Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox

#221Mensaje

MKG escribió:El Madrid es favorito en las casas de apuestas:
En WH, están pagando esto ahora mismo:
Local: 2.25
Empate: 3.2
Visitante: 3.30
Normal...si te parece va a ser favorito el que pasa sufriendo en la europa league vs el undécimo de la liga turca y está a 15 puntos del Madrid
Dinammyta

#222Mensaje

La pesadilla culé.

Imagen
David774

#223Mensaje

Según marca, este será el once en el clásico:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo.
abelguga

#224Mensaje

Tiene que jugar Mariano sin delantero arriba ni presión alta el Farca se nos va a ir encima
Kylian4Erling

#225Mensaje

David774 escribió:Según marca, este será el once en el clásico:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo.
Me gusta lo de los 4 centrocampistas
Dinammyta

#226Mensaje

Kylian4Erling escribió:

Me gusta lo de los 4 centrocampistas
Vini y Rodry no tienen nada de gol, ese esquema 4-4-2 va a ser cerrojazo y a correr y quien llegue la empuje.
Arg23

#227Mensaje

La baja de Karim es determinante. Lo de xavi no es flor, es el jardín entero. No tenemos gol y así es muy difícil ganar.
BerT

#228Mensaje

Arg23 escribió:La baja de Karim es determinante. Lo de xavi no es flor, es el jardín entero. No tenemos gol y así es muy difícil ganar.
bueno o malo ellos tienen un entrenador y nosotros un pelele anticuado ...sin benzema y con la cmk hoy puede haber chorreo
David774

#229Mensaje

Lo mejor sería meter a Bale hoy de 9. En Villarreal lo hizo bien.
abelguga

#230Mensaje

Bale no tiene ritmo, no tiene compromiso y esta pensando en su selección... va a salir a caminar y borrarse de todo.

Además no debería pisar jamás el Bernabeu de nuevo
Dinammyta

#231Mensaje

BerT escribió:
Arg23 escribió:La baja de Karim es determinante. Lo de xavi no es flor, es el jardín entero. No tenemos gol y así es muy difícil ganar.
bueno o malo ellos tienen un entrenador y nosotros un pelele anticuado ...sin benzema y con la cmk hoy puede haber chorreo
A ver, que si es cierto lo que se comenta (yo creo que sí) va a ser CMK más Fede. Lo que no me encaja es que el ataque sea Vini y Rodry. Seguramente pondrá a un delantero o Bale, o Asensio.

Toda la pinta de que Carlitto va a ir a la contra, como hizo antaño en la final de Copa del Rey del 2014.

Los dos brasileños juntos en ataque no le marcan ni al equipo de divorciados xD
madridista991

#232Mensaje

Yo siento decir esto, pero no veo a Rodry el ideal para jugar al contragolpe, y le falta colmillo para eso.
Sería mejor si acaso ponerlo en la segunda parte.
Pero meterlo titular hoy, como referencia ofensiva... como no salga bien puede salir muy tocado eh.

Sigo pensando que Bale es un perro viejo para estos partidos, y después Asensio también.
Rodry lo siento pero hoy no es el partido indicado para él.
Dinammyta

#233Mensaje

madridista991 escribió:Yo siento decir esto, pero no veo a Rodry el ideal para jugar al contragolpe, y le falta colmillo para eso.
Pero meterlo titular hoy, como referencia ofensiva... como no salga bien puede salir muy tocado eh.

Sigo pensando que Bale es un perro viejo para estos partidos, y después Asensio también.
Mucho se habla de los aportes y deficiencias que tiene Rodry en ataque pero pocos tienen en cuenta que es un jugador de naturaleza más de centrocampista que de ataque xD
madridista991

#234Mensaje

Vais a flipar con lo que voy a decir, pero yo para hoy incluso veo más peligroso para el Varcelona a Mariano que a Rodry.

Rodry tiene que aprender y mejorar para ganarse el privilegio de salir titular en un Clásico. Con su eñbajo rendimiento estos últimos partidos no se ha ganado este privilegio.

Estos partidos son finales, y tienen que jugar los mejores, o los que más colmillo tengan.
Rodry es un jugador frío y tímido, no está hecho para jugar a la contra, además no tiene físico para ello, le falta cuerpo y velocidad.
madridista991

#235Mensaje

Dinammyta escribió:
madridista991 escribió:Yo siento decir esto, pero no veo a Rodry el ideal para jugar al contragolpe, y le falta colmillo para eso.

Mucho se habla de los aportes y deficiencias que tiene Rodry en ataque pero pocos tienen en cuenta que es un jugador de naturaleza más de centrocampista que de ataque xD
A mí se me asemeja más a un perfil Isco que a un Vinicius o Bale.
Para jugar a la contra necesitas atletas, y Rodry no lo es.
Está hecho más para ataques lentos y elaborados.
BerT

#236Mensaje

a Bale y Hazard los tiene el inutil de Carletto absolutamente fuera de dinamica y ahora si los tratas de usar pues no puedes........ ya perdimos la copa del rey por su absoluta torpeza y la liga menos mal que barca y atleti nos dieron media temporada de ventaja
Angry Megalodon

#237Mensaje

Más o menos el once que yo pondría, con la salvedad de Asensio por Rodrygo para tener un poco más de gol, pero tanto me da uno que el otro.

Tristemente es lo mejor que tenemos.
j30madr

#238Mensaje

Me parece bien ese cambio de sistema
assvak

#239Mensaje

Pensaba que Rodry estaba lesionado.
Yo de todas formas metia a Asensio por él y a Camavinga por Modric.
j30madr

#240Mensaje

Oficial ,juega Valverde

La disposición será case kroos Valverde ,Modric más adelantado ,con vini y Rodrygo ataque

Un 4-3-1-2
Responder