Arg23 escribió:La baja de Karim es determinante. Lo de xavi no es flor, es el jardín entero. No tenemos gol y así es muy difícil ganar.
bueno o malo ellos tienen un entrenador y nosotros un pelele anticuado ...sin benzema y con la cmk hoy puede haber chorreo
A ver, que si es cierto lo que se comenta (yo creo que sí) va a ser CMK más Fede. Lo que no me encaja es que el ataque sea Vini y Rodry. Seguramente pondrá a un delantero o Bale, o Asensio.
Toda la pinta de que Carlitto va a ir a la contra, como hizo antaño en la final de Copa del Rey del 2014.
Los dos brasileños juntos en ataque no le marcan ni al equipo de divorciados xD
Yo siento decir esto, pero no veo a Rodry el ideal para jugar al contragolpe, y le falta colmillo para eso.
Sería mejor si acaso ponerlo en la segunda parte.
Pero meterlo titular hoy, como referencia ofensiva... como no salga bien puede salir muy tocado eh.
Sigo pensando que Bale es un perro viejo para estos partidos, y después Asensio también.
Rodry lo siento pero hoy no es el partido indicado para él.
madridista991 escribió:Yo siento decir esto, pero no veo a Rodry el ideal para jugar al contragolpe, y le falta colmillo para eso.
Pero meterlo titular hoy, como referencia ofensiva... como no salga bien puede salir muy tocado eh.
Sigo pensando que Bale es un perro viejo para estos partidos, y después Asensio también.
Mucho se habla de los aportes y deficiencias que tiene Rodry en ataque pero pocos tienen en cuenta que es un jugador de naturaleza más de centrocampista que de ataque xD
Vais a flipar con lo que voy a decir, pero yo para hoy incluso veo más peligroso para el Varcelona a Mariano que a Rodry.
Rodry tiene que aprender y mejorar para ganarse el privilegio de salir titular en un Clásico. Con su eñbajo rendimiento estos últimos partidos no se ha ganado este privilegio.
Estos partidos son finales, y tienen que jugar los mejores, o los que más colmillo tengan.
Rodry es un jugador frío y tímido, no está hecho para jugar a la contra, además no tiene físico para ello, le falta cuerpo y velocidad.
madridista991 escribió:Yo siento decir esto, pero no veo a Rodry el ideal para jugar al contragolpe, y le falta colmillo para eso.
Mucho se habla de los aportes y deficiencias que tiene Rodry en ataque pero pocos tienen en cuenta que es un jugador de naturaleza más de centrocampista que de ataque xD
A mí se me asemeja más a un perfil Isco que a un Vinicius o Bale.
Para jugar a la contra necesitas atletas, y Rodry no lo es.
Está hecho más para ataques lentos y elaborados.
a Bale y Hazard los tiene el inutil de Carletto absolutamente fuera de dinamica y ahora si los tratas de usar pues no puedes........ ya perdimos la copa del rey por su absoluta torpeza y la liga menos mal que barca y atleti nos dieron media temporada de ventaja