en esa competición uno de los dos peores rivales que le podían tocar. Eliminatoria al 50%.
¿No hay hilo de la Conference League? Me está encantando esta competición y veo mucho futuro en ella.
Eres un crack, para los clubs grandes de verdad, no ese que viste de blaugrana, lo primero y lo último es la champions, donde se ve que jugadores han nacido para jugar en un equipo grande, y no me refiero a ganarla, ya que se demuestra que es muy difícil, sino si eres capaz de poder hacerlo, luego viene la liga, donde se ve que jugadores hacen que tu plantilla sea más rica y desde la que se puede crecer como futbolista y todo lo demás, en el tema de clubs, es caca de la vaca que no sirve para absolutamente nada, sólo sirve para justificar un mal año. Así que si ganáis la Europa League, enhorabuena, sólo deseo que ganéis las 20 siguientes.