Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Sukhoi

#2801Mensaje

David774 escribió:El Barça si elimina al Eintrach, se enfrentaría en semifinales al West Han o Lyon.

Creo que Leipzig o Atalanta estará en la final.
Y el Varcelona si el fútbol español no fuera tan corrupto, estaría ahora jugando en segunda b, por moroso
vircenguetorix

#2802Mensaje

El aficionado al mundo del fútbol es algo garrulo, vamos a ser sinceros. Desprestigiar la Europa League es como si un aficionado al ciclismo lo hiciera con la París-Niza. Ya sabemos que no es la Champions (Tour de Francia), pero es un gran éxito. Pogacar, mejor ciclista del mundo ya ganó la Tirreno Adriático, La Emirates y otra clásica en Bélgica en estas últimas semanas. Obvio.

La Europa League es después de la Champions-Premier-Liga (por ese orden) el siguiente título más importante que se puede ganar a nivel de clubes en Europa. Lo peor de todo es que no son futboleros de verdad, porque la gente como yo que nos vemos hasta la liga de Chipre piensas !!!vaya nivel!!!!!

Difícil rival para el Barcelona, el Eintracht es por su estilo y motivación expresan en esa competición uno de los dos peores rivales que le podían tocar. Eliminatoria al 50%.

¿No hay hilo de la Conference League? Me está encantando esta competición y veo mucho futuro en ella.
degas

#2803Mensaje

vircenguetorix escribió:El aficionado al mundo del fútbol es algo garrulo, vamos a ser sinceros.
Al fin algo de autocrítica.
hector gp

#2804Mensaje

degas escribió:
vircenguetorix escribió:El aficionado al mundo del fútbol es algo garrulo, vamos a ser sinceros.
Al fin algo de autocrítica.
Y con ínfulas. :lol:
kingvallejo

#2805Mensaje

Nos dice el experto ahora que la Europa liiii es muy importante
Ojo
Mr Objetivo

#2806Mensaje

vircenguetorix escribió:La Europa League es después de la Champions-Premier-Liga (por ese orden) el siguiente título más importante
No, liga Alemana, Italiana y Francesa a día de hoy siguen siendo competiciones más deseadas por jugadores, entrenadores y clubes.

Y no te olvides de la Copa Libertadores. La Europa League mejor que la Libertadores... ahí, ahí.

EDIT: Tenemos el claro ejemplo de Ancelotti hablando de la liga y diciendo que sería especial porque es una competición que le falta. Tú ves a Ancelotti al final de su carrera echando de menos una Europa League?
Última edición por Mr Objetivo el Vie Mar 18, 2022 6:10 pm, editado 1 vez en total.
vircenguetorix

#2807Mensaje

Mr Objetivo escribió:
vircenguetorix escribió:La Europa League es después de la Champions-Premier-Liga (por ese orden) el siguiente título más importante
No, liga Alemana, Italiana y Francesa a día de hoy siguen siendo competiciones más deseadas por jugadores, entrenadores y clubes.

Y no te olvides de la Copa Libertadores. La Europa League mejor que la Libertadores... ahí, ahí.
Las competiciones están cuantificadas desde hace años. Puedes poner una queja. Hablo de competiciones europeas, por supuesto que la Libertadores es más que la Europa League, pero esa es otra escala, como el Mundial de Clubes.
kingvallejo

#2808Mensaje

La Champions de los chinos, fake Champions, o Champions de segundones como la queráis llamar pasó a ser una competición de segunda fila en el momento en que los 4 primeros de las grandes ligas tienen acceso a la Champions. Después lo que te queda es morralla
Mr Objetivo

#2809Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mr Objetivo escribió:

Las competiciones están cuantificadas desde hace años. Puedes poner una queja. Hablo de competiciones europeas, por supuesto que la Libertadores es más que la Europa League, pero esa es otra escala, como el Mundial de Clubes.
Hablas de la "gente que somos/no somos futboleros de verdad", pues si eres futbolero de verdad no me vengas con que la Europa League es mejor que una Liga Alemana, Italiana o Francesa a día de hoy.

Ahora sí me dices, no para mí no lo es, pero está reconocido así, nada que debatir.
CARLOSSOY

#2810Mensaje

La Europa League es la humillacion de los grandes y la bendicion de los modestos.
vircenguetorix

#2811Mensaje

Mr Objetivo escribió:
vircenguetorix escribió:
Mr Objetivo escribió:

Hablas de la "gente que somos/no somos futboleros de verdad", pues si eres futbolero de verdad no me vengas con que la Europa League es mejor que una Liga Alemana, Italiana o Francesa a día de hoy.

Ahora sí me dices, no para mí no lo es, pero está reconocido así, nada que debatir.
Así es, la Europa League tiene más nivel que esas ligas que citas, de hecho puedes hacer el experimento tu mismo. Sumas los puntos de ranking UEFA de los 20 equipos de la liga alemana, y los de la liga italiana, y lo comparas con los 20 equipos de mayor ranking en Europa League, y me dices que te sale.

Si no quieres hacer el experimento, simplemente puedes acudir a la web de Historia y Estadística del Fútbol, es muy recomendable.

