Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Eso creía yo después del despelote en parís, pero estamos hablando de que hay un viejo senil al mando.
Thanos75 escribió:No se vosotros pero yo estoy en shock
Y yo para ver el Chiringuito hoy
Hay que ser masoquista para verlo, el aberrante Jota Jordi predijó que esto iba a pasar en el bermabéu desde la supercopa, hoy apostaba por un 1-4 ni muerto lo pongo hoy.
No hombre, no lo voy a ver. Era ironía. Aviado estoy para ver las put... caras de Jota, Lobo y sobre todo, la del payaso Soria. que se la vean sus gilis.
Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.
sashothegreat escribió:A ver, el primer fichaje de todos debe ser de un entrenador que enseñe a los jugadores a jugar a algo. Muchas risitas con el estilo y tal (incluso por mí parte) pero hoy la Xavineta nos dio un repasito bien gordo. El partido más desesperante que he visto nunca. Y cómo no se actúe con autoridad este verano, me temo que esto ha sido solo el comienzo.
Totalmente de acuerdo contigo. O el Sr Pérez se pone las pilas o este resultado se dará a menudo.
Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
Solo por decir eso habría que expedientarlo
Ya. Pero es que lo que ha dicho es la verdad.
El Madrid nunca ha sentido este partido como decisivo y el Varcelona sí.
La baja de Mendy es demoledora en defensa y no se puede salir al campo sin ningún jugador que tenga la portería rival entre ceja y ceja.
La que ha fallado Vinicius para empatar a 1 cualquier delantero killer la manda para adentro y cambia el partido...
Y me voy con la sensación de que Xavi nos ha perdonado la vida quitando a Aubameyang en el minuto 60.
Si lo llega a dejar todo el partido lo mismo nos caen 6 u 8.
Les sacamos 9 puntos reales, que esto sirva para corregir errores y reforzarnos bien y ya está.
No me parece un drama, era un partido difícil de jugar porque no había mucho que ganar y tampoco que perder, y además Benzema por desgracia ahora mismo es medio equipo.
Mariano genial por cierto, el peor delantero de la liga española.