Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#241Mensaje

No me gusta ese 11... perdemos ataque... perdemos presión alta... vamos a querer frenar al Farca cuando ya esten en nuestra cancha y buscar la contra con Vinicius.

Imagen
j30madr

#242Mensaje

abelguga escribió:No me gusta ese 11... perdemos ataque... perdemos presión alta... vamos a querer frenar al Farca cuando ya esten en nuestra cancha y buscar la contra con Vinicius.

Imagen

Hay que controlar el centro del campo dando libertad a Modric

A mí sí me parece coherente
jostyfler

#243Mensaje

A priori no me gusta mucho el 11.

Ojalá nos salga bien y hagamos un buen partido.
CARLOSSOY

#244Mensaje

El problema es que jugamos sin referencia y ellos intentaran anular a Vinicius como sea porque el dinamismo sin Karim lo pondra el mas que nada,por eso yo hubiese salido al menos con Jovic porque esa figura en el campo dentro del dibujo yo creo que es mejor,alguien que ponga en cuerpo,abra a bandas y este para rematar.Veremos como sale,jugamos en casa y hay que ganarles.
abelguga

#245Mensaje

Pues yo creo que les facilitamos la salida con balon controlado y defensivamente parar a Vinicius.

Sin delantero pueden mandar doble marca a Vinicius, Rodrygo es más lento y le pueden alcanzar con una marca más tradicional.
Mr_Modric

#246Mensaje

Me gusta este once. A ver como los posicionan en el campo pero tiene buena pinta.
jostyfler

#247Mensaje

Hubiese puesto a Mariano o Jovic por Rodrygo, pero bueno, a apoyar al equipo y a por todas.

Vamos chic@s.
David774

#248Mensaje

El Barça creo que jugará también con 4 en el medio. A priori me gusta el once.
boomboomCarroll

#249Mensaje

Valverde puede hacer daño en las contras
Brasileiro

#250Mensaje

Con ese 11, imagino que Ancelotti deje libre a Vinicius para los contraataques, con menos obligaciones defensivas.
abelguga

#251Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema es que jugamos sin referencia y ellos intentaran anular a Vinicius como sea porque el dinamismo sin Karim lo pondra el mas que nada,por eso yo hubiese salido al menos con Jovic porque esa figura en el campo dentro del dibujo yo creo que es mejor,alguien que ponga en cuerpo,abra a bandas y este para rematar.Veremos como sale,jugamos en casa y hay que ganarles.

Es que además eso de jugar un clásico en el Bernabeu frente al Farca y sin delantero no me gusta.

No va con nosotros ni nuestra historia, me parece un planteamiento cobarde.

Hasta Mourinho salio con la Roma a matar a la Lazio, hay partidos que tienes que salir a matar.
Brasileiro

#252Mensaje

Yo empezaría con Asensio en lugar de Rodrygo. Rodrygo rinde mejor como revulsivo.
Mr_Modric

#253Mensaje

DIcen que Modric jugará de falso 9.
CARLOSSOY

#254Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:El problema es que jugamos sin referencia y ellos intentaran anular a Vinicius como sea porque el dinamismo sin Karim lo pondra el mas que nada,por eso yo hubiese salido al menos con Jovic porque esa figura en el campo dentro del dibujo yo creo que es mejor,alguien que ponga en cuerpo,abra a bandas y este para rematar.Veremos como sale,jugamos en casa y hay que ganarles.

Es que además eso de jugar un clásico en el Bernabeu frente al Farca y sin delantero no me gusta.

No va con nosotros ni nuestra historia, me parece un planteamiento cobarde.

Hasta Mourinho salio con la Roma a matar a la Lazio, hay partidos que tienes que salir a matar.
Es que si falta Benzema yo creo que hay que poner a un delantero por obligacion que aparte de poder meter algun gol combine con Vinicius.Si ellos salen exclusivamente a tapar a Vinicius ya veremos quien marca hoy.Creo que nos quedamos muy huerfanos como no sea en alguna jugada aislada.
Dientesdesable

#255Mensaje

ya comenté que ibamos a salir con Valverde, Kross, Casemiro y Modric en el centro del campo

Lo que me descoloca es que salga Rodrygo en lugar de Asensio.

Si alguien no se ha percatado jugamos sin delantero centro, lo cual lo dice TODO.

Si alguien de los que tiene ritmo de competición podía hacer algo parecido a Benzema, ese era Asensio.
Sorprendente.

Veremos.
Lucas88

#256Mensaje

Bale fuera de la convocatoria
Brasileiro

#257Mensaje

Mi esperanza es que este equipo del Barcelona va a exponerse. No es un equipo acostumbrado a jugar se defendiendo. Y si cambia su forma de jugar, será aún peor para ellos.
j30madr

#258Mensaje

Ellos salen con todo lo mejor que tienen ojo
Brasileiro

#259Mensaje

Vinicius siempre rindió bien ante el Barça, incluso en sus peores momentos. A ver si hoy se confirma.
nettox

#260Mensaje

Lucas88 escribió:Bale fuera de la convocatoria
Esta ya en galés
Responder