Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MKG

#921Mensaje

Nos esperan unas semanas de risas y burlas hasta que llega el partido de Champions, a aguantar la oleada de trolls y antis.
Ender

#922Mensaje

David774 escribió:Que verguenza!

Nacho: "Hemos salido relajados por la gran ventaja que tenemos en la clasificación".
Es lo que hay. Pensar que, cada vez mas convencido, podemos perder la liga por estos cenutrios niñatos. Ellos (El Farsa" ya han ganado su "liga"" y si consiguen la otra, es el acabose y yo me meto en una cueva de la que no pienso salir hasta que se muera Putin o se jubile el Forbes del Madrid. Demasiadas cagadas ya Menos vivir de los laureles y más adecentar este equipo que lo has transformado en mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom Mar 20, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#923Mensaje

Tropeiro escribió:
madridista991 escribió:Podremos ganar la Liga, pero a mí ya me han j0dido la temporada con esto.
Esto escuece muchísimo!
Más que eso, eso muestra que con ese Real y sin Benzema el Madrid no tiene ninguna hipotesis frente al Chelsea.
Yo creo que hoy han aflorado complejos del pasado, con el 0-2 el equipo se ha caído anímicamente por completo.

Lo que no es normal es salir del descanso y que en menos de 15 minutos nos casquen el tercero y el cuarto, y más ocasiones que nos ha salvado Courtois que sino era goleada de escándalo.
MeLlamoMbappe

#924Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.
A ti te pagan por decir tonterías?.
ElCyborgNoruego

#925Mensaje

MKG escribió:Nos esperan unas semanas de risas y burlas hasta que llega el partido de Champions, a aguantar la oleada de trolls y antis.
Si porque te crees que vamos a ganar al Chelsea con la CMK? ni en sueños.
rreder

#926Mensaje

Mediolleno escribió:Tampoco os pensaríais ganar todos los clásicos de forma vitalicia no?
perder hoy entraba dentro de lo probable, no hacer esta aberración de partido también tenía su aquel. Igual es pedir mucho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Digáis lo que digáis a mi no me vais a convencer que este memelona se te planta en el bernabeu y te mete 4 así como así.Esto se cuece desde el banquillo...porque ya se sabe que es un pu.. inutil, y hay determinados futbolistas que no estan a un nivel para jugar en el madrid.Casemiro y kroos son dos de ellos.

Y luego esta el tema de la directiva, que aquí parece que no vamos con urgencias.. no se ficha, no hay planificación de plantilla, no hay absolutamente nada.... La lista forbes y tal y el limite salarial cojonudo.

El memelona con una situación económica dantesca y jugando la europa league te ficha a aubameyang por 2 pesetas..sobra decir que lleva más goles que jovic, mariano y hazard en 3 años.
Última edición por rreder el Dom Mar 20, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro

#927Mensaje

Seamos optimistas. Esa derrota humillante también puede haber sido la sacudida que necesitaba el Real Madrid antes de la Champions. Este equipo tiene muchos jugadores experimentados y sabrán corregir los errores.
ElCyborgNoruego

#928Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Mediolleno escribió:Lo bueno es que hoy se ha mostrado al mundo que no s would’ve jugar un partido grande con la CMK. Valverde y Camavinga deberían jugar SIEMPRE con un tercer hombre. Si no y podemo olvidarnos de cualquier cosa
Valverde y Camavinga son jugadores nivel Betis o Valencia, no pintan nada en el Madrid, nunca vas a ganar una CL con dos jugadores del monton como ellos, hay que abrir los ojos, hay que fichar dos o tres MC de alto nivel.
A ti te pagan por decir tonterías?.
Pues es la verdad, son jugadores del monton que te guste o no me importa una mierda O_o tienen muy poco talento.
Centraltotal

#929Mensaje

HUMILLACION

Ha dado vergüenza ver al Madrid, impotente, y nos han pasado por encima.

Pocos goles nos han metido.

