jostyfler escribió:Yo pondría a Mariano o a Hazard(no de delantero).
Asensio de falso 9 no sé yo si me entusiasma mucho.
Bale arriba sí.
Bale ya está sentenciado a que no juegue un minuto más con el Madrid, lo cual siempre me ha parecido una suprema estupidez porque si se va a ir qué menos que exprimirlo aunque poco se le va a sacar por el trato que ha tenido con el anterior entrenador y el presi, que debería haber sido otro más inteligente.
Isco solo es útil para sobar la pelota, es decir cuando vas ganando y el contrario te está apretando. Y supongo que si no juega habitualmente es porque su estado de forma no es el ideal.
Firmo el empate sin Benzema pero creo que van a ganar ellos, tienen un mediocampo que corre y presiona un monton y el nuestro no puede con la intensidad en general.
michael37 escribió:Mariano tiene opciones mañana y si pones a Valverde y Camavinga por detras, al Farsa lo metes en su porteria.
Otra cosa es sin balón o con balón, pq la embestida de Mariano nadie sabe de q va a ir acompañada.
Hombre, sería bueno ver a Mariano entrando con todo en el área del Varcelona y rematando por error a Piqué haciendo que éste salga despedido hacia dentro de la portería.
Al menos nos podíamos reír algo, independientemente del resultado.
ElCyborgNoruego escribió:Firmo el empate sin Benzema pero creo que van a ganar ellos, tienen un mediocampo que corre y presiona un monton y el nuestro no puede con la intensidad en general.
Ya te gustaría a ti. Os vamos a vacunar, como llevamos vacunandosos desde tiempos inmemoriales..