Un placer que seas futbolero, un saludo.
joseslot

#2812Mensaje

vircenguetorix escribió:El aficionado al mundo del fútbol es algo garrulo, vamos a ser sinceros. Desprestigiar la Europa League es como si un aficionado al ciclismo lo hiciera con la París-Niza. Ya sabemos que no es la Champions (Tour de Francia), pero es un gran éxito. Pogacar, mejor ciclista del mundo ya ganó la Tirreno Adriático, La Emirates y otra clásica en Bélgica en estas últimas semanas. Obvio.

La Europa League es después de la Champions-Premier-Liga (por ese orden) el siguiente título más importante que se puede ganar a nivel de clubes en Europa. Lo peor de todo es que no son futboleros de verdad, porque la gente como yo que nos vemos hasta la liga de Chipre piensas !!!vaya nivel!!!!!

Difícil rival para el Barcelona, el Eintracht es por su estilo y motivación expresan en esa competición uno de los dos peores rivales que le podían tocar. Eliminatoria al 50%.

¿No hay hilo de la Conference League? Me está encantando esta competición y veo mucho futuro en ella.
Eres un crack, para los clubs grandes de verdad, no ese que viste de blaugrana, lo primero y lo último es la champions, donde se ve que jugadores han nacido para jugar en un equipo grande, y no me refiero a ganarla, ya que se demuestra que es muy difícil, sino si eres capaz de poder hacerlo, luego viene la liga, donde se ve que jugadores hacen que tu plantilla sea más rica y desde la que se puede crecer como futbolista y todo lo demás, en el tema de clubs, es caca de la vaca que no sirve para absolutamente nada, sólo sirve para justificar un mal año. Así que si ganáis la Europa League, enhorabuena, sólo deseo que ganéis las 20 siguientes.
Mr_Modric

#2813Mensaje

La Europa League la juegan equipos segundones de ligas menores, el 5º y 6º clasificado de las ligas importantes y los que no dan la talla en fase de grupos en Champions.

Conclusión: La Europa League es una competición para segundones, perdedores y equipos mediocres.
vircenguetorix

#2814Mensaje

Mr_Modric escribió:La Europa League la juegan equipos segundones de ligas menores, el 5º y 6º clasificado de las ligas importantes y los que no dan la talla en fase de grupos en Champions.

Conclusión: La Europa League es una competición para segundones, perdedores y equipos mediocres.
Estoy para enseñaros y que aprendáis, pero el conocimiento depende de vosotros. Lo primero es rebajar tu ansiedad y relajarte, porque estás muy atacado. haz como Modric, baja un cambio. :sisi:
vircenguetorix

#2815Mensaje

joseslot escribió:
vircenguetorix escribió:El aficionado al mundo del fútbol es algo garrulo, vamos a ser sinceros. Desprestigiar la Europa League es como si un aficionado al ciclismo lo hiciera con la París-Niza. Ya sabemos que no es la Champions (Tour de Francia), pero es un gran éxito. Pogacar, mejor ciclista del mundo ya ganó la Tirreno Adriático, La Emirates y otra clásica en Bélgica en estas últimas semanas. Obvio.

Eres un crack, para los clubs grandes de verdad, no ese que viste de blaugrana, lo primero y lo último es la champions, donde se ve que jugadores han nacido para jugar en un equipo grande, y no me refiero a ganarla, ya que se demuestra que es muy difícil, sino si eres capaz de poder hacerlo, luego viene la liga, donde se ve que jugadores hacen que tu plantilla sea más rica y desde la que se puede crecer como futbolista y todo lo demás, en el tema de clubs, es caca de la vaca que no sirve para absolutamente nada, sólo sirve para justificar un mal año. Así que si ganáis la Europa League, enhorabuena, sólo deseo que ganéis las 20 siguientes.
Cualquier cosa que puede ayudarte no dudes en decirme. estoy para mejoraros.
kingvallejo

#2816Mensaje

Leipzig-Atalanta ,Braga, Rangers

West Ham, Lyon , Eintracht y Barcelona

Lo que se dice el terror de Europa
El único que tiene Champions es el Barcelona.
Morralla de la buena
Mediolleno

#2817Mensaje

Aún falta competición Vircen, no la celebres aún que los martillos tienen un juego muy físico que no se adapta bien al Barsa. Yo quiero ver a Antonio vs Eric y a Declan vs Pedri Golden. Van a desfallecer fijo
vircenguetorix

#2818Mensaje

kingvallejo escribió:Leipzig-Atalanta ,Braga, Rangers

West Ham, Lyon , Eintracht y Barcelona

Lo que se dice el terror de Europa
El único que tiene Champions es el Barcelona.
Morralla de la buena
Gran conocedor de la historia de los clubes europeos. Te veo de articulista en El Gráfico en breve. Haznos un resumen en tu próximo artículo de la liga moldava, debe ser un placer sumergirme en su lectura.
Stiffmeister

#2819Mensaje

En esto estoy con el troll...tampoco es que ganar la Europa League sea objeto de burla.

Mola mofarse del hecho de que la juegan, porque después de todo es la segunda categoría europea...pero ganarla tiene su mérito y un Tottenham o Arsenal venderían a su madre por ganarla.
Mediolleno

#2820Mensaje

Exacto, me encant que ese sea el listón del Barsa, un Tottenham y un Arsenal. Así, si
Responder