abelguga escribió:No me gusta ese 11... perdemos ataque... perdemos presión alta... vamos a querer frenar al Farca cuando ya esten en nuestra cancha y buscar la contra con Vinicius.
CARLOSSOY escribió:El problema es que jugamos sin referencia y ellos intentaran anular a Vinicius como sea porque el dinamismo sin Karim lo pondra el mas que nada,por eso yo hubiese salido al menos con Jovic porque esa figura en el campo dentro del dibujo yo creo que es mejor,alguien que ponga en cuerpo,abra a bandas y este para rematar.Veremos como sale,jugamos en casa y hay que ganarles.
Es que si falta Benzema yo creo que hay que poner a un delantero por obligacion que aparte de poder meter algun gol combine con Vinicius.Si ellos salen exclusivamente a tapar a Vinicius ya veremos quien marca hoy.Creo que nos quedamos muy huerfanos como no sea en alguna jugada aislada.abelguga escribió:CARLOSSOY escribió:El problema es que jugamos sin referencia y ellos intentaran anular a Vinicius como sea porque el dinamismo sin Karim lo pondra el mas que nada,por eso yo hubiese salido al menos con Jovic porque esa figura en el campo dentro del dibujo yo creo que es mejor,alguien que ponga en cuerpo,abra a bandas y este para rematar.Veremos como sale,jugamos en casa y hay que ganarles.
Es que además eso de jugar un clásico en el Bernabeu frente al Farca y sin delantero no me gusta.
No va con nosotros ni nuestra historia, me parece un planteamiento cobarde.
Hasta Mourinho salio con la Roma a matar a la Lazio, hay partidos que tienes que salir a matar.
Esta ya en galésLucas88 escribió:Bale fuera de la convocatoria