¿Qué futbolista te faltó en el Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

Pirlo, Van Basten y Bergkamp.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22Mensaje

Totti, del piero, lewandowski, falcao pre lesión, el kun antes de irse al City, marco reus si no tuviera el tema de las lesiones... son los que se me vienen a la mente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23Mensaje

Por encima de todos, y porque creo que con él las cosas hubiesen sido distintas para mejor, Patrick Vieira.

A Sammer y a Matthäus también me hubiese encantado verles de blanco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

PD .
Hazard también , que se me había olvidado .

8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Ahora voy a ser original,un Diego Milito podria haber dado resultado.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Pelé, Cruiff y Maradona.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#27Mensaje

Por este orden:

1) Andrea Pirlo.
2) Daniel Alves.
3) Adriano (el del Inter).
4) Nedved.
5) Juninho Pernambucano o Valerón.

Y de los jugadores que estuvieron en el Madrid no hubiera dejado escapar a Eto'o, Makelele, Seedorf, Di María, Filipe Luis...
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#28Mensaje

Gerrard, Pirlo.
Y de los que están en activos pero ya no llegarán lewandowski, Silva.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Gerard, Iniesta, Ronaldinho, Etoo, Totti, Van Basten, Del Piero, Verrati, Neymar.....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

Radamel Falcao.
Mr_Modric

#31Mensaje

No cae bien pero creo que aquí Ibrahimovic se habría hinchado.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#32Mensaje

Baggio, Romário, Dinho, Henry, Vieira, Ibra, Drogba, Cafú, Scholes, Zanetti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Paul Scholes que gran jugador. E infravalorado.

Sin embargo todos los jugadores que han compartido campo con él coinciden en que jugar con él te hacía la vida más fácil. Algo así como Modric que siempre elige bien la jugada y encima ayuda atrás.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

Me habría gustado ver aquí a Gerrard, Del Piero, De Rossi, Nesta, Lahm, Muller y Neuer.
ramones
Mensajes: 3551
Registrado: Sep-2020

#35Mensaje

Ribery
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Sobretodo Maldini, cuando a Flo le daba por no fichar defensas, y tiraba solo de los Pavones...Pavón, Rubén, Raúl Bravo...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#37Mensaje

Mark Lenders
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#38Mensaje

La lista sería larga y en muchos casos tópica y repetitiva. Voy a intentar ser original y no dar muchos nombres, aunque no es fácil, y diré nombres sobre todo vistosos y de calidad.

Voy a empezar por un español, uno de los errores garrafales peores de la historia del Real Madrid, que fue dejar escapar a José Luis Pérez Caminero. Creo que hubiera sido mejor que Míchel si cabe a nivel histórico.

Luego el mejor jugador técnicamente que he visto nunca fue Mágico González -para Maradona el mejor jugador de todos los tiempos-. Haberle visto de blanco hubiera sido increíble, aunque su personalidad era incompatible con un equipo grande.

Y luego de entrenadores fue una lástima que Pacho Maturana que ya estaba fichado en 1991 no pudiera venir porque Radomir Antic que estaba de interino hizo 19 de 20 puntos en el final de Liga y el presidente Mendoza lo tuvo que mantener, y ofreció a Maturana el cargo de Director deportivo, y el colombiano lo rechazó. Es muy posible que con Maturana hubiéramos frenado al Dream Team de Cruyff. El 0-5 de Colombia en Buenos Aires es un top 10 de los mejores partidos de la historia en baño táctico.

Hay muchos jugadores antiguos que no pongo en la lista porque es posible que no sean conocidos, un ejemplo es Matthias Sindelar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#39Mensaje

vircenguetorix escribió:La lista sería larga y en muchos casos tópica y repetitiva. Voy a intentar ser original y no dar muchos nombres, aunque no es fácil, y diré nombres sobre todo vistosos y de calidad.

Voy a empezar por un español, uno de los errores garrafales peores de la historia del Real Madrid, que fue dejar escapar a José Luis Pérez Caminero. Creo que hubiera sido mejor que Míchel si cabe a nivel histórico.

Luego el mejor jugador técnicamente que he visto nunca fue Mágico González -para Maradona el mejor jugador de todos los tiempos-. Haberle visto de blanco hubiera sido increíble, aunque su personalidad era incompatible con un equipo grande.

Y luego de entrenadores fue una lástima que Pacho Maturana que ya estaba fichado en 1991 no pudiera venir porque Radomir Antic que estaba de interino hizo 19 de 20 puntos en el final de Liga y el presidente Mendoza lo tuvo que mantener, y ofreció a Maturana el cargo de Director deportivo, y el colombiano lo rechazó. Es muy posible que con Maturana hubiéramos frenado al Dream Team de Cruyff. El 0-5 de Colombia en Buenos Aires es un top 10 de los mejores partidos de la historia en baño táctico.

Hay muchos jugadores antiguos que no pongo en la lista porque es posible que no sean conocidos, un ejemplo es Matthias Sindelar.
Sindelar, el Mozart del fútbol, pero aquí nos llegó Hazard, la morsa del fútbol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Me hubiera gustado ver a Totti.
Responder