Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ratonmike93

#901Mensaje

A ver si dejamos la paja.

Modric y Kroos no ganan una champions ni por casualidad, si no es por los 15 a 17 goles que marcaba CR7 en cada edición.
Mediolleno

#902Mensaje

Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
rreder

#903Mensaje

David774 escribió:Que verguenza!

Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
otra gran mentira de los últimos años, nachete.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y este es el capitan, si es que es para cargarse por lo menos a 8 de cara al próximo año.
Dinammyta

#904Mensaje

Mucha gente le echará la culpa a los veteranos, pero les planteo una pregunta.

¿Son Vinicius, Rodrygo (extremo) jugadores fiables para un proyecto ganador?
nettox

#905Mensaje

DelBosque escribió:

Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
Solo por decir eso habría que expedientarlo
Dembele relajado no ha salido...
Javi18

#906Mensaje

Qué hijo de pu...
rreder

#907Mensaje

Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Eso creía yo después del despelote en parís, pero estamos hablando de que hay un viejo senil al mando.
Ender

#908Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:
Thanos75 escribió:No se vosotros pero yo estoy en shock
Y yo para ver el Chiringuito hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay que ser masoquista para verlo, el aberrante Jota Jordi predijó que esto iba a pasar en el bermabéu desde la supercopa, hoy apostaba por un 1-4 :lol: ni muerto lo pongo hoy.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No hombre, no lo voy a ver. Era ironía. Aviado estoy para ver las put... caras de Jota, Lobo y sobre todo, la del payaso Soria. que se la vean sus gilis. 8-) 8-) 8-)
Epic_Madrid

#909Mensaje

DelBosque escribió:

pues a mi me encanta que lo haya dicho, es lo que se vio en el campo y señala sin duda.
ElCyborgNoruego

#910Mensaje

Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.
Mediolleno

#911Mensaje

Ya Kubo es tu solución…
Arg23

#912Mensaje

sashothegreat escribió:A ver, el primer fichaje de todos debe ser de un entrenador que enseñe a los jugadores a jugar a algo. Muchas risitas con el estilo y tal (incluso por mí parte) pero hoy la Xavineta nos dio un repasito bien gordo. El partido más desesperante que he visto nunca. Y cómo no se actúe con autoridad este verano, me temo que esto ha sido solo el comienzo.
Totalmente de acuerdo contigo. O el Sr Pérez se pone las pilas o este resultado se dará a menudo.
madridista991

#913Mensaje

Podremos ganar la Liga, pero a mí ya me han j0dido la temporada con esto.
Esto escuece muchísimo!
Sukhoi

#914Mensaje

DelBosque escribió:

Ya. Pero es que lo que ha dicho es la verdad.
El Madrid nunca ha sentido este partido como decisivo y el Varcelona sí.
La baja de Mendy es demoledora en defensa y no se puede salir al campo sin ningún jugador que tenga la portería rival entre ceja y ceja.

La que ha fallado Vinicius para empatar a 1 cualquier delantero killer la manda para adentro y cambia el partido...
assvak

#915Mensaje

Epic_Madrid escribió:
DelBosque escribió:

pues a mi me encanta que lo haya dicho, es lo que se vio en el campo y señala sin duda.
Lo ha dicho por decir.
Te han dado un baño y punto.
Mediolleno

#916Mensaje

Tampoco os pensaríais ganar todos los clásicos de forma vitalicia no?
Tropeiro

#917Mensaje

madridista991 escribió:Podremos ganar la Liga, pero a mí ya me han j0dido la temporada con esto.
Esto escuece muchísimo!
Más que eso, eso muestra que con ese Real y sin Benzema el Madrid no tiene ninguna hipotesis frente al Chelsea.
madridista991

#918Mensaje

Y me voy con la sensación de que Xavi nos ha perdonado la vida quitando a Aubameyang en el minuto 60.
Si lo llega a dejar todo el partido lo mismo nos caen 6 u 8.
Tropeiro

#919Mensaje

Dinammyta escribió:Mucha gente le echará la culpa a los veteranos, pero les planteo una pregunta.

¿Son Vinicius, Rodrygo (extremo) jugadores fiables para un proyecto ganador?
Vinícius sí, Rodrygo no. Tampoco no nos pasemos.
MeLlamoMbappe

#920Mensaje

Les sacamos 9 puntos reales, que esto sirva para corregir errores y reforzarnos bien y ya está.

No me parece un drama, era un partido difícil de jugar porque no había mucho que ganar y tampoco que perder, y además Benzema por desgracia ahora mismo es medio equipo.

Mariano genial por cierto, el peor delantero de la liga española.
Responder