Hoy se le han visto todas las costuras al equipo, entrenador y presidente.
Tropeiro

#930Mensaje

La de la remontada frente al PSG fue por Benzema, no nos engañemos, el PSG ha jugado mejor que el Madrid en 3 de los 4 tiempos.
Aquiles_44

#931Mensaje

Mediolleno escribió:Tampoco os pensaríais ganar todos los clásicos de forma vitalicia no?
La ideas es esa, La de ganar todos los clásico para dejar claro quien esta encima de quien, Pero claro para un Pipero casual como tú que te mojas pensando que con mbappé y halaand ya esta todo el equipo echo imagina como podemos estar de jodidos. Pregúntale a ellos si quíerén o no ganar todos los partido contra nosotros, pregúntale pipero.
Sukhoi

#932Mensaje

MKG escribió:Nos esperan unas semanas de risas y burlas hasta que llega el partido de Champions, a aguantar la oleada de trolls y antis.
De los equipos que en la clasificación bien que apenas vemos por el retrovisor :sisi:
ElCyborgNoruego

#933Mensaje

Centraltotal escribió:HUMILLACION

No podemos jugar cuando el rival pone intensidad en el Mediocentro y punto... y tecnicamente y tacticamente los dos que tienen fisico (Valverde y Camavinga) son muy malos.
David774

#934Mensaje

El próximo partido es el más importante de la Liga.

No podemos fallar. Quedan 27 puntos por jugarse y necesitamos 19.
zam

#935Mensaje

Para el Barça era su final y ha encontrado a un Madrid por un lado menos intenso (la presión gorda se soltó con el PSG) y encima totalmente desordenado gracias a Carlo. Pues han abusado. Es normal que olieran sangre y fueran a muerte.

Pero no creo que nos hundamos porque lo tenemos todo muy a huevo... el miedo era lo físico y si Karim cae y Carlo se obceca en no encontrar un relevo, podemos tropezarnos de mala manera.
Sukhoi

#936Mensaje

Centraltotal escribió:HUMILLACION

No podemos jugar cuando el rival pone intensidad en el Mediocentro y punto... y tecnicamente y tacticamente los dos que tienen fisico (Valverde y Camavinga) son muy malos.
El partido no ha estado en el centro del campo, sino en los laterales.
El partido lo hemos perdido porque nuestras bandas eran autopistas para sus extremos, en particular para Dembelé
Mediolleno

#937Mensaje

Aquiles_44 escribió:
La ideas es esa, La de ganar todos los clásico para dejar claro quien esta encima de quien, Pero claro para un Pipero casual como tú que te mojas pensando que con mbappé y halaand ya esta todo el equipo echo imagina como podemos estar de jodidos. Pregúntale a ellos si quíerén o no ganar todos los partido contra nosotros, pregúntale pipero.
No se de que hablas y porque pones comentarios en mi boca que yo no he dicho. A ver si aprendes a respetar
rreder

#938Mensaje

Brasileiro escribió:Seamos optimistas. Esa derrota humillante también puede haber sido la sacudida que necesitaba el Real Madrid antes de la Champions. Este equipo tiene muchos jugadores experimentados y sabrán corregir los errores.
sere optimista cuando el mediocre del banquillo se vaya y se empiece a reconstruir esta plantilla fichando por necesidad y con criterio... Pilotando florentino no sucederá ninguna de ellas.

Después de lo de hoy no se necesita más información sobre ancelotti, este tio es un absoluto dinosaurio de los banquillos.

La champions no se va a ganar, creo que es algo que tenemos asumido todos salvo algun soñador que se ha perdido los últimos 5 años del futbol europeo. Se gano al psg por que el madrid es muy grande y durante 20 minutos de lúcidez colectiva y especialmente por parte de benzema se le dio la vuelta a una eliminatoria prácticamene perdida.Casi nos mete 8 el memelona, nos coge el bayern y nos hace un sainete.
Sukhoi

#939Mensaje

zam escribió:Para el Barça era su final y ha encontrado a un Madrid por un lado menos intenso (la presión gorda se soltó con el PSG) y encima totalmente desordenado gracias a Carlo. Pues han abusado. Es normal que olieran sangre y fueran a muerte.

Pero no creo que nos hundamos porque lo tenemos todo muy a huevo... el miedo era lo físico y si Karim cae y Carlo se obceca en no encontrar un relevo, podemos tropezarnos de mala manera.
Toda la razón compañero. Pero también es verdad que hay que ser muy melón para sustituir a Karim por...Modric
assvak

#940Mensaje

Es que son muchas.....
Nos hemos comido muchas de estas
Responder