Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ender

#181Mensaje

jostyfler escribió:
jostyfler escribió:Yo pondría a Mariano o a Hazard(no de delantero).

Asensio de falso 9 no sé yo si me entusiasma mucho.
Bale arriba sí.
Bale ya está sentenciado a que no juegue un minuto más con el Madrid, lo cual siempre me ha parecido una suprema estupidez porque si se va a ir qué menos que exprimirlo aunque poco se le va a sacar por el trato que ha tenido con el anterior entrenador y el presi, que debería haber sido otro más inteligente. :sisi: :sisi: :sisi:
MKG

#182Mensaje

El clásico más intrascendente de la última década, desde la tercera temporada de Mourinho, no se ha vuelto a vivir algo similar.

Imagen
[youtube]NPZiwoOGKf4[/youtube]
michael37

#183Mensaje

Mariano tiene opciones mañana y si pones a Valverde y Camavinga por detras, al Farsa lo metes en su porteria.

Otra cosa es sin balón o con balón, pq la embestida de Mariano nadie sabe de q va a ir acompañada.
Izaak85

#184Mensaje

Y si ponemos a isco? digo por terminar de nombrar jugadores que no son delanteros centro y que no están en dinámica a jugar un clásico

Pongan a jovic, mariano o asensio y dejen de experimentos con bale, que después se quejan por ataques de entrenador
pepex31

#185Mensaje

Isco solo es útil para sobar la pelota, es decir cuando vas ganando y el contrario te está apretando. Y supongo que si no juega habitualmente es porque su estado de forma no es el ideal.
Ender

#186Mensaje

MKG escribió:El clásico más intrascendente de la última década, desde la tercera temporada de Mourinho, no se ha vuelto a vivir algo similar.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Concluyente. :meparto: :meparto: :meparto:
MKG

#187Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:El clásico más intrascendente de la última década, desde la tercera temporada de Mourinho, no se ha vuelto a vivir algo similar.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Concluyente. :meparto: :meparto: :meparto:
Más claro imposible :D :D
ElCyborgNoruego

#188Mensaje

Firmo el empate sin Benzema pero creo que van a ganar ellos, tienen un mediocampo que corre y presiona un monton y el nuestro no puede con la intensidad en general.
Mr_Modric

#189Mensaje

El Real Madrid no se juega nada con este partido. Aun así, con presión 0, ganaremos. Son muy malos.
Ender

#190Mensaje

Mr_Modric escribió:El Real Madrid no se juega nada con este partido. Aun así, con presión 0, ganaremos. Son muy malos.
Dios te oiga 8-) 8-) 8-)
assvak

#191Mensaje

Como que no nos jugamos nada ??
Madrid - Barça señores.
Ponerle un lacito a la Liga y devolverlos a la vida real
madridista991

#192Mensaje

michael37 escribió:Mariano tiene opciones mañana y si pones a Valverde y Camavinga por detras, al Farsa lo metes en su porteria.

Otra cosa es sin balón o con balón, pq la embestida de Mariano nadie sabe de q va a ir acompañada.
Hombre, sería bueno ver a Mariano entrando con todo en el área del Varcelona y rematando por error a Piqué haciendo que éste salga despedido hacia dentro de la portería.
Al menos nos podíamos reír algo, independientemente del resultado.
JuanitoMaravilla

#193Mensaje

Imagen
Lo de atrás negro del autobús del Barça, ¿son árbitros empujando?
DelBosque

#194Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ahora entiendo las indumentarias:
El funeral de Cagaluña
Pi_88

#195Mensaje

Imagen

Hombre, hubo un clasico ya con campeon matemático en 2018, pero muy intrescendente si.
Un botijo

#196Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Firmo el empate sin Benzema pero creo que van a ganar ellos, tienen un mediocampo que corre y presiona un monton y el nuestro no puede con la intensidad en general.
Ya te gustaría a ti. Os vamos a vacunar, como llevamos vacunandosos desde tiempos inmemoriales..
Sukhoi

#197Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Firmo el empate sin Benzema pero creo que van a ganar ellos, tienen un mediocampo que corre y presiona un monton...
Y unos árbitros a favor que les regalan los partidos :sisi:
JuanitoMaravilla

#198Mensaje

El RM nunca firma un empate.
Stiffmeister

#199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Imagen
Lo de atrás negro del autobús del Barça, ¿son árbitros empujando?
Yo creo que le están fallando los filtros al escape. Si les cae una inspección, no la pasan
abelguga

#200Mensaje

Imagen
Responder